La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RED NACIONAL YES EN HONDURAS Con presencia en el sector norte, occidental y central del país, en 6 departamentos, interviniendo los departamentos más.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RED NACIONAL YES EN HONDURAS Con presencia en el sector norte, occidental y central del país, en 6 departamentos, interviniendo los departamentos más."— Transcripción de la presentación:

1

2 RED NACIONAL YES EN HONDURAS Con presencia en el sector norte, occidental y central del país, en 6 departamentos, interviniendo los departamentos más postergados con mayor situación de pobreza en Honduras y las 3 principales ciudades (Tegucigalpa, SPS, La Ceiba) Atlántida Fco. Morazán Copán Intibucá Lempira Cortés En cada zona existen enlaces que tienen acceso al internet y distribuyen la información en su comunidad/municipio.

3 POBREZA EJEMPLO: CONSULTAS EN HONDURAS METODOLOGIA ENFOQUE MARCO LOGICO LOS PVS NO RECLAMAN SUS DERECHOS, TEMOR A DENUNCIAR POCA EDUCACION DESCONOCIMIENTO DE LA LEY DEL VIH/SIDA NO LES DAN TRABAJO POR FALTA DE REQUISITOS LES SOLICITAN LA PRUEBA DEL VIH/SIDA Y NO LOS EMPLEAN DISCRIMINACION EN LOS CENTROS DE TRABAJ0 DESPIDO DE CENTROS DE TRABAJO POR ESTAR INFECTADOS FALTA DE FUENTES DE TRABAJO DESEMPLEO LAS MUJERES NO TRABAJAN PORQUE NO TIENEN QUIEN LES CUIDE LOS HIJOS PROCESO YES EN HONDURAS : Selección de enlaces por zona Elaboración de planes por zona Búsqueda de apoyo Socialización y Consultas regionales Revisión de documentos y reuniones técnicas Foros televisivos. Visitas Evento de lanzamiento oficial

4 Organizar la RED YES en cada departamento con el apoyo de las Alcaldías Municipales Elaborar planes municipales de acción y el Plan Nacional Establecer un plan de capacitación para las redes: organización,gestión de fondos y elaboración de proyectos. Establecer convenios de apoyo técnico con ONGs, universidades y empresa privada. Apoyar la creación de centros de información con acceso al internet en cada departamento del país. Presentar propuestas de proyectos a la comunidad internacional y organismos cooperantes. Mantener una campaña de comunicación que promueva oprtunidades para jóvenes en los medios (programas radiales, TV y artículos en los diarios


Descargar ppt "RED NACIONAL YES EN HONDURAS Con presencia en el sector norte, occidental y central del país, en 6 departamentos, interviniendo los departamentos más."

Presentaciones similares


Anuncios Google