AUTOEVALUACIÓN El resultado de la autoevaluación le da la programa pautas para: Incorporar una serie de elementos a su planeación y desarrollo, que le permitan mejorar su quehacer aca- démico Ubicarse en el contexto del cumplimiento de los estándares y parámetros de calidad, para fines de acreditación
ETAPAS PARA REALIZAR UNA AUTOEVALUACIÓN 1ª ETAPA: PRÓPOSITOS Y CAPACITACIÓN 2ª ETAPA: PLAN DE ACCIÓN 3ª ETAPA: PROGRAMA DE ACTIVIDADES 4ª ETAPA: IMPLEMENTACIÓN 5ª ETAPA: SEGUIMIENTO ANÁLISIS DE RESULTADOS
AUTOEVALUACIÓN 1. QUÉ ES LA AUTOEVALUACIÓN 2. CUAL ES LA FUNCIÓN DE LA AUTOEVALUACIÓN 3 QUIENES DEBEN REALIZARLA 4 REQUISITOS QUE DEBE CUMPLIR PARA QUE TENGA ÉXITO 5. APORTES POSITIVOS DE LA AUTOEVALUACIÓN 6. INICIO DE UNA AUTOEVALUACIÓN
PLAN: CONJUNTO DE ESTRATEGIAS Y SUS PLAN Y PROGRAMA PLAN: CONJUNTO DE ESTRATEGIAS Y SUS ACCIONES CORRESPONDIENTES, CON SUS RESPECTIVOS OBJETIVOS Y METAS, ESTRUC- TURADOS EN TAL FORMA QUE A TRAVÉS DE SU APLICACIÓN SE CONSIGA UNA SERIE DE FINES PROGRAMA: SE DERIVA DEL PLAN; ES LA DISTRIBUCIÓN DE ACCIONES EN EL TIEMPO, CON SU CORRESPONDIENTE DEFINICIÓN DE RESPONSABLES Y RECURSOS