Proyecto presentado por D. Manuel Ramos. Servicios educativos ofrecidos mediante una página web que sirve para poner en contacto alumnos con docentes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una Herramienta de análisis
Advertisements

EL PLAN DE NEGOCIOS.
VIGILANCIA PROSPECTIVA
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
NEGOCIOS POR INTERNET.
Análisis e investigación de mercado Análisis FODA
NICHO DE MERCADO.
EL B-LEARNIG O ENSEÑANZA COMBINADA
ORIENTA TU FUTURO.
DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE UN ENTORNO VIRTUAL PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA TENIENDO EN CUENTA LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Lic. ESTHER.
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
Modelos de negocio en el ciberperiodismo
Grupo No. 5 Integrantes: Nilsa Yolanda Rodríguez Rosario Gómez Ortiz
Líneas de acción para mejorar la formación matemática
EL B-LEARNIG O ENSEÑANZA COMBINADA
Elaboración de un plan de marketing
Análisis del Entorno General y del Sector
7.- LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Dpto. Organización de Empresas y Marketing
Priorización de los grupos de interés
Tu mundo on-line Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Toda la.
Si quieres ganar clientes y potenciar tus ventas, Impulsa tu Marketing Online Presentación corporativa Balconada 7, Simancas,
ANÁLISIS DAFO El análisis DAFO es el acrónimo de Debilidades-Amenazas-Fortalezas-Oportunidades También llamado FODA (SWOT en inglés: Strengths-Weaknesses-Oportunities-Threats).
PRESENTACIÓN GENERAL MARZO 2005.
Tema 3.- Entorno de la empresa y estrategia empresarial
NUTRIENDO PERSONAS.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
ASESORAMIENTO PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA
TEMA No. 8
LA NUEVA ECONOMIA: COMERCIO ELECTRONICO Click to add subtitle.
Freddy Gaona Calos Velastegui E- LEARNING. ¿QUÉ ES E-LEARNING? E-learning es una nueva forma de educación y capacitación que se realiza por medio de redes.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Sogol Empresa dedicada al diseño de logos ©
LIBERA S.L.
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
ESTEFANIA FIALLO GIANELLA ROSERO.   El e-learning es un modelo de formación a distancia que utiliza Internet como herramienta de aprendizaje. Este modelo.
Cómo estimular la creatividad en la educación utilizando TICs
SaleZone “Lo que quieras, donde quieras, cuando quieras” Siguenos en Twitter: twitter.com/salezone
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
Características distintivas Ventajas y desventajas
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
Buscamos maximizar el desarrollo y bienestar de nuestros clientes, con clases particulares a domicilio o en nuestro centro, ofreciendo métodos, estrategias.
Servicios para la Expansión Internacional Presentación Corporativa 2015.
EDUCACION EN LINEA (E-LEARNING)
BIENVENIDOS Tiene su origen en la percepción de las deficiencias de la enseñanza particular a domicilio Un mercado sumergido sin las garantías de la.
Guasdualito, Mayo de 2011 Prof. Carlos González. Los EVEA son según la UNESCO (1998) un conjunto de programas interactivos de carácter pedagógico que.
Proyecto XXX Presentación. Esquema Básico de trabajo.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Clean & Creative Presentation (427)
Se denomina aprendizaje electrónico (conocido también por el anglicismo e-learning) a la educación a distancia completamente virtualizada a través de.
Página 1 Programa de Gerentes Formato de aplicaciones para concurso en 2016.
FODA Software Administrativo Ricardo Mansilla Chávez.
UnAD Diplomado Práctica Educativa Innovadora con Tecnología Digital Integrada Tercera edición Actividad Integradora. La Universidad en el contexto socio.
Programas Europeos Teresa Herrero Málaga Los Programas Educativos Europeos en el contexto de un centro bilingüe Uno de los objetivos principales.
Software de Entrenamiento Auditivo Para Músicos En Plataformas Móviles Mariano A. Burgos.
PLAN DE NEGOCIOS Planeamiento y gestión de empresas Ing. Ruth Gravina
C / Amaia, 2 – 2º F E Leioa-Bizkaia Plan de negocio del mediador.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
“Título de la Presentación” Módulo al que pertenece. Curso en que se engloba Nombre y puesto/cargo de autor Inicio.
Facilitadora: Ing. Militza Urdaneta Santa Bárbara de Zulia, Mayo del 2016 ANÁLISIS FO DA U.C.: Proyecto de Producción.
EDUCACIÓN ONLINE I`srael Obregón León ITTE 1031L (Literacia de las Computadoras) Profesora: Maria del Rosario Romero Diaz.
EDUCACION BIMODAL MATERIA: INFORMATICA Y APRENDIZAJE ALUMNA: GABRIELA R. MORALES C.
Transcripción de la presentación:

Proyecto presentado por D. Manuel Ramos

Servicios educativos ofrecidos mediante una página web que sirve para poner en contacto alumnos con docentes. Adapta las nuevas tecnologías y entornos virtuales a la enseñanza. Apuesta por la modernidad y el progreso. Surge para resolver problemas educativos que tienen los estudiantes en sus horas de estudio, eliminando barreras geográficas. Descripción de la empresa

Ponemos en contacto a profesores y alumnos para dar apoyo escolar, resolver dudas, problemas, o preparar exámenes. Cada profesor posee un perfil donde ofrece las clases y/o cursos que está cualificado para impartir. Formación online y presencial. Resolución de dudas de última hora online. Actividad del negocio

Mercado objetivo Mercado Objetivo

Pagina web. Sirve para que todos los usuarios se registren, reserven cursos y clases particulares. En un futuro también se utilizará para la impartición de las clases online por video conferencia. Pasarela de pagos para el cobro online. Blog. Aplicación móvil. En un futuro crearemos una aplicación móvil para descarga de apuntes y reserva de clases. Tecnología utilizada

Fácil acceso. Precios adaptados a las necesidades de cada persona. Elementos motivadores que hacen muy participativa la plataforma. - Ranking - Concursos - Premios Ventajas del servicio

Competidores

Gerente: D. Manuel Ramos. Economista y accionista: D. Miguel Segura. Psicóloga: Dña. Elena Ramos. Pedagoga: Dña. Julia Tolón. Profesora de historia y colaboradora de TIC´S para la educación: Dña. Estela Navarro. Red de docentes a nivel nacional. Red comercial. Equipo

Análisis DAFO Oportunidades *El desarrollo de las redes sociales y el interés de la juventud en las nuevas tecnologías e internet. *El aumento de los estudiantes, provocado por el paro. *Profesores en paro provocados por los recortes. *Inexistencia de competidor directo con las mismas características. *Familiarización de las nuevas generaciones con las nuevas tecnologías. Fortalezas *Entusiasmo por el proyecto *Trabajo en equipo que hace que todos se impliquen. *Elementos diferenciadores y novedosos. *Profesores suficientemente cualificados. *Equipo financiero con experiencia. Amenazas *Las condiciones cambiantes del mercado en internet y nuevas tecnologías. *La crisis económica. *Entrada de competidores en el mercado. *Cambio en las necesidades y gustos de los consumidores Debilidades *Falta de capital. *No hay establecimiento físico. *Todavía no existe una red comercial. *Base de datos de profesores escasa.

Modelo CAPA Acciones para Aprovechar Oportunidades *Gran campaña de marketing para captación de usuarios. Ya que tenemos la oportunidad de conseguir un gran número de profesores y el alumnado aumenta por la crisis. Acciones para Potenciar Fortalezas *Tener profesores muy cualificados que den garantías de aprobados. *Trabajar con una buena base de datos y CRM. *Potenciar los elementos motivadores y diferenciadores que no tiene la competencia mediante campañas de marketing. Acciones para Afrontar Amenazas *Estar al día de las nuevas tecnologías. *Rápida adaptación al mercado. *Cuestionarios de opinión para usuarios. *Motivar a los potenciales clientes concienciándoles de la necesidad de utilizar nuestro servicio ante la crisis Acciones para Corregir Debilidades *Buscar financiación para poder hacer las campañas de marketing. *Buscar una oficina central con un call center. *Búsqueda de una red comercial a nivel nacional que haga que aumente la demanda de nuestro servicio. *Búsqueda de profesorado cualificado.

Principal objetivo: ZOLBIT sea reconocida como una marca de calidad en la enseñanza y el e-learning. Ayudar a mejorar la situación laboral de los profesores de nuestro país. Consolidación de la marca en España. Exportación del modelo. Objetivos cualitativos

Imagen corporativa

Actualmente para acceder al modo de pruebas de esta web la dirección es: zolbit.tic-kapital.org Página web

Servicios de Zolbit Cursos Clases online Clases a domicilio Consultas rápidas Psicología y pedagogía Talleres “aprende a estudiar” Videos educativos Blog

Estrategias Marketing SEO y redes sociales 35% Compra de palabras clave 50% marketing 5% Comunicación offline 10% Estrategias de MARKETING

Ventas exponenciales Ventas Inversión en marketing

Contacto Persona de contacto: Manuel Ramos Móvil: , Teléfono: Mail: Dirección: C/ Lillo nº 5, 5ºIZ Toledo Contacto