FORTALEZAS. ☺ Tienen buenas relaciones interpersonales ☺ Tienen un proyecto de vida ☺ Tienen buena relación entre profesores y alumnos ☺ El desarrollo.

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ASPECTOS GENERALES DEL PERFIL DE T.S.
PERCEPCIÓN DE OTROS PROFESIONISTAS
Actitudes Atención a la diversidad de necesidades e intereses de la población Involucrarse creativamente en la búsqueda de alternativas de solución a.
Transcripción de la presentación:

FORTALEZAS. ☺ Tienen buenas relaciones interpersonales ☺ Tienen un proyecto de vida ☺ Tienen buena relación entre profesores y alumnos ☺ El desarrollo fisico es importante para mujeres ☺ Y hombres. PERFIL. LES INTERESA. Defensa del medio ambiente Derechos indígenas Derechos de la mujer Los niños de la calle En contra del delito y la inseguridad Por la paz del mundo Derechos de los ancianos DEBILIDADES. ٭ Obesidad ٭ Consumo alto de alcohol ٭ Sedentarios ٭ Alto tiempo de traslado ٭ A la escuela ٭ Han sido asaltados ٭ Baja cohesión familiar ٭ No leen libros ٭ Embarazos no planeados ASPECTOS GENERALES DEL PERFIL DE T.S.

☺ Atención a la diversidad de necesidades e intereses de la población ☺ Involucrarse creativamente en la búsqueda de alternativas de solución a situaciones problemáticas ☺ Desempeño profesional en cualquiera de las actividades de la práctica laboral ☺ Trabajo interdisciplinario ☺ Liderazgo ☺ Satisfacción con el puesto que desempeñan, responde a sus expectativas y con su nivel de competencia. ☺ Actualización y aprendizaje permanente ☺ Búsqueda permanente de solución de las necesidades sociales ☺ Tolerancia e inclusión ☺ Discreción y reserva en su intervención, en casos específicos Actitudes

 Hace falta saber más sobre su desempeño.  Se sacrifica en algo que la mayoría de la gente se niega a realizar.  Quiere aportar algo de él a la ciudadanía pero no ha mostrado a la sociedad ni su importancia para la misma, el trabajo que esta realiza esta escondido o disfrazado.  Siente al TS falto de entrega a la profesión, carente de conocimientos de todos los ámbitos, ya sea político, económico, social, conformista con lo que aprendió durante su carrera. No existe una verdadera profesionalización de la carrera, y que es más conocida a nivel técnico que a nivel licenciatura. PERCEPCIÓN DE OTROS PROFESIONISTAS Se relacionan con la sociedad como interme- diarios. Ayudan a dar respuestas y crear nuevos mecanis- mos de apoyo a los sec- tores sociales envueltos en diferentes ambientes de desigualdad e inequi- dad. Busca mejores condicio- nes de vida para las familias. Lo principal es que se in- volucran, observan, ven las problemáticas desde adentro, sienten lo que otro siente. LIC. RELACIONES INTERNACIONALE S LIC. INFORMÁTICA CONTADOR PÚBLICO SOCIÓLOGO PSICÓLOGA ABOGADO BIBLIOTECARIO PROFRA. DE PREESCOLAR MTRA. EN ESTUDIOS URBANOS INGENIERO MECÁNICO

CÓMO INTERVENIMOS QUÉ NOS DISTINGUE DE OTROS PROFESIONISTAS HACIA DÓNDE VAMOS  Enfoque empírico.  Necesidad de crear nuevas formas de intervención.  Necesidad de crear propuestas teóricas desde t.s.  La intervención directa.  Apropiación de las C.S. en el proceso metodológico.  Cualidades y Habilidades.  Redefinir la labor profesional.  Contrastar los marcos teóricos.  Reordenar teórica y metodológicamente.  Hacía un auto reconocimiento.  Reconocimiento social  Convicción profesional que repercuta en el ejercicio laboral.  elegido como su primera opción.  Mejorar la intervención y abrir nuevos campos y espacios institucionales.