Psp. Liliana Peralta Ramírez Lic. Hugo Antonio Reyes La Paz, 5 de Septiembre de 2.014 “Las Buenas Prácticas de Recursos Humanos Alientan el Crecimiento.

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Transcripción de la presentación:

Psp. Liliana Peralta Ramírez Lic. Hugo Antonio Reyes La Paz, 5 de Septiembre de “Las Buenas Prácticas de Recursos Humanos Alientan el Crecimiento de las Organizaciones”

Introducción El reto que enfrentan las organizaciones para mantenerse competitivas y alcanzar sus metas, hoy en día es más grande que en otras épocas. ¿Conoce algunas de las mejores prácticas para enfrentar estos retos?

Mejores Prácticas en RR.HH. Las organizaciones líderes han adoptado las mejores prácticas en Recursos Humanos para conseguir ventajas competitivas; poder identificarlas y gestionarlas es un paso determinante para alcanzar la excelencia.

Mejores Prácticas en RR.HH. T alento y Estrategia: 76 % de los CEO (Gerentes Generales, Presidentes), a nivel global, consideran que el mejor sistema de compensaciones para el personal de talento es el pago por desempeño. Fuente: (Ex PricewaterhouseCoopers)

Mejores Prácticas de RR.HH. Atraer y retener a los mejores: El punto clave para la atracción de talento es el proceso de planificación de la Nómina de colaboradores y principalmente lograr un balance entre la vida laboral y personal. Ofrecer una propuesta de valor competitiva: Una remuneración de personal acertada permite el desarrollo y mejora del desempeño de cada colaborador, asegurando que la organización cuente con el talento y el liderazgo requerido. Desarrollar talento desde adentro: 69% de los CEO están dispuestos a responder a ofertas agresivas que la competencia hace a sus talentos para conservarlos en sus organizaciones.

Mejores Prácticas de RR.HH. Construir la confianza: 56% de los CEO tienen como principal prioridad para los próximos 12 meses, enfocarse en el marco del clima y la cultura organizacional. Gestionar a los Millenials: no sólo les basta con encontrar una buena oportunidad laboral para desarrollar su carrera profesional, esperan hallar un ambiente y prácticas que contribuyan con su calidad de vida. Adaptarse y sobrevivir: alineación de las funciones de RR.HH., con los objetivos de negocio que son primordiales.

¡ A ESO APUNTA ESTE ENCUENTRO! Psp. Liliana Peralta Ramírez Lic. Hugo Antonio Reyes