La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marketing Capítulo 10: Conceptos del producto Charles W. Lamb, Jr.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marketing Capítulo 10: Conceptos del producto Charles W. Lamb, Jr."— Transcripción de la presentación:

1 Marketing Capítulo 10: Conceptos del producto Charles W. Lamb, Jr.
Joseph F. Hair, Jr. Carl McDaniel Capítulo 10: Conceptos del producto Transparencias diseñadas y creadas por Apple Mountain Software, Inc.

2 Tipos de Productos de Consumo
de negocios Productos de conveniencia Productos de comparación Productos de especialidad Productos no buscados

3 Productos de Consumo Productos de Productos conveniencia
de comparación especialidad no buscados New! Your photos on compact disc!

4 Líneas de Productos Beneficios de las Líneas de Productos
Ahorro de publicidad Uniformidad del empaque Beneficios de las Líneas de Productos Componentes estandarizados Eficiencia en ventas y distribución Calidad equivalente

5 Líneas y mezcla de productos de Gillette
Amplitud de la mezcla de productos Navajas y máquinas Artículos Artículos de afeitar de tocador de escritura Encendedores Produndidad Sensor Series Paper Mate Cricket de la línea de Trac II Adorn Flair S.T. Dupont productos Atra Toni Swivel Right Guard Doble-Filo Silkience Super Ajuste Soft and Dri Gillette Dama Foamy Super Velocidad Dry Look Injector gemelo Dry Idea Techmatic Brush Plus Pieza de tres Knack Hojas de afeitar

6 Mezcla abreviada de productos–Kraft
Amplitud de la mezcla de Productos Desayunos Cereales Comidas Preparadas Bebidas Alpha-Bits Fruit & Fiber Grape-Nuts Honeycomb Pebbles Post 40% Bran Flakes Post Raisin Bran Post Toasties Smurf-Berry Crunch Entenmann’s Hostess Snacks Krema Candy Orowheat Country Time Lemonade Crystal Light Kool-Aid Sugar-Free Tang Profundidad de las líneas de productos

7 Cambiando las líneas de Productos de Kraft
Amplitud de la mezcla de productos Cereales para desayuno Comidas preparadas Beverages Alpha-Bits Fruit & Fiber Grape-Nuts Honeycomb Pebbles Flintstones Post 40% Bran Flakes Post Raisin Bran Post Toasties Smurf-Berry Crunch Entenmann’s Hostess Snacks Krema Candy Orowheat Country Time Lemonade Crystal Light Kool-Aid Sugar-Free Tang Sweet Stuff Profundidad de las líneas de productos

8 Ajustes a Productos, Líneas y Mezclas
Modificaciones del producto Estrategias para cambiar las Líneas de Productos Reposicionamiento Extensiones de líneas de productos Contracción de la línea de productos

9 Modificaciones de Producto
Modificaciones de Calidad Modificaciones de Funcionalidad Modificaciones de Estilo

10 Marcas Tipos de Marcas de los Fabricantes Marca Individual
Marca de Familia Marcas Conjuntas Combinación

11 Principales Decisiones sobre Marca
Sin marca Marca del fabricante Marca privada Combinación (familia e individual) Marca individual Combinación ( familia e individual) Marca de familia Marca de familia Marca individual

12 Facilitar el reciclaje
Empaque Contener y proteger Funciones del Empaque Promoción Facilitar el almacenamiento, uso y disposición Facilitar el reciclaje


Descargar ppt "Marketing Capítulo 10: Conceptos del producto Charles W. Lamb, Jr."

Presentaciones similares


Anuncios Google