Bereich yxz, 'Name' GOETHE- INSTITUT. Seite 2 GOETHE-INSTITUT ENTENDER MEJOR  El Goethe-Institut es el instituto de cultura de la República Federal de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fines de la Fundación ArtSur Impulsar proyectos de cooperación internacional en el ámbito de la cultura centrados en la formación técnica y la profesionalización.
Advertisements

Programa: Investigación Social TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN LA COMUNIDAD ACADÉMICA DE LA UNAM: ACCESO, USO Y APROPIACIÓN Facultad de Ciencias políticas.
¿POR QUÉ ESTUDIAR ALEMÁN? En esta presentación te ofreceremos buenos argumentos para que te animes a estudiar esta lengua pincha en la bandera si quieres.
GRADO EN HISTORIA. ASIGNATURAS OPTATIVAS 60 CRÉDITOS CURSO 3º Y 4º ASIGNATURAS OBLIGATORIAS 120 CRÉDITOS (6 trabajo fin de grado) CURSOS 1º, 2º, 3º y.
El arte acumula un enorme poder carismático y transformador del corazón humano Javier Gomá. (Ejemplaridad pública)
Sistema de Créditos Otras universidades OBJETIVOS
La Evaluación Institucional de las Titulaciones y Servicios en la Universidad de La Laguna: Informe Final y Plan de Mejoras Unidad Técnica de Evaluación.
UNIVERSIDAD FEDERAL DEL SUR
La experiencia Británica en la promoción del inglés en México y el mundo.
Líneas de acción para mejorar la formación matemática
Ley Orgánica de Educación 3 de mayo de 2006 BOE 4 de mayo de 2006 Ley Orgánica de Educación 3 de mayo de 2006.
Grado en Humanidades Interdisciplinariedad, cultura y profesionalización.
Now We’re Talking! Tool KitPowerPoint Presentation /C.1 ©Alberta Learning, Alberta, Canada 2004 CóMO OBTENER MÁS DEL APRENDIZAJE de Lenguas.
<<Logotipo institucional>>
PROYECTO LITERARIO CIUDAD DE LOS NIÑOS (CDN). El PROYECTO LITERARIO CDN nace en el año 2008 para fomentar la lectura, escritura y creatividad artística.
Europe Direct Aragón La información en la Unión Europea. Universidad de Zaragoza, 15 de mayo de
Study in Australia Australian Education International Fiona Morris – Consejero de Educación.
La Universidad en Internet. La Universidad.. Nace en octubre de 2008 Ofrece títulos superiores propios y oficiales homologados dentro del EEES (Espacio.
La UNAM tiene instalaciones en 15 de las 33 entidades federativas del país. La UNAM es responsable de las siguientes instituciones: Observatorio Astronómico.
Hans-Böckler-Berufskolleg Escuela Vocacional para educación comercial en la ciudad de Oberhausen. Escuela con visión.
Oportunidades de estudio, investigación y becas en Alemania Dr. Sven Werkmeister Centro de Información Colombia.
PRINCIPALES CARACTERISTICAS DEL SISTEMA UNIVERSITARIO ARGENTINO
Consejo Nacional para la Cultura y las Artes. Creación del CONACULTA Como resultado de la reestructuración orgánica y funcional de las dependencias del.
San Pablo-Brasil Fundación Armando Álvarez Penteado / FAAP /  Programa de intercambio internacional que ofrece la universidad Blas Pascal, con la “Fundaçao.
LEY ORGÁNICA DE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN (Inspectoría Santa Teresa – Madrid)
Das Institut für Sprachen (IfS) ¡Esto somos nosotros! Nuestras ofertas Ciudad Cultural - Kassel
¿Qué voy a hacer al final de Bachillerato? Consejos para una toma de decisiones adecuada.
2015/2016 COLEGIO CRISTO REY. Las ACTIVIDADES ESCOLARES tienen el fin de complementar la oferta educativa y fomentar la convivencia en el centro entre.
Informe Académico Sintetizado 2014 >
ORIENTACIÓN ACADÉMICA INICIO DE LA ENSEÑANZA PRIMARIA CEIP ALEJANDRO CASONA.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
La FIL en tu Escuela 1. La FIL en tu escuela Propósito La FIL en tu escuela es un proyecto diseñado en la UdeG para la promoción, difusión y apropiación.
Colegio Sagrada Familia Carretera de Segovia, 1Valladolid.
Centro de Estudios sobre México Universidad de Skövde Región de Västra Götaland Suecia.
“APROXIMACIONES EN LOS PROGRAMAS DE LA ACCIÓN EDUCATIVA ESPAÑOLA EN EL EXTERIOR”. MADRID, 24, 25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2008.
Coatzacoalcos- Minatitlán- Acayucan
Seite 1 Alumni-Online-Network: Alumniportal Deutschland www.alumniportal-deutschland.org Nora Goebbel Multiplikatorin Alumniportal Deutschland.
UBICACIÓN: Campus Universitario, Chihuahua Chih. HORARIO DE SERVICIO: De 9: :00 hrs. TELÉFONO Y FAX: CORREO
La Universidad Carlos III de Madrid Es una universidad pública que se caracteriza por:
INFORMACIÓN ALUMNOS Y PADRES
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL
PALACIOS Realizado por: Miriam Casillas y Beatriz Martín.
Itinerarios 4º de ESO Itinerario Científico: Bachillerato Ciencias
Escuela Universitaria de Estudios Empresariales y de Administración Pública de Jerez Nuevas Instalaciones.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
La UCO en el contexto universitario español. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Córdoba.
MUSEO MARTE El Museo de Arte de El Salvador (MARTE) es una institución privada, sin fines de lucro, que comenzó sus funciones el 22 de mayo de 2003, con.
Programa: Investigación Social Proyecto: TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN LA COMUNIDAD ACADÉMICA DE LA UNAM: ACCESO, USO Y APROPIACIÓN.
NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:
CAMPUS ENSENADA CENTRO DE IDIOMAS. Periodo y Qué hicimos en este periodo?  Concientizar y motivar a la comunidad universitaria para aprender.
Centro Público de Educación Profesional Superior la Universidad Estatal Pedagógica Belinski de Penza.
La Universidad Europea Viadrina - un puente hacia Europa.
BACHILLERATO.
BIBLIOTECA DÁMASO ALONSO INSTITUTO CERVANTES-DUBLÍN Biblioteca DÁMASO ALONSO Instituto Cervantes Dublín Servicios y recursos.
Washington, D.C., 09 y 10 de septiembre de Contenido 1.Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). 2.Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología.
IES JOSE LUIS LÓPEZ ARANGUREN
Fundación Universidad-Sociedad Universidad Pública de Navarra  OBJETIVO: Fomentar el dialogo y la cooperación de la Universidad Pública de Navarra con.
Cultura Italiana Contemporánea
CULTURA EUROPEA.
UNIVERSA Escuela de Ingeniería y Arquitectura. Estudiantes Empresas Titulados Objetivo: facilitar la inserción del titulado universitario en el mercado.
Ministerio de Cultura República de Colombia ÁREAS ESTRATÉGICAS, OBJETIVOS Y PROYECTOS PLAN ESTRATÉGICO
4. Bases jurídicas y económicas del sector. Normativa en cultura II República ( ): cultura como concepto de ordenación de los fines del Estado.
Universidad de los Andes Ingeniería de Sistemas y Computación Bienvenida Estudiantes Admitidos Junio 1 de 2009.
Lic. María Guadalupe Flores Holguín Sitios Educativos en la Red.
ERASMUS. CARTA ERASMUS UNIVERSITARIA (ESTUDIOS) EXTENDIDA (PRÁCTICAS) EXTENDIDA (UNIVERSITARIA Y PRÁCTICAS)
Localidad: SALAMANCAProvincia: SALAMANCA Dirección: Avda. Hilario Goyenechea, nº 42 Telf: Fax:
Departamento de Orientación IES Real Instituto de Jovellanos Orientación Académica y Profesional curso
>. Plan de Trabajo Anual 2016 El presente documento tiene por objetivo describir la planeación y organización de actividades proyectadas para el año 2016.
+ Instituciones Culturales en Nicaragua Por: Javier Teran y Mariana Perez.
“Una Comunidad de Líderes Innovadores en Educación”
Transcripción de la presentación:

Bereich yxz, 'Name' GOETHE- INSTITUT

Seite 2 GOETHE-INSTITUT ENTENDER MEJOR  El Goethe-Institut es el instituto de cultura de la República Federal de Alemania  Misión fomentar el conocimiento de la lengua alemana en el extranjero cultivar la colaboración cultural a nivel internacional. informar sobre la vida cultural, social y política del país.  Colaboración con entidades culturales privadas y públicas con los Estados Federados, con las Comunidades con el sector empresarial.

Seite 3 ALEMANIA | DE CERCA  más de 80 millones de habitantes  uno de los motores de la Union Europea  paisaje cultural único  nivel educacional de primera calidad  sociedad abierta y con capacidad de transformación

Seite 4 APRENDER | ALEMÁN  ¿Porqué estudiar alemán?  más de cien millones de germanoparlantes en Europa  acceso a la cultura, la educación  Oferta de cursos de alemán  todos los niveles  compatibilidad de cursos en el extranjero y en Alemania  cursos especializados

Seite 5 APRENDER | ALEMÁN  Características de los cursos  la más alta calidad de enseñanza  asesoramiento personalizado  preparación para una carrera universitaria  conocimiento del país, su gente, su idioma y su cultura  formas modernas de enseñanza

Seite 6 Exámenes y certificados  exámenes en todos los niveles de acuerdo a estandares internacionales  compatibilidad de los exámenes Ofertas para profesores de alemán  seminarios para profesores de alemán y multiplicadores del sistema educacional  anualmente se ofrecen becas a aprox. 1,700 profesores de alemán en todo el mundo para ampliar sus estudios en Alemania

Seite 7 VIVIR | LA CULTURA  Cine y televisión  una programación representativa de cine  participación en festivales de cine  seminarios y talleres para creadores de cine y televisión  Teatro y danza  compañías profesionales vanguardistas de Alemania  se fomenta la colaboración artística internacional  Literatura  difusión de la literatura contemporánea  presentación de autores de habla alemana  fomento de la traducción de obras

Seite 8  Música  El Goethe-Institut presenta a músicos alemanes profesionales: música antigua y moderna, clásica, jazz, techno, hip-hop  Artes plásticas  el Goethe-Institut presenta exposiciones, performances, instalaciones, foros de debate, arte en los medios y proyectos interdisciplinarios VIVIR | LA CULTURA

Seite 9 INFORMACIÓN | SIN LÍMITES  Organización de seminarios, conferencias y ponencias sobre temas actuales  Bibliotecas y cooperación entre bibliotecas  Publicaciones  Programa de visitas  Internet:

Seite 10 RED | MUNDIAL  128 institutos en el extranjero, 16 en Alemania  la central en la ciudad de Munich  presupuesto de aprox. 278 millones de euros  cooperación estrecha con  el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD)  el Instituto para las Relaciones con el Exterior  la Oficina Central de Educación en el Extranjero

Seite 11 RED | MUNDIAL

Seite 12 RED | MUNDIAL Europa / Oriente Cercano

Seite 13 RED | MUNDIAL Alemania

Seite 14 Nuestro Goethe-Institut | en Guadalajara Administración Edificio del Goethe Institut en Morelos 2080 Entrada del Instituto Auditorio

Seite 15 Nuestro Goethe-Institut | en Guadalajara Pausa de los Alumnos Lonches de Don Luis Cuarto de Maestros Escaleras del Instituto

Seite 16 Nuestro Goethe-Institut | en Guadalajara Los Maestros:

Seite 17 Nuestro Goethe-Institut | en Guadalajara Cursos actuales del Instituto:  Cursos intensivo de invierno23 de noviembre – 22 de diciembre  „Fit für Deutschland“ 23 de noviembre – 22 de diciembre (curso especial)  29 de nov, 18 hrs.: Thomas Brussig en la FIL: lectura de su libro „Leben bis Männer“  Ciclo de cine „Fronteras“ 9 de nov., 20:00 hrs.:Nirgendwo in Afrika Auditorio del Goethe- Institut 16 de nov., 20:00 hrs.: Die Unberührbare Auditorio del Goethe-Institut 23 de nov., 20:00 hrs.: Nach dem Fall Auditorio del Goethe-Institut Programa cultural del Instituto:

Seite 18 Nuestro Goethe-Institut | en Guadalajara Dirección:Morelos 2080 Col. Ladrón de Guevara entre Luis Pérez Verdía y Calderón de la Barca (a la vuelta del Club de Industriales de Jalisco) Teléfono:(33) (33) Página Web: