© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Barcelona 2010 Zinio Credenciales Eyeblaster EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agencia EFE Primera agencia de noticias en español del mundo
Advertisements

Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la “A” a la “Z”
Efectividad: clave del éxito Una actititud centrada en el usuario Oded Lida, Latin region manager 18 de Junio de 2008 – Eyeblaster University, Madrid.
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
Alfonso Pajares Marzo 21, New York | Atlanta | Londres | Madrid | Paris| Bruselas | Toko | Singapur - Más de 700 millones de presupuesto gestionado.
UNIDAD III RECURSOS E-MARKETING Métricas del e-marketing M.C.E. Ana María Felipe Redondo.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Presentación Especial Nestlé
Ibiza, 19 Mayo 2012 ONLINERS El nuevo MK online Gerardo Mariñas
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
Marketing digital para promocionar una APP
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Medir el valor total de sus Campañas de la Red de Display Seguimiento de conversión post- impresión en la Red de Display de Google.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Tarea que tiene por objeto asignar presupuestos a fines concretos, de tiempo y espacio en Medios, de la manera más rentable posible.
- Herramientas gráficas. Navegadores. - Uso y configuración. Luis Villalta Márquez.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pablo Morales Madrid Julio 2009.
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 6: Informes e indicadores de evaluación y control de campañas de AdWords™ 4.
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Herramientas para mejorar el rendimiento de campañas de respuesta directa Pablo Morales – Business Development Enero.
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pablo Morales - BD Ishaq Platero - AM Barcelona 28 Septiembre 2009.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120.
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Optimiza tus trabajos aprendiendo de errores comunes Presented by: Manuel Ferreiro● Creative CS ● 23th Sep
Eyeblaster Video University Eyeblaster y publicidad con video Oded Lida, Country manager Spain & Portugal.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved mas allá del click EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/ /162/134.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
LA MISIÓN Generar oportunidades de negocios innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas.
Eyeblaster Video University Presentación de Oded Lida, Country manager Spain & Portugal.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Procesos de la Publicidad
Que es un Banner  Es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
Mundo Plátika Grupo Link IT Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América (Más de sillas en Colombia, México, Puerto Rico,
Medición de efectividad y eficiencia de un sitio Web Objetivo Saber cómo impacta la inversión de una cantidad significativa (50% del total de su capital)
HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE DE GOOGLE ADWORDS
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Digital Campaigns Pablo Morales | Business Development | 2010 Simplify.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
¿Cómo usar esta PPT? Esta PPT contiene un mix de slides (desordenados) que pueden servirte. Debes echarle un vistazo y eliminar los que no vayas a utilizar.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved. El usuario ve un anuncio de TV Busca información en buscadores Ve un anuncio online en una página web Compara.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
 1.Que es lo que quiero  2.Que es lo que se esta haciendo  3.Que es lo que se esta planeando hacer  4.Ejecuccion de Acciones  5.Medicion de Resultados:
1 Convierte a tu cliente en embajador de tu hotel Café 2.0 con Hosteltur - 18 de Mayo de 2010.
BIENVENIDOS. Ximobi Advertising Menu Ximobi Advertising Menu Premium Performance APPs Video Proximidad Ximobi Ads.
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pedro Travesedo Country Manager TOP 10 User interfaces of 2008.
© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/146.
Copyright © 2010 SAS Institute Inc. All rights reserved. ¿Cómo optimizar la efectividad de las acciones de marketing mediante una plataforma integrada.
Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120.
3 Lines > 2 Lines > DATE PLACEMENT 1 Lines > Facebook Camp Módulo 2 sesión 1 CLIENT PARTNER RICARDO ACOSTA LATAPI.
Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120.
Dynamics Consulting Group Eduardo Ocampo Consultor Ventas y Mercadeo.
Transcripción de la presentación:

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Barcelona 2010 Zinio Credenciales Eyeblaster EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/ /162/ /208/ /227/147 Primary colors Light tint 123/69/26 26/35/7 81/ /100/20 Dark tint

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Consideraciones iniciales Gestión – La gestión de Zinio Barcelona es Internacional Negocio: – Zinio vende revistas digitales online Publicidad – No realizan campañas de Search – Presupuesto limitado para Display – Los grandes grupos editoriales cederán sus espacios para realizar publicidad – La medición es clave: Medir el retorno de la inversión – Necesidad de controlar la integración en grandes soportes: Hola, Marca,.. – Zinio quiere explotar sus propios espacios publicitarios en revistas digitales

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved ¿Dónde estamos? Presencia Global – Soporte Local Sydney Singapore K. Lumpur Taipei Bangkok Tokyo Hong Kong Guangzhou (China) Beijing New Delhi Lahore (Pakistan) Tel Aviv Athens Rome Bucharest Barcelona Madrid Amsterdam Hamburg Paris PortugalLondon New York Houston Boston Chicago Los Angeles San Francisco Dallas São Paulo Cape Town Mexico City Budapest Eyeblaster España Oficinas en Madrid y Barcelona 11 empleados con amplia experiencia online Cobertura 24/7/365 TOP 10 User interfaces of 2008 Eyeblaster Internacional 26 Países, 36 oficinas Agencias Soportes Marcas Mas de 120 Ingenieros en plantilla

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Equipo profesional y especializado Ishaq Platero Account Manager Fernando Maldonado Creative CS Manu Ferreiro Creative CS Manager Juan Garriga Client Services Director Jose Luis Pinilla Creative CS Pablo Morales Sales Félix del Hierro Account Manager Oded Lida Country Manager Latam Laura Espinosa Sales Pedro Travesedo Sales

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Display Rich & Standard Canales de comunicación Emergentes IPTV, Juegos PlanificaciónCreaciónTraffickingOptimizaciónReporting MóvilesSearch

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Ciclo de vida de una campaña Servicio Investigación y Planificación Creative Zone Benchmarks Globales Eyeblaster Research Analytics Bulletin Integración Channel Connect 4 Search Channel Connect 4 Mobile Medición Conversion Tags Implementación Trafficking Tools Multiple standard Ads Creation Creatividad Workshop for Flash V2 Targeting Targeting y Secuenciacion Smart Versioning Control y Gestión Campaign Monitor Optimización automática Adpreview AdSnap Analitycs Gestión Global Reporting Tools One-Click Reporting Integración 3 rd Party

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Investigación y Planificación Herramientas para crear futuro Estadísticas Eyeblaster Global Benchmark Análisis y tendencias: Conversión, Video,… Inspiración Galería de ejemplos creativos Service

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Campaña Día 10 Día 15 Día 5 Día 1 Tracking Unificado 40% 10% 40% Venta Usuario busca “Vuelos Baratos” 2 Usuario busca “Resorts en Rivera Maya ” 4 Rich Media en blog viajes 3 Rich Media en portal 1 Display Search Integración: Channel Connect For Search Entiende cual es el verdadero viaje del consumidor, comparando los resultados de display y search hasta entender la conversión final Standard Ad en site de viajes 5 Service

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Eyeblaster se integra con los diferentes ad servers móviles de soporte para tener toda la información integrada en la plataforma Agencia de Medios Integración: Channel Connect For Mobile Service

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Changed diagram Medición: Service

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Implementación Trafficking Tools Trabaja en Excel y sube fácilmente tus planes de medios Valídalo al instante en ACM Usa y guarda tus propios términos Resuelve cualquier discrepancia con un click Importa tu plan de medios de golpe o por partes Comparte tu plantilla con tu equipo En la plantilla de excel es posible configurar costes y modelos de compra de medios online basados en: CPM, CPC, CPA De esta manera configuraremos el Modelo de ROI basados en: Clicks Custom interactions Conversiones (post impression y post click) Service

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Proceso en pasos Caja Busquedas Filtros Favoritos Preview “ Implementación Gestión ágil y en cómodos pasos Service

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Sube múltiples banners SWFs y GIFs Asigna la URL de destino a todas las creatividades Implementación: Multiple Ads Creation Miles de Banners, en 1 sólo paso! Service

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Creatividad:Workshop for Flash Herramientas para los desarrolladores Crear Expandable, Polite y Standard Banners Plantillas – A medida o predefinidas. las puedes descargar de nuestros sites. Tracking customizado– scanea, y subélas automaticamente al servidor. Ver Ve el anuncio funcionando, monitorea y posiciona. Preview de anuncios sincronizados Comparte Comparte el preview Comparte el trabajo inacabado – crea un paquete de los archivos fuente. Comparte plantillas Sube anuncios desde el mismo Flash Service

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Secuencia: Rota tus anuncios rich y estándar así como los mensajes Segmenta: Principales criterios: Frecuencia impacto, ubicación y día Behavioural Targeting: En función del comportamiento del usuario con la publicidad Deja Vu: En función de un comportamiento previo del usuario con tu site Targeting: Secuenciación y Segmentación Service

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Seguimiento del comportamiento del usuario Re-targets anuncios basado en un comportamiento prévio. Cross-sell / Up-sell para maximizar el ROI Construye una valiosa base de datos a lo largo del tiempo de Quien no a visitado tu site Etc (Profiling) La interacción del usuario determina el próximo anuncio Anima al usuario en pleno proceso de decisión Caminos creativos ilimitados para ayudar a mejorar los ratios de conversión. Pre-Impression, Post-Interaction y Pre-Click DejaVu Re-targetingBehavioural Sequencing Durante la campañaAntes de la Campaña 1 st imp2 nd imp3 rd impAntes de la impresiónAd Unknown Site Visitor Participant

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Behavioural Targeting 1 st 2 nd 3 rd Busca a tus usuarios en función de cómo reaccionan a tu publicidad y de que realizan en tu web (compran, se registran,…) A lo largo de toda la campaña y de todos los diferentes soportes. Imprescindible implementación en el set-up de campaña La interacción con la 1ª pieza determina que tipo de anuncio vas a recibir mas tarde Creatividades ilimitadas – Mas oportunidades de conversiones

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Control y Gestión: Campaing Monitor Campaña Ready, Set, Go Campaign Monitor – controla en todo momento que sucede con tu campaña Ver todas las campañas de un vistazo Detectar problemas fácilmente Control en tiempo real: 15 min 1. Implementación 2. Cumplimiento de campaña 3. Resultados 4. ROI Service

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Control y Gestión: Optimización automática Optimiza anuncios en base a KPIs Click Through Rate Interaction Rate Dwell Time y Conversiones Se actualiza cada 8 horas según el parámetro que hayas escogido. Ad 1 Ad 2 Ad 3 33% SOV Dia 1 Dia 2 2% CR 0.8% CR 0.5% CR High % SOV Low % SOV Optimiza en base a conversiones Service

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Previsualiza multiples anuncios Control de Calidad QA Compartelo con otros Control y Gestión: AdPreview El preview te permite ver la foto completa Info del anuncio Service

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Actualiza el banner en tiempo real: Textos, Imágenes, Videos,… Control y Gestión: Smart Versioning Cambia el texto, el contenido al instante Permite cambios y rápidas modificaciones de la creatividad Mantiene los costes de cambios en la producción Service

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Capturas de pantalla en powerpoint automáticamente Control y Gestión: AdSnap Capturas de pantalla automáticas Service

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Analytics Reporting Tools Pre-defined Reports Pre-defined Reports Plug-in for Excel Plug-in for Excel Campaign Summary Custom Report Builder Custom Report Builder Service

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Reporte único y consolidado para los diferentes mercados Flexibilidad de trabajo con múltiples agencias Proceso creativo integrado Segmentación de campaña flexible Eyeblaster Confidential – For Internal Use Only EMEA Middle East EuropeUKFranceGermanyAfrica GC EB Analytics: Gestión de campañas Globales Análisis por: – Soporte – Localización – Idioma Gestión por: – país – continente – región Service

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Analytics: 1-Click PPT Report Prepara tus informes automáticamente en Power Point y dedica la mayoría de tu tiempo a analizar las campañas Formato PPT estándar ajustable con logo de anunciante Representación gráfica de los resultados de campaña Datos agrupados por categorías Service

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Analytics : 3 rd Party Integration Group M- IPT Web- Tracking/Research Omniture Web Trends Core Metrics Visistat Planning/Buying Donovan/iDesk MediaBank Medicom Lifeline IPT Bid management Adwords Omniture Clickable Acquiso CoreMetrics Service

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Constante innovación creativa Mapas en el Banner Webcam in bannerMobile en el bannerChat en el banner UploadWidgets Mash Up Ads Compra en banner Anuncios sincronizados HP Take OversAnuncios dinámicos Juegos en el banner HD Video Video Adhoc Sidekick Captura de datos3D Alpha video RSS Video Interactivo

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved ¡¡Muchas gracias!!