10 - 1 © 1997 South-Western College Publishing LHM Slides Created and Designed by Apple Mountain Software, Inc. Marketing Charles.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA
Advertisements

Capítulo 13 Dirección de líneas de productos y marcas Dirección de
Estrategia de productos y servicios
PRODUCTO Ing. Andrea Barbaro
MEZCLA DE MERCADOTECNIA LAEE M.A. Berenice Zamilpa Quiroz
DIMENSIONES DEL MERCADO-PRODUCTO Mercado total: Mercado técnico Mercado de precio Mercado de imágenes Producto: Producto físico funcional Producto.
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Universidad de Málaga
Clase 11 (II Parcial) Producto.
LA INVESTIGACION DE MERCADO Carlos A. Palomino Pareja.
ESTRATEGIAS DE MERCADEO
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
Acceso a Mercados Internacionales Mix de marketing internacional
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
© 1997 South-Western College Publishing LHM Transparencias diseñadas y creadas por: Apple Mountain Software, Inc. Marketing.
El producto SENA.
UNIDAD No.1 INTRODUCCION A LA MERCADOTECNIA
Diana Patricia Ávila Grijalba
UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
INNOVACIÓN DE PRODUCTO/SERVICIO Introducción en el mercado de nuevos (o significativamente mejorados) productos o servicios. Incluye alteraciones significativas.
Marketing Capítulo 11: Desarrollo y Administración de Productos
SEMANA 9: EL PRODUCTO.
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
© 1997 South-Western College Publishing LHM Slides Created and Designed by Apple Mountain Software, Inc. Marketing Charles.
© 1997 South-Western College Publishing LHM Slides Created and Designed by Apple Mountain Software, Inc. Marketing Charles.
© 1997 South-Western College Publishing LHM Slides Created and Designed by Apple Mountain Software, Inc. Marketing Charles.
Slides Created and Designed by Apple Mountain Software, Inc.
© The McGraw-Hill Companies, Inc., Capítulo 11 Administración del Marketing Global Planeación y Organización.
Productos y servicios. ¿Qué es un producto? Cualquier cosa que se puede ofrecer a un mercado para su atención, adquisición, uso o consumo. Satisface un.
Transparencias diseñadas y creadas por: Apple Mountain Software, Inc.
Fundamentos de Marketing
Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. Parte 4 Administración de la Comercialización.
© 1997 South-Western College Publishing LHM Transparencias diseñadas y creadas por Apple Mountain Software, Inc. Marketing.
Marketing Capítulo 10: Conceptos del producto Charles W. Lamb, Jr.
MKTG-1210 Profesora Dávila
DIRECCIÓN DE MARKETING 12ª edición
Las necesidades, los deseos y las demandas del ser humano indican que existen los productos necesarios para satisfacerlos. Un producto es cualquier.
Mercadotecnia y Creatividad
Estrategia de DESARROLLO DE MARCA, PRODUCTOS y SERVICIOS
8 - 1 © 1997 South-Western College Publishing LHM Slides Created and Designed by Apple Mountain Software, Inc. Marketing Charles.
Marketing Capítulo 6: Toma de Decisiones del Consumidor
Marketing Capítulo 8: Segmentación de Mercados y Mercados Meta
© 1997 South-Western College Publishing LHM Slides Created and Designed by Apple Mountain Software, Inc. Marketing Conceptos.
Las estrategias de producto
GRUPO 12 CAPÍTULO 10 CONCEPTOS DE PRODUCTO
L A MARCA DEFINICIONES. L A M ARCA DEFINCIONES La marca es un seguro de progreso. Es decir, obliga al fabricante a perfeccionarse sin descanso. Este debe.
EL PRODUCTO.
Prof. Lic. Enrique Clement1 Lección I Retail Marketing.
DOCENTE CATHERINE CARO S
21/07/2015* Experiencia formando Empresarios Lideres. Expositor: Adm. Benigno Toledo H. Profesor y Expositor del curso de Administración de negocios y.
VERONICA MIRANDA REYNA VELASCO BRIGUIDA CHUQUIMIA
Mercado Objetivo Es un grupo de clientes (personas o empresas) a las que el vendedor dirige todo su esfuerzo de marketing. Definir adecuadamente el mercado.
Mercadeo en TIC Por: Marcela Solera Palma Diario Reflexivo –Parte 2-
CLASE DE CUARTO.
5 - 1 © 1997 South-Western College Publishing LHM Transparencias diseñadas y creadas por Apple Mountain Software, Inc. Marketing.
MÓDULO DE MERCADOTECNIA CLASE 5 Ma. Teresa Jerez.
CLASE DE SEXTO.
 Tatiana Agudelo  Dayanna Ramirez  Lady Tatiana Cardona.
© 1997 South-Western College Publishing LHM Transparencias diseñadas y creadas por: Apple Mountain Software, Inc. Marketing.
Marketing Capítulo 14: Canales y Distribución Física
© 1997 South-Western College Publishing LHM Transparencias diseñadas y creadas por: Apple Mountain Software, Inc. Marketing.
M ARKETING. F UNDAMENTOS DE MARKETING “El campo del marketing”
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
QUIENES SOMOS Central de Compras del Cantábrico: Promovida por un profesional del sector turistico, nace en 2016 como una herramienta que ayuda a gestionar.
Módulo de Servicio al Cliente Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
CLASIFICACIÓN Y CARACTERÍSTICAS PRODUCTOS/BIENES.
Por: Jhon Mario Gómez Muriel. Las 4Ps del Marketing Mix Producto Precio Plaza Promoción.
Los negocios de la nueva economia.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
8 - 1 © 1997 South-Western College Publishing LHM Slides Created and Designed by Apple Mountain Software, Inc. Marketing Charles.
MERCADOTECNIA Artículo producto, línea y mezclas. Lic. María Sandra Käfer Schumacher.
Transcripción de la presentación:

© 1997 South-Western College Publishing LHM Slides Created and Designed by Apple Mountain Software, Inc. Marketing Charles W. Lamb, Jr. Joseph F. Hair, Jr. Carl McDaniel Capítulo 10: Conceptos de Producto Capítulo 10: Conceptos de Producto

© 1997 South-Western College Publishing LHM Tipos de productos de consumo Productos no buscados Productos no buscados Productos de especialidad Productos de especialidad Productos de comparación Productos de comparación Productos De conveniencia Productos De conveniencia Productos de consumo Productos de consumo Productos de negocios Productos de negocios Productos

© 1997 South-Western College Publishing LHM Productos de consumo Productos de conveniencia Productos de comparación Productos de especialidad Productos no deseados New! Your photos on compact disc!

© 1997 South-Western College Publishing LHM Lineas de productos Calidad equivalente Ventas y distribución eficientes Componentes estandarizados Uniformidad de empaque Economias de publicidad Beneficios de las líneas de productos Beneficios de las líneas de productos

© 1997 South-Western College Publishing LHM Mezclas de líneas de productosGillette Navajas y Articulos de Articulos de razuradorasTocadorescritura Encendedores ProfundidadSensorSeriesPaper MateCricket De la líneaTrac IIAdornFlairS.T. Dupont AtraToni SwivelRight Guard Double-EdgeSilkience Super AdjustmentSoft and Dri Lady GilletteFoamy Super SpeedDry Look Twin InjectorDry Idea TechmaticBrush Plus Three-Piece Knack Blades Amplitud de la mezcla de producto

© 1997 South-Western College Publishing LHM Mezcla de producto abreviada –raft Alpha-Bits Fruit & Fiber Grape-Nuts Honeycomb Pebbles Post 40% Bran Flakes Post Raisin Bran Post Toasties Smurf-Berry Crunch Entenmann’s Hostess Snacks Krema Candy Orowheat Country Time Lemonade Crystal Light Kool-Aid Sugar-Free Kool-Aid Tang Profundidad de las líneas de productos Amplitud de la mezcla de producto Cereales desayuno Productos horneados bebestibles

© 1997 South-Western College Publishing LHM Cambiando las líneas de productos – Kraft Cereales desayuno Productos horneados Bebestibles Alpha-Bits Fruit & Fiber Grape-Nuts Honeycomb Pebbles Flintstones Post 40% Bran Flakes Post Raisin Bran Post Toasties Smurf-Berry Crunch Entenmann’s Hostess Snacks Krema Candy Orowheat Country Time Lemonade Crystal Light Kool-Aid Sugar-Free Kool-Aid Tang Sweet Stuff Profundidad de la línea de producto Amplitid de la mezcla de producto

© 1997 South-Western College Publishing LHM Ajustes a los items, Líneas, & Mezclas Modificaciones de productos Reposicionamient o Contracciones de líneas de productos Extensiones de líneas de producto Estrategias para cambios de líneas de productos

© 1997 South-Western College Publishing LHM Modificaciones de productos Modificaciones en la calidad Modificaciones funcionales Modificaciones de estilo

© 1997 South-Western College Publishing LHM Marcas Individual Tipos de marcas de fabricante Tipos de marcas de fabricante Familiar Co-Branding Combinacion

© 1997 South-Western College Publishing LHM Dicisiones importantes en las Marcas MarcaSin Marca Marca de fabricante Marca Privada Combinación (familia e individual) Marca de Familia Marca Individual Combinación (familia e individual) Marca de Familia Marca Individual

© 1997 South-Western College Publishing LHM Empaque Contener y proteger Funciones del empaque Funciones del empaque Promover Facilitar el almacenaje, Uso, y Conveniencia Facilitar el reciclaje