QUINTA ETAPA:ACTUAR INTEGRANTES:  MEDINA LLOCLLA ANGEL.  MEZA AGUILAR HELEN.  RAMOS VALDIVIA GUSTAVO.  ROJAS MALAGA CLAUDIA. SECCIÓN: 35M.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TIPOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA
Advertisements

Premio Nobel de Literatura 1907
APRENDIZAJE AUTÉNTICO
ANÁLISIS Y DISEÑO ESTRUCTURADO
Mejoramiento de la calidad
Productos Comunicativos
SENA: CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
HONOR A QUIEN HONOR MERECE Somos una empresa líder en servicio y soporte técnico, con altos estándares de calidad, especializados en mantenimiento y.
[Nombre del cliente] REALIZADA POR: [NOMBRE DEL VENDEDOR]
APLICACIONES MULTIMEDIA
La tierra es nuestro hogar
CONTINUACION CAPITULO II
Programa de Acciones de Mejora
Marketing para Tecnología de Información
4.2. Estructura de una agencia publicitaria.
METODOLOGIA INTEGRACIÓN CURRICULAR Y TIC: UNA PROPUESTA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN.
ESTANDARES DE LENGUAJE
RESUMEN   El contenido de “LLEVANDO LA FIESTA EN PAZ”, tiene como fin la incorporación de las TIC en un proyecto específico, como lo es por medio de los.
Investigación de Mercados
Redacción de Informes de Evaluación Prof. Milagros Martínez Coordinadora CIEPA Oficina de Planificación Académica(OPA) Abril 2006.
Plan de un Curso Tomado de: Memorias Diplomado Docencia Universitaria Colegio Mayor del Cauca.
La Planeación de un Grupo Scout
Programa de Lenguaje y Comunicación NB4, 6to Año Básico.
Nivelación pedagógica
Estructura de la Monografía
CUELLAR PEREZ NIELS GUILLERMO GUTIERREZ CRISTINA MARTINEZ RIVAS ANGELO RAMOS TITO MARIA TORIBIO GARCIA PAMELA 35M.
Los Informes técnicos:
BIENVENIDO AL CURSO PROCESOS COGNOSCITIVOS BASICOS
Medición Identificar los procesos internos que influyen en las CTQ y medir los defectos generados relativos a las CTQ identificadas. Se entiende por defectos.
Investigación de Mercados y Sistemas de Información
Contexto Proyecto consolidado dentro de la línea de investigación de Sistemas de Información en el Dpto. de Ingeniería en Sistemas de Información de la.
Sesión de Aprendizaje Expositora: Luz Angélica León Salmón.
Marketing para Tecnología de Información
FILOSOFIA DE MEJORAMIENTO CONTINUO ISO 14001
Formación de Emprendedores
RESUMEN GESTION DE INFORMACION PARA PROYECTOS INTEGRANTES: ANGELES JARAMILLO CRISTINA GONZALEZ NINOSHKA ZAVALA.
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
Universidad de Mangua U de M ASIGNATURA: MATEMÁTICA BÁSICA. TEMA: FUNCIONES POR RAMAS, FUNCIÓN EXPONENCIAL Y FUNCIÓN LOGARÍTMICA. DOCENTE: ING. ARIEL LINARTE.
1 ESTIMACIÓN DE COSTOS DE LAS RESOLUCIONES Departamento de Planificación y Evaluación Secretaría de Administración y Finanzas.
Presentación del curso Presentación El curso hace parte del campo de formación Disciplinar Especifico y se ubica dentro del componente de formación en.
“Dígame y olvido, muéstreme y recuerdo, involúcreme y comprendo”
  RESULTADOS DEL INDICE ALIDE   ¿Que es? Es una herramienta para evaluar el desempeño de las IFD   ¿Que la diferencia de otras? A los indicadores.
Universidad Francisco Gavidia
Universidad Ricardo Palma Facultad de Ciencias Económicas y empresariales Estudios Profesionales por Experiencia Laboral.
Definiciones básicas sobre gestión de proyectos
INTRODUCCIÓN INGENIERIA DE SISTEMAS
LISTA DE TAREAS DEL PRIMER PARCIAL
Mtra. Gisele Jouanen.  El equipo fue integrado para realizar un trabajo en donde cada miembro del equipo fue indispensable. El equipo tuvo que:  Compartir.
GERENCIA DE LA CALIDAD Y DEL SERVICIO
SOPORTE AL ÁREA PRODUCTIVA SOPORTE AL ÁREA PRODUCTIVA.
ADMINISTRACION PARA INFORMATICA TEMA: 4.4 MARKETING ESTRATEGICO EQUIPO: 4 INTEGRANTES: MISAEL LUIS JUAN MEZA ALFREDO ENRIQUE BERNARDINO MORALES LUIS FERNANDO.
Investigación de mercados
Tercer Ciclo de Avalúo del Aprendizaje Departamento de Ciencias Sociales Dra. Luisa Guillemard.
1 L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth. La planeación comercial es un avance relativamente nuevo en el mundo de los negocios 2 L.A. y M.C.E. Emma Linda.
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
MIGUEL ANGELO RENDÒN DANIEL ARIZTIZABAL
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los estudiantes del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato Digital.
Identificación de oportunidades y necesidades del cliente
Preparación y Evaluación de Proyectos
COMUNICACIÓN Mesa de Trabajo: COMUNICACIÓN Ejes temáticos y herramientas de trabajo comunes para complementar de forma efectiva los esfuerzos para reducir.
ORGANIZACIÓN Y METODOS
Ciclos de la innovación técnica
Ing. Ernesto Sierraalta Fundamentos de Desarrollo de Proyectos de Inteligencia de Negocios ( Decision Support Systems & Data Warehousing.
MI PRESENTACION PERSONAL DOCENTE: Elizabeth Gomes Valdivia ALUMNA: Lisbeth Borda Alarcón TEMA: Presentación Personal CICLO: I AREA: Informática e internet.
JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN.
NivelAplicación sector ocupacionalhotelería ocupaciones transversales a varios sectores seguridad y salud ocupacional una ocupaciónreparador de PC.
UNIVERSIDAD DEL ZULIA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN DIVISIÓN DE EXTENSIÓN CENTRO CORPORATIVO UNIVERSITARIO DIPLOMADO EN GERENCIA EMPRESARIAL Y RESPONSABILIDAD.
14. Conclusiones compartidas del taller. Planificación personal para la Empleabilidad: Crea tu propio futuro laboral PRODETUR.
El comportamiento de compra del consumidor
El quinto elemento. Primera parte.
Transcripción de la presentación:

QUINTA ETAPA:ACTUAR INTEGRANTES:  MEDINA LLOCLLA ANGEL.  MEZA AGUILAR HELEN.  RAMOS VALDIVIA GUSTAVO.  ROJAS MALAGA CLAUDIA. SECCIÓN: 35M.

PLAN DE ACCIÓN PLAN DE ACCIÓN Producir un informe. Presentar soluciones a los clientes del BM. Estimular los esfuerzos para reiniciar el ciclo. Comunicar los hallazgos. Buscar oportunidades.

PRODUCCIÓN DE UN INFORME DE BM DEBE SERVIR COMO DEBE SERVIR COMO

CONTENIDO DEL INFORME  Declaración de necesidad / propósito.  Los clientes del proyecto.  Necesidades del cliente.  Equipo del proyecto.  Proceso del equipo.  Calendario del proyecto.  Temas para hacer el BM.  Fuentes de información.  Metodología.  Resultados / resumen.  Relatos.  Análisis.  Resultados.  Próximos pasos.  Declaración de necesidad / propósito.  Los clientes del proyecto.  Necesidades del cliente.  Equipo del proyecto.  Proceso del equipo.  Calendario del proyecto.  Temas para hacer el BM.  Fuentes de información.  Metodología.  Resultados / resumen.  Relatos.  Análisis.  Resultados.  Próximos pasos.