Marketing y Servicio al Cliente 2013 Presentación 2013 Corporación SOFOFA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CEAPROF Centro de Estudios de Actualización Profesional
Advertisements

Administración de Recursos Humanos
Importancia de la Documentación de proyectos
Consultora Inned Innovaciones Educativas.. ¿Cómo surge? Como medio para enfrentar los nuevos desafíos actuales que imponen las Tecnologías de la Información.
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
SECRETARIA DE EDUCACION DE GUADALAJARA DE BUGA
Septiembre Evaluación de Personal Objetivo: Objetivo: Establecer las pautas de la evaluación de personal para determinar las necesidades de capacitación.
Para que me sirve una encuesta interna?
Venta Personal y Administración de Ventas
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
RELACIONES PÚBLICAS, PUBLICIDAD NO PAGADA Y PUBLICIDAD CORPORATIVA
Plan de Trabajo para la Promoción Nacional de la Agricultura Ecológica Comisión Nacional de Productos Orgánicos (CONAPO) Octubre 2001 – Diciembre.
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
Plan De Procedimientos
ETAPA DE PREEVENTO CORPORATIVO
Lima, Enero del 2011.
¡Bienvenidos! Martes 18 de marzo de :00 horas, Buenos Aires.
COMUNICACIÓN Y CALIDAD Asunto de Cultura Organizacional
Rama Judicial del Poder Público
Servicios Corporación SOFOFA
Puntos San Miguel de Tucumán Tucumán. Equipo de Trabajo ______________ Coordinadores Estudiantiles: Samuel Núñez Costilla – 5to. Año C.O. Cs. Naturales.
Eventos Mall del Sol Navidad 2012
Competividad Sistémica Regional Los factores microeconómicos del entorno de negocios Bolsa de Comercio de Córdoba - IIE Grupo BAPRO Mapa de Expectativas.
Antecedentes La CMlC es una institución pública, autónoma, con personalidad jurídica propia y jurisdicción en todo el territorio de la República Mexicana.
Preparado por la Corporación de Desarrollo Tecnológico de la Cámara Chilena de la Construcción Bases para la creación de la RED INTERAMERICANA DE CENTROS.
SIGCE - Sistema de Información para la Gestión de la Calidad
SITUACIÓN Existe una variada oferta de productos entre los cuales se encuentra la joyería tradicional, joyería contemporánea con identidad, nuevas propuestas.
UTP – FACULTAD INGENIERIA INDUSTRIAL Y SISTEMAS AlumnoAcosta Guillen Víctor Raúl ProfesorCarlos Zorrilla V. Proyectos de ingeniería sistemas I.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
ANALISIS Y DESCRIPCION DEL PUESTO DE TRABAJO
Guía para la Rendición de cuentas del INS Atención al Usuario Marzo de 2012.
ÍNDICE La decisión de la implantación en Portugal Timeline
EL OBJETIVO Y LA MISION DEL MARKETING INTERNACIONAL
Cámara de Comercio y Producción de Piura
Coordinación de proyectos Objetivo coordinación de proyectos: Consolidar la gestión y el reconocimiento de los programas y proyectos coordinados.
PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A LOS GRADUADOS A NIVEL INSTITUCIONAL.
Mercadotecnia.
Common Sense Organización de Eventos Corporativos.
DIRECCIÓN DE MARKETING 12ª edición
MENÚ PRESTAMOS REGISTRAR REGISTROS GUARDAR SALIR LIBROS CLIENTES NOMBRE: EDITORIAL: CODIGO: ESCRITOR: NOMBRE: IDENTIFICACIÓN: DIRECCIÓN: TELEFONO:
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Tema 1.4. Alcance de la planeación
Propuesta Auditores Externos Propuesta para la designación de Auditores externos La Compañía realizó un proceso de licitación, al cual fueron invitadas.
VALIDACION DE LA IDEA DE NEGOCIO
XI COLOQUIO INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍAS APLICADAS A LOS SERVICIOS DE INFORMACION IV CONFERENCIA INTERNACIONAL DE BIBLIOTECA DIGITAL Y EDUCACION A DISTANCIA.
Procedimiento de Análisis Evaluación Interna Área: Vinculación con el Medio junio de 2015.
2do Encuentro Internacional de Levantamiento de Cargas
Soy Merik 2013.
Bloque II Sistema de Comercialización
Introducción al Marketing
..equipado y es perfecto para un viaje de negocios!!
Marco Conceptual y su impacto en las NICSP Ron Salole, Ex Vicepresidente Consejo de Normas Internacionales para el Sector Público (IPSASB) COLOMBIA.
SELECCIÓN DE PROVEEDORES
Trabajadores de la Educación
ETAPA DEL EVENTO [PRE-EVENTO]
¿Qué es Estrategia? ¿Qué es Estrategia?
EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO SAN CRISTÓBAL
MAPA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
GSM Incoming.
Sistema de Gestión de Calidad de las Entidades del sector Distrital
ORG Protocolo y Eventos, S.A. Es un nuevo concepto de empresa de producción y servicios para eventos, basado en un trato personalizado, conjuntamente con.
XIII Congreso Latinoamericano de Microbiología e Higiene de Alimentos
Sistema Integrado de Información con Nuevas Tecnologías Carlos Alberto Castillo.
Modelo de Operación por Procesos ESM Asesorías Tributarias Gestión Estratégica Gestión del Talento Humano Gestión Jurídica Gestión Corporativa Gestión.
JOSE LUIS NIÑO. FERNANDO BLANCO M..  Es la actitud interna o externa del individuo o grupo de individuos dirigida a la satisfacciòn de sus necesidades.
CLINICA DENTAL DESARROLLO EN NEGOCIOS. Brindar una atención individualizada en el área de odontología general y especializada como endodoncia, rehabilitación.
Inicio: 6 de septiembre al 28 de septiembre.
Transcripción de la presentación:

Marketing y Servicio al Cliente 2013 Presentación 2013 Corporación SOFOFA

Marketing y Servicio al Cliente - Satisfacer las necesidades de las empresas clientes, a través de marketing relacional como una forma de servicio que identifica y satisface las necesidades de los clientes generando relaciones consistentes, relevantes y duraderas, de beneficio para ambas partes y de manera rentable. - Organización de actividades de extensión e integración para clientes. - Coordinación Editorial del Newsletter corporativo.

Propuesta para “CAJA DE COMPENSACIÓN 18 DE SEPTIEMBRE” -Posibilidad de que la CAJA 18 de Septiembre pueda realizar un evento o charla en el salón corporativo del OTIC SOFOFA para clientes o trabajadores de la Corporación. -Descuento especial de un 40% de descuento en salas y salones del Centro de conferencias de SOFOFA ubicados en Av. Andrés Bello 2777, Las Condes. -Descuentos adicionales y convenios en servicios externos como: Evaluaciones Psicolaborales, Procesos de Selección, Nivelación de Estudios, Servicios de apoyo para capacitaciones como: banquetería / catering, salones, alojamientos, imprenta, otsourcing audiovisual o tecnológico, entre otros. Marketing y Servicio al Cliente

- Artículo especial en Newsletter corporativo a publicar en una edición durante el año Invitación a eventos 2013 organizados por el OTIC y el gremio de la SOFOFA. - 1 invitación gratuita para un evento internacional (a definir por el OTIC según disponibilidad y calendarización año 2013) que esté organizado por otra entidad.