lavaca.org / ejes de trabajo agencia de noticias  anticopyright  produce: crónicas y reportajes  seguimiento de casos testigo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PREMIOS PROTECCIÓN DE DATOS PREMIOS COMUNICACIÓN 2009 PREMIO PRINCIPAL.
Advertisements

Unión Temporal Luna Roja - Corporación Acción Ciudadana AC-Colombia RED CIVIL DE ATENCION PARA EL DESPLAZADO EN LA LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE.
LA PRENSA ESCRITA. Profundización
Comisión para la Promoción de exportaciones PROMPEX
EL SISTEMA DE CIUDADES 1.- Las ciudades y las vías de comunicación que las unen conforman un sistema urbano de interdependencia entre ellas: económicas,
Proyecto Final Bocco, María José Mondino, Fernando Ariel Ruiz, María Florencia.
LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL: MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACIÓN
Coordinación de Comunicación Social en la Región Noreste de la ANUIES
Desde la Comunicación para el desarrollo respirando… Pensando… sintiendo… haciendo una radio diferente …
POLITICA DE PROMOCIÓN.
CONCEPTO DE NEGOCIO “Punto a Punto es un sistema de información e interrelacionamiento para los integrantes para integrantes de una comunidad empresaria.
¿A que población está dirigido? Mujeres en situación de Prostitución y Trata con fines de explotación sexual en la segunda etapa de reinserción social.
Tendencias Tecnológicas radiodifusion.com Integración Radio – Internet Convención Nacional del Consejo Consultivo 2009 Fernando Pazos Gómez 10 de julio.
otra economía es posible…
La Compañía Telefónica. Identidad de marca  Mayor reconocimiento del cliente  Mayor memoria del cliente  Aumento en la confianza  Aumento en las recomendaciones.
Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! INFORME DE GESTIÓN ADMINISTRACIÓN MINA DE SAL.
QUE ES EL PERIODICO?.  Un periódico es un medio de comunicación,impreso que permite informarles a los lectores, con claridad y veracidad, lo que sucede.
CARRERA CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN – FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES – UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES – Propuesta Reforma Plan de Estudios Carrera Ciencias.
LA RADIO Es un medio de comunicación muy versátil, fácil de : - Sintonizar ya sea en hogares, carros, oficina o cualquier lugar - Bajo costo en adquisición.
INFORME MONITOREO DE PRENSA DIRECCION NACIONAL COMUNICACIONES 2012.
¿Que es? Es el sistema en línea que impulsa la cooperación entre profesionales inmobiliarios vinculados a este programa en Colombia. A través de nuestro.
ARTÍSTICOS - CULTURALES
MEDIOS DE COMUNICACIÓN KATHERINE GUTIERREZ HERRERA DEISY MICHEL QUICENO ZULUAGA ONCE DOS León Ángel Pérez López Lic. Lengua Castellana INTITUCON.
Revista Oficial a nivel Nacional  Influencia alineada a los objetivos estratégicos de COPARMEX.  Ventajas ◦ Interactividad ◦ Mayor alcance ◦ Inmediatez.
RECORDAR NOS LLENA DE VALOR CENTRO NACIONAL DE MEMORIA HISTÓRICA.
La crisis argentina y los medios de comunicación.
1 Parte 1: Historia y oportunidades Proyecto Global de Monitoreo de Medios.
Comisión de Difusión del CUMex. Propuestas de la Comisión de Difusión OBJETIVO GENERALMETASPROPUESTAS Fortalecer la imagen del CUMex para lograr su visibilidad.
Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos tiempo invertido.
Fundación Surge a raíz de los talleres de boletines comunitarios, contratados por el Proyecto de Comunicación de la Corporación de Puerto Rico para la.
GERENCIA DE COMERCIALIZACIÓN Lic. Gabriela Espinosa de los Monteros Jiménez VOICES OF MEXICO NORTEAMÉRICA PUBLICACIONES CISAN.
Curso “ Aprendiendo con la radio: Un espacio para la comunicaci ó n ” Presencial Proyecto 111/11 NC - 20 Hs. Reloj – Dictamen N º resoluci ó n N.
LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA ¿POR QUE ANUNCIARSE CON NOSOTROS?
Instrucciones Lea en cada una de las diapositiva los espacios de NOTAS y realice lo que le solicitan. Agregue un diseño de su agrado. Cambien el tipo de.
MERCADOTECNIA.
PRESENTACIÓN DE LA AGENDA DIGITAL NACIONAL, LLEVADA A CABO EN EL MUSEO INTERACTIVO DE ECONOMÍA México, D. F. a 11 de abril de 2011.
Unidad de Radio Universidad de Guadalajara La Unidad de Radio Universidad de Guadalajara cuenta con cinco estaciones: Unidad de Radio Universidad.
PRIMERA CATEDRA FODEPAL OBSERVATORIO DEL SUR Hacia un desarrollo sustentable UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO FODEPAL FAO -Organización de las Naciones.
FI-GQ-GCMU V Curso de producción de medios prensa.
Curso “ Aprendiendo con la radio: Un espacio para la comunicaci ó n ” Presencial- Proyecto 111/11 NC - 20 Hs. Reloj – Dictamen N º resoluci ó n N.
Revista Voces de mi Pueblo
IMPACTOS DE LAS APLICACIONES PACA: ECUADOR Autores: equipo DET de GTZ / PROMODE marzo de 2005.
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
Indicadores de la Dirección de Editorial y Arte Junio 2010.
Seminario Relaf 2009 El Derecho de niñas, niños y adolescentes a la convivencia familiar y comunitaria. Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Secretaría de Relaciones Externas Comisión de Asuntos Administrativos y Presupuestarios (CAAP), octubre 2012.
Reporte RRPP julio de 2010 Cobertura Mediática Preparado por: agosto, 2010.
VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
G ESTIÓN T ÉCNICA Y V ISIBILIDAD DE LA REGP Seminario Desarrollo Local Participativo.
Comisión de Difusión del CUMex. Presentación El CUMex en su primera década, ha trabajado en una relación de respeto y apoyo mutuos con la ANUIES toda.
Verónica Porte Petit Anduaga Educación Económica y Financiera para el fortalecimiento de las microempresas.
Frente a la manipulación mediática y las distorsiones informativas promovidas a través de OPSIC, la cual forma parte de la NUEVA ESTRATEGIA IMPERIAL,
DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÒN OBSERVATORIO Identificar factores, comportamientos y necesidades que nos permitan vincularnos con.
3. Modelos de gestión e intervención. Un nuevo contexto Transformaciones en el contexto desde el que se realiza la gestión cultural: – Cualitativa – Económica.
DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÒN OBSERVATORIO Identificar y generar vínculos con colegios. Identificar compartimientos de consumo de.
Con mas de 90 años de trayectoria, El Gráfico se ha consagrado como un referente del periodismo local e internacional. La mas completa información sobre.
PRESENTACIÓN DE AVANCES ABRIL 2011 CAMPAÑA AYUDAR ES A TODO DAR.
Marzo 2014 – Brasil Luján Mongelós FORO PARAGUAY Red Latinoamericana de Servicios de Extensión Rural.
EL R E P O R T A J E EN RADIO (RADIORREPORTAJE) REPORTARE TRAER O LLEVAR UNA NOTICIA NARRACIÓN DE HECHOS INFORMATIVOS.
ESCUELA PARA DEPÓSITOS Y FERRETEROS Una apuesta al fortalecimiento del sector.
Frase de 30” horario Repartido $ neto + IVA Frase de 30” horario determinado $ neto + IVA Cobertura Región Metropolitana.
Servicio captura imagen / redes sociales

Técnicas de venta.
« Las Redes Sociales ».

ESTRUCTURA DE LA NOTICIA.
Transcripción de la presentación:

lavaca.org / ejes de trabajo agencia de noticias  anticopyright  produce: crónicas y reportajes  seguimiento de casos testigo

lavaca.org / evolución indicadormarzo 2002 marzo 2010 visitas suscripciones

lavaca.org / ejes de trabajo cátedra autónoma  capacitación y fortalecimiento de redes de comunicación comunitarias

lavaca.org / ejes de trabajo editorial  un libro por año  venta por circuitos propios

lavaca.org / ejes de trabajo revista  mensual  ejemplares  venta por circuito comercial y social

lavaca.org / ejes de trabajo revista  otra agenda es posible

lavaca.org / ejes de trabajo radio  semanal  107 radios AM y FM  online, libre  documental sonoro

lavaca.org / ejes de trabajo punto de encuentro  centro cultural  mercado de productos de economía autogestiva  bar

lavaca.org / ejes de trabajo acciones  la calle como medio de comunicación  espacio de intervención

lavaca.org / ejes de trabajo muestras  El arte como herramienta de comunicación

lavaca.org / ejes de trabajo muestras  De la calle al museo y del museo a la calle

lavaca.org / ejes de trabajo medios para que se escuchen voces silenciadas por los medios