PURIFICADORA MEXICANA DE DIESEL, S.A. de C.V. PRESENTACIÓN EQUIPO DIESEL LIMPIO ® MODELO LIMPIA-TANQUE ®

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Transcripción de la presentación:

PURIFICADORA MEXICANA DE DIESEL, S.A. de C.V. PRESENTACIÓN EQUIPO DIESEL LIMPIO ® MODELO LIMPIA-TANQUE ®

¿ Qué causa el diesel no filtrado ? Antes de llegar a los cilindros del motor donde se transforma en energía, las impurezas contenidas en el diesel causan serios problemas de desgaste prematuro de varios componentes de la unidad. 1. Las paredes internas del tanque son atacadas desprendiéndose sólidos metálicos que dañan la bomba de inyección 2. Los filtros primario y secundario son saturados y se dificulta el flujo de combustible (dosificado con precisión) 3. La bomba de inyección se desregula y se desgasta 4. Los conductos que transportan el diesel quedan parcialmente obstruidos 5. Se dan fallas en los inyectores por las impurezas provocando que en lugar de que el diesel sea pulverizado se gotee al motor 6. El exceso de diesel contaminado se transforma en humo negro y desgasta cilindros, pistones, válvulas y contamina a su vez los líquidos lubricantes 7. El proceso de combustión no se lleva a cabo completo lo que genera que el motor no trabaje eficientemente perdiendo potencia. Esto provoca que se necesiten más cambios de velocidad y por lo tanto mayor consumo de diesel Todo esto genera gastos excesivos de uso y mantenimiento así como tiempo perdido por tener las unidades en el taller

¿ Cómo solucionar esta cadena de desgaste ? El equipo Dieselimpio ® permite filtrar y eliminar tanto los lodos y la humedad de los tanques de combustible diesel de autobuses, tractocamiones, maquinaria, tanques subterráneos (expendios de diesel) para evitar el desprendimiento de los sólidos metálicos en el tanque. Una vez iniciado este proceso de limpieza, las demás partes del ciclo del diesel funcionarán como fueron programadas originalmente disminuyendo el desgaste de partes manteniendo y mejorando las características operativas de consumo de diesel y potencia del motor

¿ Cómo funciona el Modelo Limpia – Tanque ? 1 SUCCION del Diesel Sucio 2 PRE-FILTRO Filtrado de sólidos gruesos 3 PAPEL FILTRO Retiene sólidos y humedad de hasta 3 micras 4 RETORNO del Diesel Filtrado Al regresar el Diesel Filtrado al tanque, se genera turbulencia que permite que se desprendan los sólidos incrustados en las paredes por lo que se sugiere dar de 2 a 3 ciclos para mejorar considerablemente el proceso de limpieza Diesel No Filtrado Diesel Filtrado Muestra de papel después de la limpieza interna del tanque

Características Físicas del Equipo Diesel Limpio Modelo Limpia - Tanque Construido con acero y placas de aluminio forjado Construido con acero y placas de aluminio forjado Manubrio y llantas de hule macizo para su fácil desplazamiento Manubrio y llantas de hule macizo para su fácil desplazamiento Llaves de globo en bronce Llaves de globo en bronce Mangueras anilladas de plástico rígido Mangueras anilladas de plástico rígido Arrancador a prueba de explosión Arrancador a prueba de explosión Motor a prueba de goteo de 1 HP 110V 60 Ciclos 1 Fase Motor a prueba de goteo de 1 HP 110V 60 Ciclos 1 Fase Manómetro indicador de presión positiva y de reemplazo de papel filtro Manómetro indicador de presión positiva y de reemplazo de papel filtro Relees de protección térmica del motor Relees de protección térmica del motor Paro automático en caso de sobrecarga Paro automático en caso de sobrecarga Bomba de succión con tamiz previo para sólidos gruesos Bomba de succión con tamiz previo para sólidos gruesos Capacidad de 4200 lts por hora (70 lts X min) Capacidad de 4200 lts por hora (70 lts X min) Únicos Consumibles: papel filtro higroscópico de 3 a 5 micras Únicos Consumibles: papel filtro higroscópico de 3 a 5 micras