Evaluar su trabajo, Detectar desviaciones, Efectuar correctivos, Mejorar y solicitar ayuda Garantizar el ejercicio de una función administrativa transparente y eficaz Capacidad de cada servidor público, independientemente de su nivel jerárquico dentro de la entidad para: AUTOCONTROL EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS
COMO LOGRAR REACCIÓN POSITIVA DEL INDIVIDUO HACIA EL AUTOCONTROL 1.Dar a conocer como esta dispuesta la Organización. 2.Crear conciencia positiva. 3.Mostrar una actitud de justicia. 4.Establecer metas claras. 5.Parámetro de rendimiento. 6.DISCIPLINA. 7.Reconocimiento.
RESULTADOS DEL AUTOCONTROL Hacer las cosas correctamente. Mejoramiento continuó, en la forma de realizar nuestra labor diaria. Mayor eficiencia y eficacia administrativa. Satisfacción y tranquilidad
PROCESO DEL AUTOCONTROL AUTOCONTROL 1. Concientización Personal. 2. Análisis y Evaluación de limitantes. 3. Cambio de Hábitos Disciplina 4. Mejoramiento Progresivo
POLÍTICAS. VALORACIÓN DE LA PERSONA PLANES DE ACCIÓN OBJETIVOS BIEN DEFINIDOS EN CADA NIVEL MANUAL DE FUNCIONES MANUAL DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS PLANES DE CAPACITACIÓN PLANES DE INDUCCIÓN Y REINDUCCIÓN INDICADORES DE GESTIÓN MÉTODOS DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO SISTEMAS DE MOTIVACIÓN DEL PERSONAL
MUCHAS GRACIAS