H. P. M. Delegación para América Latina Caracas,
GESTIÓN ACCIÓN PLANIFICACIÓN ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN COORDINACIÓNCONTROL FUNCIONES CARGOS MÉTODOS PROCEDIMIENTOS SISTEMAS ACOMPAÑAR, EVALUAR ORIENTAR, RETROALIMENTAR COMITÉS, COMISIONES EQUIPOS DE TRABAJO OBJETIVOS METAS ESTRATEGIAS PLANES TOMA DE DECISIONES DELEGAR DESCENTRALIZAR
CALIDAD GRADO DE VALOR BUENO O MALO CONJUNTO DE CUALIDADES DE UN SER, OBJETO O PROCESO CONJUNTO DE PROPIEDADES Y CARACTERÍSTICAS DE UN PRODUCTO O SERVICIO QUE SATISFACE NECESIDADES RELACIONES, COMUNICACIONES Y PROCESOS VINCULADOS A VALORES, ACTITUDES, MOTIVACIONES, COMPORTAMIENTOS
CALIDAD EDUCATIVA SUJETOSELEMENTOSPROCESOS ALUMNOS DOCENTES COMUNIDAD OBJETIVOS CONTENIDOS MÉTODOS RECURSOS PLANEACIÓN PROGRAMAS IMPLANTACIÓN EJECUCIÓN EVALUACIÓN C A L I D A D T O T A L
GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL EDUCATIVA SATISFACCIÓN DEL EDUCANDO MEJORA CONTINUA DE LA GESTIÓN EDUCATIVA PARTICIPAN TODOS LOS AGENTES EDUCATIVOS INTERRELACIÓN CON OTRAS INSTITUCIONES COMPETENCIA SANA
A QUÉ GESTIÓN EDUCATIVA ASPIRAMOS LOS EQUIPOS DIRECTIVOS AMPLIADOS DE LAS INSTITUCIONES REGENTADAS POR LAS HERMANAS DEL PATROCINIO DE MARÍA
ESCUELA DE CALIDAD INTEGRAL PARA TODOS CONTEXTO INSTITUCIONAL ORGANIZATIVO P.E.I. PRINCIPIOS RECTORESBASE FILOSÓFICA
P. E. I. GERENCIAL OPERATIVOAPOYO
INDICADORES DE CALIDAD EDUCATIVA CONTEXTO ORGANIZATIVO GRADO DE COMPROMISO EN RELACIÓN CON EL IDEARIO DEL P. E. I. COMPETENCIA PROFESIONAL DE TODO EL PERSONAL GRADO DE PERTENENCIA Y DEDICACIÓN A LA INSTITUCIÓN RELACIONES INTERPERSONALES ENTRE SUS MIEMBROS USO ADECUADO DE TODOS LOS RECURSOS
INDICADORES CALIDAD INTEGRAL CONTEXTO DIDÁCTICO PEDAGÓGICO VALORES - EJES TRANSVERSALES METODOLOGÍAS CONTENIDOS