La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Now We’re Talking! Tool KitPowerPoint Presentation /C.1 ©Alberta Learning, Alberta, Canada 2004 CóMO OBTENER MÁS DEL APRENDIZAJE de Lenguas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Now We’re Talking! Tool KitPowerPoint Presentation /C.1 ©Alberta Learning, Alberta, Canada 2004 CóMO OBTENER MÁS DEL APRENDIZAJE de Lenguas."— Transcripción de la presentación:

1 Now We’re Talking! Tool KitPowerPoint Presentation /C.1 ©Alberta Learning, Alberta, Canada 2004 CóMO OBTENER MÁS DEL APRENDIZAJE de Lenguas

2 Now We’re Talking! Tool KitPowerPoint Presentation /C.2 ©Alberta Learning, Alberta, Canada 2004 Aprenda MÁS sobre otra gente y culturas Aprender otra lengua: Ayuda a conocer otras gentes y otras culturas Permite la comunicación con personas de diversos países y culturas Promueve la aceptación y reconocimiento de otras culturas.

3 Now We’re Talking! Tool KitPowerPoint Presentation /C.3 ©Alberta Learning, Alberta, Canada 2004 Logre MÁS oportunidades educativas Aprender otra lengua ofrece: más posibilidades de elección en Canadá y en el exterior de programas educativos e instituciones de educación superior. variedad de materiales de referencia y de libros para el aprendizaje. Más oportunidades de aprendizaje desde programas del intercambio de estudio hasta experiencias profesionales en el exterior.

4 Now We’re Talking! Tool KitPowerPoint Presentation /C.4 ©Alberta Learning, Alberta, Canada 2004 Abra MÁS puertas a la vida profesional Muchas compañías en Canadá y en el exterior están buscando a gente que sepa hablar otros idiomas. Las oportunidades existen en áreas tales como agencias de viaje y turismo, ventas, servicio al cliente, trabajos administrativos, bibliotecas, museos, fundaciones culturales y oficinas gubernamentales. Hay necesidad de profesores de otras lenguas en las escuelas de Alberta. Muchas organizaciones nacionales e internacionales requieren traductores, intérpretes e investigadores.

5 Now We’re Talking! Tool KitPowerPoint Presentation /C.5 ©Alberta Learning, Alberta, Canada 2004 Disfrute MÁS de su aprendizaje El aprendizaje de lenguas proporciona más oportunidades de gozar de la literatura, el arte, la música, del teatro y del deporte. Viajar a otros países puede resultar más fácil y mucho más divertido al hablar y entender el idioma del país que visita. Dominar otra lengua amplía su círculo de amigos porque puede conocer gente de diversos países y culturas.

6 Now We’re Talking! Tool KitPowerPoint Presentation /C.6 ©Alberta Learning, Alberta, Canada 2004 Refuerce MÁS sus capacidades Aprender otra lengua puede: mejorar sus habilidades de escuchar. aumentar su capacidad de solucionar problemas y de pensar creativamente. reforzar sus habilidades de la comunicación en inglés. mejorar sus resultados en matemáticas. Source: “Impact of Second Language Education on Intellectual Development, Student Achievement, Socialisation and Economic Potential of Student and Province,” Alberta Learning, 1999.

7 Now We’re Talking! Tool KitPowerPoint Presentation /C.7 ©Alberta Learning, Alberta, Canada 2004 MÁS información sobre aprendizaje de idiomas

8 Now We’re Talking! Tool KitPowerPoint Presentation /C.8 ©Alberta Learning, Alberta, Canada 2004 ¿No es suficiente saber inglés? No. Casi tres cuartos de la población del mundo no hablan inglés. Usted puede comprar en su lengua materna, pero para vender usted debe utilizar la lengua del cliente. Inglés no es la lengua principal del 64% de los usuarios de Internet del mundo. Source: Global Reach, http://www.glreach.com/globstats/index.php3. Retrieved December 10, 2003.

9 Now We’re Talking! Tool KitPowerPoint Presentation /C.9 ©Alberta Learning, Alberta, Canada 2004 Qué lengua (s) deben aprender los habitantes de Alberta? Algunas cosas para su consideración: ¿Es el idioma una parte importante en su familia y en su patrimonio cultural? ¿Está usted interesado en el trabajo en el gobierno federal o en una compañía nacional? ¿Está usted interesado en el trabajo con una compañía internacional en una parte específica del mundo? ¿Está usted interesado en viajar, estudiar, trabajar o vivir en algún país en particular ?

10 Now We’re Talking! Tool KitPowerPoint Presentation /C.10 ©Alberta Learning, Alberta, Canada 2004 ¿Cuándo debo comenzar a aprender otra lengua? El aprendizaje de idiomas puede comenzar en cualquier edad. La motivación y una actitud positiva son las llaves del éxito. El comenzar en una edad temprana permite a los niños más tiempo de aprendizaje y de practicar todos los aspectos de la lengua. Los estudiantes y los principiantes adultos aprenden ciertos aspectos del idioma con más rápidez y eficiencia. Aprender cualquier idioma es un objetivo permanente.

11 Now We’re Talking! Tool KitPowerPoint Presentation /C.11 ©Alberta Learning, Alberta, Canada 2004 ¡Hay MÁS de una manera de aprender una lengua! Series del curso de segundo idioma. La Lengua se estudia como una materia para desarrollar técnicas de comunicación y conocimiento cultural. Programas bilingües. La lengua que se está aprendiendo se utiliza para la instrucción hasta la mitad del día de horario escolar. Programas alternativos de Francés (incluye la Inmersión en Francés). El francés es usado como lengua de instrucción en la mayor parte del horario escolar.

12 Now We’re Talking! Tool KitPowerPoint Presentation /C.12 ©Alberta Learning, Alberta, Canada 2004 ¡Cuanto MÁS se esfuerza, MÁS se obtiene! En general, cuanto más tiempo y dedicación se pone en aprender y experimentar otro idioma, mejores serán sus logros. Su razón de aprender otro idioma puede ayudarle a decidir qué tipo de programa debe seguir. ¡Recuerde! el aprendizaje de cualquier idioma es un objetivo permanente.

13 Now We’re Talking! Tool KitPowerPoint Presentation /C.13 ©Alberta Learning, Alberta, Canada 2004 Requisitos del aprendizaje de lenguas en Alberta A partir de Septiembre del 2006, todos los estudiantes del Grado 4 comenzarán a estudiar un segundo idioma. Este requisito de la lengua se implantará en años sucesivos hasta llegar al curso académico 2011-2012, en que todos los estudiantes de los grados 4 al 9 deberán estudiar un segundo idioma en las escuelas de Alberta. Los estudiantes desde el Grado 10 tendrán la oportunidad de continuar estudiando el mismo idioma, o comenzar a estudiar otro.

14 Now We’re Talking! Tool KitPowerPoint Presentation /C.14 ©Alberta Learning, Alberta, Canada 2004 Requisitos del aprendizaje de idiomas en Alberta - (continuación) Las oficinas de Educación de Alberta actualmente están desarrollando nuevos programas de estudio y materiales de apoyo en siete idiomas: Cree, Chino (Mandarín), Francés, Alemán, Japonés, Español y Ucraniano. El desarrollo en otras lenguas se ampliará cuando haya recursos disponibles. Las autoridades locales de las escuelas podrán determinar qué idioma ofrecerán. Podrán mantener o ampliar los programas de lenguas que actualmente ofrecen.

15 Now We’re Talking! Tool KitPowerPoint Presentation /C.15 ©Alberta Learning, Alberta, Canada 2004 Descubra MÁS Contacte su escuela o autoridades escolares para saber qué cursos y programas de idiomas se ofrecen. Visite la página de Educación de Alberta www.learning.gov.ab.ca/Languages.


Descargar ppt "Now We’re Talking! Tool KitPowerPoint Presentation /C.1 ©Alberta Learning, Alberta, Canada 2004 CóMO OBTENER MÁS DEL APRENDIZAJE de Lenguas."

Presentaciones similares


Anuncios Google