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Transcripción de la presentación:

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© 1997 South-Western College Publishing LHM Criterios para Establecer Objetivos de Promoción Los objetivos promocionales deben: Ser medibles, concretos Basarse en una investigación sólida, con una audiencia bien definida Ser realistas Reforzar el plan global de mercadotecnia y relacionarse con los objetivos específicos de mercadotecnia

© 1997 South-Western College Publishing LHM Ejemplos de Objetivos de Promoción Objetivo de Recordación Recordar a los consumidores que Peter Pan es la crema de cacahuate más cremosa y que está disponible en las tiendas de abarrotes y de conveniencia más cercanas. Objetivo Informativo (Conciencia) Incrementar el nivel de top-of-mind en la conciencia de los consumidores para la crema de cacahuate Peter Pan de un 16 a un 24 por ciento. Objetivo de Persuación (Actitud) Incrementar el porcentaje de padres que siente que la crema de cacahuate Peter Pan es la mejor para sus niños de un 22 a un 35 por ciento.

© 1997 South-Western College Publishing LHM Técnicas de Presupuesto para la Promoción Asignación Arbitraria Todo el Capital Disponible Paridad Competitiva Porcentaje de Ventas Participación de Mercado Objetivo y Tarea

© 1997 South-Western College Publishing LHM Regulación de la Promoción Autorregulación National Advertising Division (NAD) (División Nacional de Publicidad) National Advertising Review Board (NARB) (Consejo Nacional de Revisión de la Publicidad Regulación Federal Federal Trade Commission (FTC) (Comisión Federal de Comercio)