Sistema de Hoteles Premium Soft versión 8x

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CICLO DE LOS PARTES DE TRABAJO EN MANTEDIF
Advertisements

Alerta Java – Botón de Pánico
DESCRIPCIÓN DE LA PANTALLA
Cubos - Generación Dinámica de Vistas (Metadatos)
Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. De C.V.
CONTRATOS DE HOSPEDAJE
Solución para Hoteles y Cadenas de Hoteles (Gestión Centralizada)
SELECCIONE EL MODULO DE SU PREFERENCIA Mantenimientos y Equipos. Guarde los datos financieros del equipo. Historial de mantenimientos realizados.
MISIÓN Desarrollar para nuestros clientes soluciones de comunicación y gestión administrativa que permitan crear entornos de trabajo en equipo que.
Procedimientos de Reservas y Recepción
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Cómo crear el diario.
Vanguardia en Comunicación
CLIENTE / PROVEEDOR.
DISEÑO DE BASE DE DATOS DISEÑO DE SOFTWARE.
Software Administrador de Acueductos.
Solución Integral Para Hoteles
SISTEMA INTEGRAL DE MANEJO DE INFORMACION ADMINISTRATIVA HECHO A LA MEDIDA Versión: TALLER AUTOMOTRIZ © 2001 Copyright Todos los derechos reservados.
Para mayor información favor de comunicarse con:
Tablero (Panel) de Control… Ventas… Inventarios…
PhoneManagerEMPRESAS para Windows PhoneManagerEMPRESAS para Windows Es un Sistema Integral de Administración de Comunicaciones. Es la solución de Call.
ATILA Mantenimiento de Maquinarias
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
SISTEMA DE RASTREGO GPS AVL-Básico 1
Modelo de compra centralizada
Menú Principal ® Manual para usuarios el programa de más avanzado en Latinoamérica administración de gimnasios y academias Esta es la pantalla principal.
Manual del Usuario Perfil 01. Reportes Web. Ver. 1.1
Manual del Usuario Perfil 03. Reportes Web. Ver. 1.1
Tareas Contables y Administrativas
Además puede ponerse en línea con Delta ADM.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Suite de Soluciones – Control de Personal
Sistema de Control de Bancario.
Sistema Clínicas y Hospitales 7x Premium Soft.
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
InSoft Ltda les da la bienvenida a su curso virtual “Principales novedades del Release 54” parte I. Si tiene dificultades técnicas por favor contáctenos.
El Servicio de Pago en Línea es una nueva herramienta disponible en el sitio Web de la Asociación de Colombia, para facilitar el pago de sus adeudos desde.
EProcurement.
DIRECTORA REGIONAL SII DEL MAULE
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
Instituto Superior de Formación de FATFA Módulo de Caja y Bancos
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Auditor Nocturno Funciones. Cierre diario de cuentas Todos los días deben cargarse el alojamiento y las extras generados durante el día. En los sistemas.
INTROM VII Gestión integral para la empresa. INTRODUCCIÓN INTROM VII es un software de gestión empresarial, una potente herramienta de trabajo, fácil.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Pantalla de acceso El usuario podrá ingresar por la dirección ¨ y tendrá acceso al sistema luego de ingresar el usuario y contraseña.
Presenta.
Manual de usuario. Configuración inicial Para comenzar a utilizar la aplicación lo primero que tiene que hacer es configurar el Huso horario y la configuración.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
NOMBRES:OLIVARES ALFARO JOSE L. BONETTI ARON GRUPO:308.
Opera PMS FOR DUMMIES 2.0 Segunda Edición LIAEHs
Excelencia en el Servicio de Reservas de Habitaciones
Hotel Plaza del Bosque. 2 UBICACIÓN El Hotel Plaza del Bosque se encuentra excelentemente ubicado en el Área empresarial y residencial del Distrito de.
Microsoft Office Excel
MANUAL DE USO DE WORDPRESS NOMBRE: GUIDO GONZALEZ FECHA: 28/03/2015. CURSO: 1RO BACHILLERATO “C”
¿ QUE ES UNA BASE DE DATOS? Una base de datos es un «almacén » que nos permite guardar grandes cantidades de información de manera organizada para que.
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
AFM – Web File Manager Versión 5. Novedades técnicas – Forma de Implementación Siguiendo última tecnología de Microsoft: Framework.NET 3.5 Implementación.
Versión: TALLER AUTOMOTRIZ
RUTH HARATZ.  Ingresos: El auditor nocturno tiene la responsabilidad de por la noche realizar el cierre de ingresos por departamentos y el día siguiente.
4ta. Unidad Excel Tablas dinámicas en Excel. Objetivo Conocer la funcionalidad de las tablas dinámicas en Excel. Contenidos Definiciones Funcionalidad.
Guía Rápida de emisión de DTEs en WinDTE. CA-E-01 Guía Rápida Factura Electrónica 1. Ingrese a la Aplicación WinDTE usando el acceso directo. 2. Seleccione.
Coordinación del Sistema Único De Fiscalización Permanente.
Suite de Soluciones – Sector Minero DMS presenta:.
Fundamentos para la atención Telefónica
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
Auditoría Nocturna. Funciones generales.. Auditoría. Es la revisión y análisis detallado, hecho con la finalidad de examinar completa y constructivamente.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Presentación de producto SoftHotel ® 2010 Sistema de reservaciones y punto de venta para hostales, casa de huéspedes.
Transcripción de la presentación:

Sistema de Hoteles Premium Soft versión 8x Características del software: •Planificación gráfica e interactiva. •Creación y configuración de habitaciones. •Múltiples tarifas y temporadas. •Manejo de grupos. •Manejo de promociones y ofertas. •Control de reservaciones. •Cargos automáticos. •Proceso rápido de Check in y Check out. •Control de alertas y avisos. •Reporte de auditoría nocturna. •Libro de reservación. •Reporte policial. •Gráficos de evaluación de visitas y anulaciones. •Lista negra. •Permite procesos e informes adicionales.

PROCESOS PRINCIPALES

Reservaciones Las reservaciones pueden ser garantizadas o no, esto ocasionará que el sistema no dispondrá de las habitaciones con reservas del tipo garantizadas.

Check IN / Recepción El proceso de Check In se caracteriza por su simplicidad en el proceso y por ser lo más específico posible en lo que a los datos del cliente se refiere, desde una misma ventana podemos aparte de realizar la entrada del huésped ver las reservaciones pendientes y la lista de ocupación actual. También puede llevar las estadísticas del hospedaje del huésped y nos sugiere la ultima habitación en donde el cliente se hospedó.

Cambio de Habitación El sistema permite que el huésped pueda solicitar un cambio de habitación cuando no se sienta a gusto por diferentes motivos.

Check Out / Facturación El proceso de totalización de facturas se basa en el esquema de operaciones esto permite al huésped poder ir sumando cargos a su cuenta durante su estadía en el hotel

Alerta y Avisos Permite poder registrar recordatorios tales como: el huésped necesita el desayuno en la habitación o que lo despierten a cierta hora entre otros

Planning de ocupación A través del Planning de ocupación podemos tener control total de nuestro hotel desde esta ventana se podrá realizar reservaciones, check in, cambio de habitación, check out, control de mensajes y reporte de auditoría nocturna. El sistema posee dos estilos de Planning, el mensual y el diario (Rack)

Diferencias entre los dos estilos de Planning Planning Mensual (estilo 1) Es una tabla, que muestra en las filas las habitaciones, y en las columnas los días del mes comenzando desde la fecha actual, con diferentes colores según su status

Diferencias entre los dos estilos de Planning Planning diario (estilo 2) Es una tabla, que muestra en las filas las ubicaciones, y en las columnas las habitaciones. En la parte superior tiene botones para filtrar los status. Aquí se pueden adosar notas o comentarios a cada habitación, y utilizar un color personalizado adicional para las unidades ocupadas, que pudiera por ejemplo aplicar para identificar y resaltar las habitaciones con pagos pendientes.

Planning de ama de llaves Control de limpieza Planning de ama de llaves El usuario podrá emitir una lista ordenada de las habitaciones a limpiar, la misma es asignada a las personas encargadas de la limpieza. Luego de realizado el servicio. También se utilizan colores para representar los distintos estatus.

Promociones y ofertas El sistema permite la creación de ofertas, determinado por fecha de inicio y fin ideal para concepto de temporadas.

INFORMES PRINCIPALES

Libro de reservaciones.

Reporte Policial

Lista de saldos del huésped

Evaluación de visitas

Evaluación de anulaciones