OBJETIVO FUNDAMENTAL DE UN PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN Permitir la continuidad de la gestión ágil y ordenada que ofrezca Mayor confianza Al servidor.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
Advertisements

Informe Anual de Contraloría Social 2011
CODIGO: GC-R-01 VERSION: 1.
CONTRALORÍA SOCIAL PROBAPISS - CAPACITACIÓN
AGENDA DESDE LO LOCAL.
DESARROLLO ADMINISTRATIVO Emprender acciones que aporten a la eficiencia, eficacia y efectividad de los recursos buscando dinamismo y gobernabilidad. Organización.
Sistema Integral de Contraloría Social
SEGUIMIENTO AL PLAN ANUAL DE GESTIÓN Y ACUERDO DE GESTIÓN
Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal La Web 2.0 y los portales de transparencia focalizada julio de 2011.
GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA PROGRAMA ENTREGA - RECEPCIÓN
TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA. Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México.(Publicada en la Gaceta de.
SIA ENTREGA – RECEPCIÓN
Sonora, Sede del Expo evento Nacional de Innovación, Modernización y Desarrollo Administrativo en las Administraciones Públicas Estatales y Municipales.
DESCRIPCIÓNACTIVIDADES REALIZADAS META LOGRADARECURSOS GOBIERNO EN LÍNEA, POLITICA ANTITRÁMITES Y ANTICORRUPCIÓ N. MODERNIZACIÓ N ADMINISTRATIVA Conformación.
Transición del sector privado / FIEL v e n t a n i l l a ú n i c a.
El Sistema Red de Archivos UACJ
REGIÓN CENTRO - OCCIDENTE Innovación y Simplificación Administrativa 1.
REGIÓN NOROESTE Evaluación de la Gestión Pública y Sistemas de Control Interno 1.
3er Seminario Internacional
LINEAMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN E INTEGRACIÓN DE LIBROS BLANCOS Y DE MEMORIAS DOCUMENTALES 16 de Noviembre
Contraloría Social Programa de Desarrollo Comunitario Comunidad DIFerente.
LINEAMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN E INTEGRACIÓN DE LIBROS BLANCOS Y DE MEMORIAS DOCUMENTALES 1.
Transparencia en el ámbito Municipal
Ley Nº “Transparencia de la Función Pública”
UCOL una Universidad DIGITAL para un mundo inteligente
RESEÑA DE LA AUDITORÍA GENERAL DEL PODER EJECUTIVO Creada en el Año mediante la Ley Nº 1535, como órgano de control interno del Poder Ejecutivo,
Dirección General de Contraloría Social Secretaría de la Contraloría General.
Evaluación del Control Interno Municipal
GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN.
Introducción La Secretaría de la Contraloría tiene dentro de sus funciones la de requerir y revisar las declaraciones de situación patrimonial, que por.
Sistematización de Procesos Jurisdiccionales Una Nueva Cultura Institucional.
Dr. Manuel Inostroza Palma Superintendente de Salud Web Oficina virtual, didáctica y transparente. 20 de julio de 2007.
Julio de 2013 Adopción del Presupuesto basado en Resultados en Veracruz: Situación actual Secretaría de Finanzas y Planeación Subsecretaría de Planeación.
Hacia un nuevo Infomex Características del sistema en el Distrito Federal 21 de agosto de 2014.
Inicio Contenido Proporcionar a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, los lineamientos para la implementación de acciones.
ENERO 2012 Reunión Nacional para la presentación de los Lineamientos para la Adecuación de los Proyectos Integrales del PEFEN 2011 Y 2012 Subsecretaría.
MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA.
Competitividad - Impulso al desarrollo económico Expo-Foro Competitividad - Impulso al desarrollo económico Expo-Foro
ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN
Secretaría General Coordinación de Transparencia y Archivo General Julio de 2013.
Veracruz, 12 de septiembre de C.P. Antonio Bernardo Baduy Moscoso Secretario de la Contraloría del Estado de Q.Roo. Reunión Plenaria Tecnologías.
Acciones de Gobierno Abierto en entidades federativas.
1 Sonora, Sede del Expo evento Nacional de Innovación, Modernización y Desarrollo Administrativo en las Administraciones Públicas Estatales y Municipales.
Experiencias de proyectos gubernamentales en Internet Carlos Jaso García.
C o o r d i n a c i ó n d e A r c h i v o s. Presentación El presente Informe elaborado en atención al artículo 43 de la Ley de Archivos del Distrito.
SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES Subsecretaría de Planeación y Política Ambiental Dirección General de Planeación y Evaluación junio,
RESULTADOS DEL SISTEMA EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA 2010.
DESARROLLO TECNOLÓGICO REQUIERE DE FIRME ALIANZA ENTRE GOBIERNO Y EMPRESAS México, D. F. a 30 de noviembre de 2009.
PROCESO DE TRANSICIÓN MSP EJE DE GESTIÓN DOCUMENTAL
P RESIDENCIA DE LA R EPÚBLICA CONSEJO PRESIDENCIAL DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Setiembre, 2009 Itapúa, Paraguay U NIDAD T ÉCNICA DE M.
REVISIÓN EQUIPOS DE CUMPUTO RESTRICCIÓN PARA INSTALACION DE SOFTWARE EN LOS EQUIPOS DE CÓMPUTO En la revisión de 121 equipos de computo, evidenciamos.
Introducción a la Contraloría Social Definición de la Contraloría Social Es el conjunto de acciones de control, vigilancia y evaluación.  Que realizan.
Curso de Inducción para Titulares en los Órganos Internos de Control
II SEMINARIO DE CONTROL FISCAL
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
Subcomités de Sistemas de información Municipal Plan Operativo de Sistemas de Información Oficina Sistemas TI Ing. Jose Mauricio Velasquez Trujillo (Lider)
SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
1. CONTRATACION POR MODALIDAD (Millones de pesos)
Nuevas orientaciones de los sistemas de contratación pública en América Latina (BID) Tribunal de Cuentas Municipal.
Dirección de Políticas Públicas y Transparencia. Contraloría General, Transparencia y Modernización Administrativa.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT 001.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Proyectos de Inversión 2015 Superintendencia Nacional de Salud.
DIRECCIÓN DE CONTRALORÍA SOCIAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA.
Grupo de Trabajo - Transferencia de Gestión Julio 2011 – Junio 2016 Directiva N° CG/GPROD LINEAMIENTOS PREVENTIVOS PARA LA TRANSFERENCIA DE GESTIÓN.
Transcripción de la presentación:

OBJETIVO FUNDAMENTAL DE UN PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN Permitir la continuidad de la gestión ágil y ordenada que ofrezca Mayor confianza Al servidor público que recibe un encargo. Transparencia De la actuación del servidor público que entrega.

LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA EN EL CUMPLIMIENTO A LA LEY DE ENTREGA Y RECEPCIÓN HA: EL PROCESO DE ENTREGA RECEPCIÓN NormadoNormado SistematizadoSistematizado y

EFICIENTEEFICAZ TRANSPARENTE OBJETIVO DEL SISTEMA SENTRE EN LÍNEA Proveer un mejor servicio y herramienta a los servidores públicos en el proceso de entrega-recepción para hacer una gestión pública más: Proceso de entrega-recepción

INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL ENTREGA- RECEPCIÓN CLASIFICACIÓN DE ARCHIVOS PARA TRANSPARENCIA GESTIÓN DE ARCHIVOS TRES PROCESOS EN UN SOLO SISTEMA 1.- Entrega – Recepción Secretaría de la Contraloría Gestión de archivos documentales Archivo General del Estado de QROO 3.- Clasificación de archivos para búsqueda Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública

INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL ENTREGA ELECTRÓNICA SIN TANTOS PAPELES ANEXOS EN DISCO Y PAPEL + ACTA DE ENTREGA-RECEPCIÓN

BENEFICIOS Estandarización de formatos para la elaboración de una Entrega-Recepción. Evitar el extravío de información para futuras Entrega-Recepción. Mejora del seguimiento y búsqueda de los archivos documentales. Manejo de archivos electrónicos fáciles de identificar. reportada para tres instancias gubernamentales.Información capturada una sola vez y reportada para tres instancias gubernamentales. Servidores Públicos SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA AGEQRO O UTAIPPE

BENEFICIOS Concentración de la información para un control eficiente en el proceso de Entrega-Recepción, con el fin de abatir la discrecionalidad. Eficiencia en el seguimiento de los procesos de Entrega-Recepción. Establecimiento de políticas para una mejor coordinación y administración del proceso de entrega-recepción. TRABAJOS PREVIOS PARA LA ENTREGA-RECEPCIÓN DE LA GESTIÓN GUBERNAMENTAL TRABAJOS PREVIOS PARA LA ENTREGA-RECEPCIÓN DE LA GESTIÓN GUBERNAMENTAL Secretaría de la Contraloría Concentración de los índices documentales de todo el gobierno del estado. Eficiencia en la supervisión de los índices documentales del gobierno del estado. AGEQROO Eficacia en la revisión de la clasificación previa de los archivos documentales. UTAIPPE

AGOSTO2007 RESULTADOS IMPLEMENTADO Y FUNCIONAL JULIO2010 HASTA 1320 PROCESOS DE ENTREGA- RECEPCIÓN SE HAN REALIZADO De los diferentes niveles jerárquicos de gobierno

Capacitación a más de 2 mil 500 servidores públicos de toda la Entidad en el uso del sistema y normatividad del proceso de entrega-recepción durante Junio/2007 – julio/2010. CAPACITACIÓN

TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA El sistema cuenta con Derechos de Autor con la Titularidad por parte de Secretaría de la Contraloría. Este sistema ya fue transferido a 5 municipios del estado, con el sustento de firmas de acuerdos de transferencia de tecnologías a partir de 2008.

TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA Se ha capacitado a personal de los municipios para la implantación y aplicación del sistema SENTRE EN LÍNEA en su municipio.

RECONOCIMIENTO IMDA 2008 En noviembre de 2008, por su INNOVACIÓN y BUEN FUNCIONAMIENTO, el SISTEMA DE ENTREGA-RECEPCIÓN (SENTRE EN LÍNEA) obtuvo el: RECONOCIMIENTO IMDA 2008

PREMIO de InformationWeek México 2009 En noviembre de 2009, por su INNOVACIÓN y BUEN FUNCIONAMIENTO, el SISTEMA DE ENTREGA-RECEPCIÓN (SENTRE EN LÍNEA) obtuvo el: PREMIO DE LAS 30 MÁS INNOVADORAS DEL SECTOR PÚBLICO 2009

VISITE NUESTRA PÁGINA