22104. TIC APLICADES A L’EDUCACIÓ PRIMÀRIA Curs 2014-2015 Cóm citar?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MÁSTER DE SECUNDARIA: MÓDULO DE INNOVACIÓN E INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN Topic 8. ACTION RESEARCH IN THE L2 CLASSROOM: CONTENTS: From: Madrid, D. and.
Advertisements

Mejorando la Educación Online con Blended Leaning y Blended Online Learning Peter Fadde Profesor, Diseño y Tecnología de Sistemas de Aprendizaje Southern.
Copyright © 2009 Intel Corporation.
Elementos a Considerar para Integrar TIC en el Currículo
LA COMUNICACIÓN EN LOS EVA
INTRODUCCIÓN A LA LENGUA DE SIGNOS créditos teóricos
Tecnologías para e-learning (III)
Manejo y Apropiación de la Plataforma Virtual AVES
Antonio Vallecillo, Universidad de Málaga. PREGUNTAS ¿Qué experiencias de relevancia en este ámbito se han realizado en vuestra universidad que interesaría.
La Nueva Regulación de los Estudios Oficiales de Postgrado Pedro Chacón Fuertes Director General de Universidades Tarragona, 3 de noviembre de 2003 II.
1 Módulo 1 Seamos Objetivos ICE-UPC. 2 Módulo 1 Seamos Objetivos Al finalizar el módulo 1, los participantes en el taller: 1.1Podrán enumerar las ventajas.
Universidad Autónoma de Chiapas Coordinación General del Modelo Educativo Coordinación de Innovación Educativa EL PORTAL DE TUTORIA DE LA UNIVERSIDAD AUTÒNOMA.
El diseño en la acción en formación virtual Julio Cabero Almenara Universidad de Sevilla (España – UE)
Leonardo Rivera C., Ph.D. Departamento de Ingeniería Industrial Universidad Icesi.
Herramientas de telecolaboración y enseñanza-aprendizaje de la L2 by María Jordano Cep-Almería, 8 May, 2003.
LOGO ¿Qué es una plataforma de e-learning?. La plataforma de e-learning, campus virtual o Learning Management System (LMS) es un espacio virtual de aprendizaje.
Plataforma Moodle en la escuela
Una propuesta metodológica para validar las categorizaciones de las intervenciones en un espacio virtual de aprendizaje Juan Silva Universidad de Santiago.
1 Universidad Autónoma de Guadalajara Facultad de Medicina Sistema de Tutoría Programa Internacional y Latino.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Learning Assessment: Principles of Best Practice Evaluación de Aprendizaje: Principios de una Buena Práctica Drs. Kim Dooley and James Lindner Facilitators.
Implantación de la Educación a Distancia: El punto de vista gerencial Juan Meléndez Universidad Central del Caribe.
Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved  Both Spanish and English have past participles. The past participles of English verbs.
Proyecto EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS A NIVEL DE EDUCACIÓN MEDIA UTILIZANDO LA COMPUTADORA Febrero del 2004 William Ernesto Mejía Carlos.
El web como instrumento educativo Prof. Adelaide Bianchini – Dpto. de Computación y Tecnología de la Información, Universidad Simón Bolívar. Febrero 2006.
EVALUACIONES EXTERNAS INTERNACIONALES DEL SISTEMA EDUCATIVO
LABORATORIO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
ACEESA Board Meeting Y9 AND 10 I NFORMATIVE M EETING.
Diana Catalina Puentes
Aula virtual: una comunicación más allá del aula
Curso INFOEDU II Módulo III Sandra Meza Fernández
Las TIC’s en la educación
I can recite and _________ the numbers I can ________ at least ______ classroom objects in Spanish. I can __________________ to at least _____.
Tecnologías para el Aprendizaje Lic. Alfredo Humberto Escalante Godinez.
Universidad Tecnológica OTEIMA Maestría en Docencia Superior
TECNOLOGIA DE FRUTA Y HORTALIZAS Ruth Isabel Ramírez Acero
APRENDER EN INTERNET UNA VISIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE.
Charts included in the Progress Report on MDGs in Latin America and the Caribbean 2008 Information developed for ECLACs MDG website
Implicaciones pedagógicas del iPLE: Ambientes de Aprendizaje Personales e Institucionales Proyecto de Máster en Tecnología Educativa: e-learning y gestión.
¿Qué es ESOMAR? Al inicio, “European Society for Opinion and Marketing Rersearch” (Asociación Europea para la Investigación de Mercado y de Opinión). Hoy:
Aplicando los Modelos de Diseño Instruccional Modelo David Merrill
TECNOLOGÍAS AVANZADAS EN EDUCACIÓN MÓDULO II Mtra. Adriana Tamariz Razo Verano 2011.
AMBIENTES DE APRENDIZAJE
UNIVERSIDAD SIMÓN BOLIVAR – GRUPO GID-045 MODELAJE MATEMATICO Y SIMULACION /06/2012 Grupo de Modelaje Matemático y Simulación Profesores integrantes:
FUNCIONES DEL TUTOR VIRTUAL
ENTORNOS VIRTUALES DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Alejandra Cortés Pascual Nacida en Zaragoza el 23 de octubre de Desde pequeña.
Análisis del uso de una plataforma virtual para cursos presenciales en el nivel superior Contenido Estadísticas sobre el uso de TIC con fines académicos.
ENGLISH: The language of science. 11th Grade III Term Project of English “La interdisciplinariedad es algo excelente si se sustenta firmemente en la disciplinariedad.
Esta guía básica le ayudará a elaborar citas en el texto y referencias bibliográficas, de acuerdo a la 6ª edición de “Publication Manual of the American.
“LA ENSEÑANZA -APRENDIZAJE DEL DERECHO PÚBLICO ROMANO EN EL MARCO DE LA CONVERGENCIA EUROPEA” Rosalía Rodríguez López (Profesora Titular de Derecho Romano)
ROLES DEL ESTUDIANTE EN LA EDUCACIÓN VIRTUAL *Consciente de que tiene acceso a las herramientas de trabajo *Disponibilidad de tiempo *Responsable con los.
DIPLOMADO EN e LEARNING Diseño y Evaluación de Proyectos de Formación eLearning.
MOMENTO 4 SESION II, III y IV AMBIENTE VIRTUAL DE APRENDIZAJE - AVA Equipo Pedagógico Proyecto
PROCESOS FRUVER Ruth Isabel Ramírez Acero Directora Duitama, 2015 Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería.
Both saber and conocer mean “to know.” You use saber to talk about knowing facts or information. Nadie sabe la fecha del examen. ¿Saben Uds.
Número 61, junio 20 de  Circularon Novitas Contrapartida 339 a Registro contable 60.  El área contable de la Pontificia Universidad.
E DUCACIÓN A DISTANCIA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE.
Módulo moodle para la gestión automatizada de tutorías Pedro P. Alarcón, Manuel Bollaín, Santiago Alonso y Daniel López [1] PIETA: Proyecto de Innovación.
Salamanca, 15 de marzo de 2016 REBIUN Working Group on Bibliographic Heritage’s track record Incunabula in Spanish university libraries REBIUN-CERL CONFERENCE.
Curso intensivo de formación en competencias básicas en las tecnologías de información y la comunicación – TIC para la educación superior Antecedentes.
Evaluación de la aceptación de los sistemas e-learning en las instituciones de educación superior Director de Investigación Universidad Estatal de Milagro.
Inter-American Program on Education for Democratic Values and Practices Programa Interamericano sobre Educación en Valores y Prácticas Democráticas Department.
VOCABULARIO: Capítulo 1A.
Welcome to 2nd Grade! Dear Families,
EPP PT-EPPKA2-CBHE-JP ASPECTOS EDUCATIVOS DE LOS LABORATORIOS REMOTOS VISIR+ Educational Modules for Electric and Electronic Circuits.
Fish is Fish by Leo Lionni.
Ejercicio 1 B Oral en parejas, el de delante dado la vuelta para no ver la pizarra; el de detrás ha de describir qué se representa siguiendo el modelo.
III SEMINARIO INTERNACIONAL VIRTUAL
EJEMPLOS DE LISTADO DE REFERENCIAS de acuerdo a las NORMAS APA 6ta edición +Edici%C3%B3n.pdf/27f8511d-95b d3e-f8492f61c6dc.
Transcripción de la presentación:

TIC APLICADES A L’EDUCACIÓ PRIMÀRIA Curs Cóm citar?

Com referenciar un llibre? Exemple: Salmon, G. (2004). E-moderating. The key to teaching & learning online. Second Edition. Londres, RoutledgeFalmer. Taylor & Francis Group

Com referenciar un capítol de llibre? Exemple: Sánchez, J. & Sánchez, E. (2011). Herramientas de comunicación síncronas y asíncronas. In M. A. Fernández. & E. Mena (coord.). Tutor 2.0. Aplicaciones para entornos virtuales de aprendizaje. (pp ). Málaga, Ediciones Aljibe S.L

Com referenciar un article de revista? Exemple Seagram, B. C., Gould, J., & Pyke, S. W. (1998). An investigation of gender and other variables on time to completion of doctoral degrees. Research in Higher Education, 39(3), 319–335. Retrieved from Courses/38H3/Seagram.pdf Courses/38H3/Seagram.pdf

I amb doi? Exemple: Sánchez, M., Manzano, N., Rísquez, A. & Suárez, M. (2011). Evaluación de un modelo de orientación tutorial y mentoría en la Educación Superior a distancia. Revista de Educación, 356, Doi: / X-RE

Com referenciar una publicació en un congrés? Exemple: Rodrigues, R. & Miranda, M. L. (2006). Análisis del rol tutorial (e-moderating) en el Curso Piloto ELAC-UCA. In III Conferencia Internacional ELAC “Aprendizaje virtual y desarrollo sostenible – el rol de las universidades”. Costa Rica. Retrieved from ol_tutoria_ELAC_UCA.pdf ol_tutoria_ELAC_UCA.pdf

Com referenciar un document sense autor? Exemple: Shared “Dublin” descriptors for Short Cycle, First Cycle, Second Cycle and Third Cycle Awards. (2004). Draft 1 working document on JQI meeting in Dublin, on 18 October. Retrieved from tos/documentos- 2007/CompletesetDublinDescriptors.doc tos/documentos- 2007/CompletesetDublinDescriptors.doc