INTEGRANTES LUIS EDUARDO MEDINADIDIER SALGADO EMIRNE SAAVEDRAFAIVER TOCORA VARGAS DUVAN ARLEY LOSADAJOSE HERNEY HENAO EDUARDO BUITRAGOCARLOS A RODRIGUEZ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una década para la inclusión.
Advertisements

Fomentemos la cultura del reciclaje.
ESTRATEGIAS DOCENTES PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Secretaria de Desarrollo Social Equipo Técnico 2013 Programa Prevenir Roca El Programa Prevenir viene desarrollando acciones de prevención en la.
RECTOR Vicerrectorado Económico Vicerrectorado Académico Decanos Profesores y personal no docente Alumnos.
El chat, puede ser considerado, como un espacio en común para conversar por Internet. Es un medio de comunicación ampliamente utilizado, el cual está
ANTES LAS MADRES DE FAMILIA RESPONDIAN POR LA EDUCACION DE SUS HIJOS, INCLUSO ANTE EL PAPÁ, Y LOS ANCIANOS ERAN PARTE INDISCUTIBLE DE ESTE PROCESO.
Convivir, participar y deliberar Para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural.
ESTRATEGIA MAESTRA: INTERNACIONALIZACION
Proyecto: Creación de una cancha deportiva de usos múltiples
PLAN INSTITUCIONAL BASADO EN LAS TIC.  El plan que a continuación presentamos tiene por objeto introducir el uso y apropiación de las TIC (tecnologías.
INVESTIGACI Ó N Y COOPERACI Ó N AL DESARROLLO EN LAS UNIVERSIDADES P Ú BLICAS DE CASTILLA Y LEON Luis Javier Miguel González. Director del Área de Cooperación.
DEPARTAMENTO PSICOPEDAGÓGICO
CIUDADANÍA Y LA CONVIVENCIA
“ENSEÑAR Y APRENDER EN EL SIGLO XXI: EL SENTIDO DE LOS APRENDIZAJES”
PROBLEMAS VISIBLES Falta de identidad deportiva, entendiéndola como algo que se construye desde la familia y la escuela y que constituyen los imaginarios.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Concepto de Integración Educativa
EMBAJADORES DEL SNTE SNTE JOVEN MAESTRO POR UN DÍA
Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales Universidad Nacional de San Luis.
“Gestionando Una escuela de calidad” Independencia “EDUCAR ES INNOVAR “
“ APLICACIÓN DE LAS TICS EN LA LECTOESCRITURA”. IED. ALFONSO LÒPEZ P. SEDE: TOCAREMA 2012 Despertar interés por la lectoescritura a través de textos interactivos.
Proyecto Brigada Estudiantil por la Salud (BES) ESCUELA LATINOAMERICANA DE MEDICINA (ELAM)
Líneas Estratégicas 2009 Coordinación General de Servicios a Universitarios 1.
El sentido de uso de las TIC como apoyo a los procesos de formación debe construirse en el marco de las políticas institucionales y de los proyectos Educativos.
FELIPE CALDERÓN HINOJOSA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL PROBLEMÁTICA DOLLY LOAIZA SANCHEZ JHON LEMUS CLAVIJO FLAVIO CABRERA RIVERA HECTOR HERNAN LLERENA LEONEL VALDERRAMA AUDOR CARLOS.
“Un saludo desde Guatemala"
INTEGRANTES JOSE HERNEY HENAO CARLOS AURELIO RODRIGUEZ EDUARDO BUITRAGO CARRILLO MILTON CESAR GARCIA LEON MISAEL CANACUE PINEDA.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SECRETARÍA GENERAL COLEGIO DE DIRECTORES DE FACULTADES Y ESCUELAS SECRETARÍA EJECUTIVA DIRECCIÓN GENERAL DE ORIENTACIÓN.
Plan Posadas 2022 De todos, para todos, entre todos. Porque el desarrollo solo es posible con una sociedad integrada.
Objetivo La Coordinación nacional de fomento del bienestar y liderazgo del aprendiz tiene como objetivo fortalecer el perfil de aprendices de manera integral.
INTEGRANTES LUIS EDUARDO MEDINADIDIER SALGADO EMIRNE SAAVEDRAFAIVER TOCORA VARGAS DUVAN ARLEY LOSADAJOSE HENRY HENAO EDUARDO BUITRAGOCARLOS A RODRIGUEZ.
Padres Delegados de Grado Colegio Altair Reunión General 2011 Abril 26, 2011.
2.EDUCACION Y EMPLEO El crecimiento industrial mantuvo un ritmo de CRECIMIENTO SOSTENIDO basado en un mercado cautivo de la POLÍTICA PROTECCIONISTA.
Competencias docentes
PROYECTO DE DIRECCIÓN Ricardo Rodríguez Pérez. ©2009 Ricardo Rodríguez Pérez “Si no sabes a dónde vas, da igual el camino que tomes” Alicia en el País.
MARIA FERNANDA GONZALEZ GARCES SINDY MARCELA MEJIA ARAMENDIZ LUIS EDUARDO GONZALEZ FERNANDEZ SANDRA MILENA CAMPO LOPEZ DILIA MARGARITA BERMUDEZ CARRILLO.
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez.
PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES EN PROGRAMAS DE INTERCAMBIO OKLAHOMA-UNIVERSIDAD VERACRUZANA COMUNIDAD ATLAHUILCO, VER. Universidad Veracruzana Facultad de.
ESTRATEGIA BIENESTAR EN LA FORMACIÓN VIRTUAL TITULADA
PROYECTO MEDUSA JORGE GARCÍA PÉREZ JOSÉ ROMÁN RUIZ ARROYO LUCÍA CALDERÓN RODRÍGUEZ TAMARA MAGÁN ARÉVALO ÁNGELA ROSELL ÁLVAREZ.
“LA IMPORTANCIA DEL PROFESOR DE EDUCACION FISICA EN LA SOCIEDAD”
DPTO. EDUCACI Ó N FISICA Y DEPORTE ASIGNATURA: FUNDAMENTOS DE LA EDUCACI Ó N FISICA PROFESOR: OSCAR DEL CASTILLO.
INTEGRANTES LUIS EDUARDO MEDINA PINTO JOSE HERNEY HENAO DIDIER SALGADO EMIRNE SAAVEDRA OSCAR ALVEIRO CASTILLO CARLOS RODRIGUEZ MISAEL CANACUE PINEDA EDUARDO.
ESCUELAS DEPORTIVAS.  PROBLEMA  ausencia de lineamientos administrativos, formativos, deportivos y curriculares para la formación y creación de las.
REFORESTANDO MI ESCUELA
Grupo profesionales Kayros. KAYROS FUNDACION PARA EL DESARROLLO HUMANO Por una pedagogía de la vida y la esperanza.
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE PUEBLA P-17 METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION ALUMNOS: MORENO DURAN JOSE CARLOS N.L:28 PRADO ORDOÑES CESAR N.L:33.
ORIENTADOR EDUCATIVO.
E SCUELA DE T IEMPO C OMPLETO. ¿Qué es una Escuela de Tiempo Completo? Es una escuela pública de educación básica en la que se amplía la jornada escolar.
 Genoveva Carhuanambo Altamirano de E.INICIAL Ed.PRIM. Ed.SECUN. CETPRO DIRECTORA: MARTHA OROZCO GOMEZ.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA CARRERA DE PEDAGOGIA ASIGNATURA: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION EDUCATIVA II TEMA: BAJO.
OBSERVACIÓN DE LA ENSEÑANZA Y EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE IV EL ASESORAMIENTO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA 18 A 25.
LIDERAZGO EDUCATIVO EN TIEMPOS DE CAMBIO
PLAN DE ACCIÓN PROFESORAS: MARIA ELENA LOZADA MORENO KARINA TENORIO SANDOVAL MARIA DEL CARMEN GARCIA VERA.
EL JUEGO EN NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES El juego es la actividad infantil principal y debe ser promovida. Muchas veces escuchamos a madres y padres de.
EL ASESORAMIENTO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
Tecnologías de la Información y la Educación Maestría en administración Modulo VIII José Armando Rodríguez Mena.
¿QUE PODEMOS HACER LOS DIFERENTES ACTORES QUE INTEGRAMOS LA SOCIEDAD?
LA REVOLUCIÓN DEL APRENDIZAJE CAPITULO 2 LA EDUCACION EN EL FUTURO Los maestros son profesionales valorados, con un salario elevado. En la escuela se.
Ofreciendo nuevas oportunidades a la juventud a través del deporte NOMBRE DEL PROYECTO.
Liderazgo centrado en el aprendizaje Dr. Bernardita Munoz-Chereau Concepción, 14 de Enero de 2014 MODULO 3: LEADERSHIP AND STRATEGIC PLANNING/ LIDERAZGO.
UNIVERSIDAD MIDRASHA JOREV CÓMPUTO LAS TIC Y SUS APORTACIONES A LA SOCIEDAD IVETTE HOMSANY.
P R E S E N T A … DOCENTE: M.V.V José Luis Garza Del Pozo INTEGRANTES : Ríos Zárate Eduardo Ruíz Huerta Edgar Sierra Hau María Amada Victoria Sánchez Rusben.
Las familias y los procesos de mejora ProEducar 12 y 13 Julio 2012 Dra. María del Luján González Tornaría Universidad Católica del Uruguay.
Importancia de la alimentación saludable y la actividad física en la adolescencia Coca, Ana Luz y Sosa, Mariana del Rosario IPEMyT N° 280 Agustín Tosco.
DROGAS ALUCINÓGENOS. Drogadicción en jóvenes. El adicto no es voluntariamente adicto; más bien es víctima de un conjunto de circunstancias orgánicas y.
POSTÍTULO: ACTUALIZACIÓN ACADÉMICA Derecho, Inclusión y Desarrollo: Estrategias Institucionales y Pedagógicas.
Escuela Superior de Formación de Maestros Simón Rodríguez.
Transcripción de la presentación:

INTEGRANTES LUIS EDUARDO MEDINADIDIER SALGADO EMIRNE SAAVEDRAFAIVER TOCORA VARGAS DUVAN ARLEY LOSADAJOSE HERNEY HENAO EDUARDO BUITRAGOCARLOS A RODRIGUEZ JOSE HERNANDO YAÑEZ TOSCAR A CASTILLO C MILTON CESAR GARCIA LDEISON PARDO MISAEL CANACUE Consolidación de una cultura en el país Mesa de discusiòn

NO EXISTE UNA CULTURA DEPORTIVA CLARA EN EL PAIS REDUCIDO CONOCIMIENTO DE LAS POSIBILIDADES QUE OFRECE EL DEPORTE POCO INTERES DE LOS NINOS Y PADRES PARA PERTENECER A LAS ESCUELAS DEPORTIVAS ENVIDIA PROFESIONAL FALTA DE ASOCIACION FALTA DE PASION SEDENTARISMO VACIO EN LAS ETAPAS DE FORMACION APATIA PERDIDA DE SENTIDO DE PERTENENCIA PRESION SOCIAL Y ACADEMICA NO MASIVIDAD EN ESCUELAS ESTILOS DE VIDA POCO SALUDABLES POCO SENTIDO DE SOLIDARIDAD POCAS ESCUELAS EN LAS REGIONES INESTABILIDAD DE PROGRAMAS FALTA DE OPORTUNIDADES FALTA DE VALORES ARBOL DE PROBLEMAS MESA NEIVA PROPOSITOS,CONCEPTOS, ENSEÑANZA PROBLEMA CAUSA EFECTOS

Objetivo general CONCIENTIZAR Y SENSIBILIZAR A LOS ACTORES DEL PROCESO SOBRE LA IMPORTANCIA DEL DEPORTE PROFESORES, LIDERES DEPORTIVOS DELEGADOS INDER CONOCER EN PROFUNDIDAD NUESTRA ACTIVIDAD,PARA AMPLIAR EL CONOCIMIENTO DEL DEPORTE CON ARGUMENTOS QUE CONVENZAN A LA SOCIEDAD estrategia Actores que lo ejecutan Árbol de objetivos