La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RECTOR Vicerrectorado Económico Vicerrectorado Académico Decanos Profesores y personal no docente Alumnos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RECTOR Vicerrectorado Económico Vicerrectorado Académico Decanos Profesores y personal no docente Alumnos."— Transcripción de la presentación:

1

2 RECTOR Vicerrectorado Económico Vicerrectorado Académico Decanos Profesores y personal no docente Alumnos

3 En sintonía con el lema de la Universidad Católica de Córdoba de formar hombres y mujeres de ciencia, conciencia y compromiso, el Vicerrectorado de Medio Universitario tiene como misión contribuir a crear, mantener y fortalecer un clima alentador para la formación de cada de los miembros de la comunidad universitaria desde la inspiración cristiana y jesuítica de nuestra institución.

4 Por eso, desde la distintas Áreas del VRMU nos interesa acompañar a todos los que transitan el medio universitario (alumnos, docentes, directivos, personal no docente) para que puedan desarrollar otras cualidades que no tienen que ver con lo estrictamente académico o con la capacitación técnica para el ejercicio de la profesión, pero sí consideramos importantes para el crecimiento integral y armónico de la persona.

5 Entre esas otras cualidades a cuyo desarrollo queremos contribuir, destacamos especialmente: El sentido de la solidaridad (especialmente con los más desfavorecidos) y el compromiso por transformar la realidad. El crecimiento y profundización en la fe para quienes son creyentes; y para todos, la apertura a la dimensión espiritual. El valor de la competencia sana y del compañerismo, mediante la participación en actividades deportivas. El cultivo de la creatividad que todos tenemos. El cuidado de la salud y el respeto por el medio ambiente.

6 Por medio del Vicerrectorado de Medio Universitario VR·MU, la UCC te invita a participar de estas actividades:

7

8

9

10

11

12

13

14 Actividades que se desarrollan durante el año: Reuniones con alumnos enlaces y asesores pastorales (referentes de cada Facultad). Campañas de concientización. Campañas solidarias. Ciclos de conferencias para la comunidad universitaria y público en general.

15 Desde el VRMU esperamos que puedas aprovechar las posibilidades que nuestra Universidad te ofrece para ampliar tus horizontes y crecer como persona, y que llegues a ser un profesional competente, con sentido ético y socialmente responsable, capaz de poner tus conocimientos y experiencia al servicio de los demás en orden a gestar una sociedad y un mundo más justos y fraternos. Oficina del Vicerrectorado de Medio Universitario Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales Tel. 0351-4938000 interno 507 / secvrmu@uccor.edu.ar Campus universitario

16


Descargar ppt "RECTOR Vicerrectorado Económico Vicerrectorado Académico Decanos Profesores y personal no docente Alumnos."

Presentaciones similares


Anuncios Google