INFORME PRIMEROS CIEN DIAS DE GOBIERNO. Se ha visualizado e implementado Gerencialmente, un cambio planeado de la Empresa, conforme a las necesidades,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Rendición de Cuentas, Logros y Retos del Gobierno Municipal.
Advertisements

XXXI REUNIÓN ORDINARIA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE ALIDE San José, Costa Rica Mayo 25 del 2001 BANCO DEL ESTADO ECUADOR.
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN DE COBERTURA.
Los Planes departamentales de agua, tienen como objetivo principal mejorar las condiciones de cobertura, calidad y eficiencia de la prestación de los.
REPÚBLICA DE HONDURAS Secretaría de Finanzas Proyecto de Modernización del Sector de Agua Potable y Saneamiento (PROMOSAS)
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
H2 CREACIÓN DE MANUALES Y CAPACITACIÓN
AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO DIMENSIÓN : MEDIO AMBIENTE SANO: 2 SECTOR: AGUA POTABLE (2.1) PROGRAMA: AGUA POTABLE CON CALIDAD (2.1.1) SUBPROGRAMA:
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS “ACUESANTIAGO ” INFORME PARA LA RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA HECTOR FABIAN IBARRA ROJAS Coordinador.
INFORME DE LINEAS BASES DE ACCION
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
MUNICIPIO DE OLAYA Secretaria de Hacienda Compromiso por el Desarrollo
INFORME FINAL VIGENCIA 2013 Aplicativo SIGUV - Transporte ICBF
JUNIO 2012 BANCO MUNDIAL Edgardo Mosqueira Especialista Senior del Sector Público.
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS I Semestre 2014 San Sebastián de Mariquita, Por un Gobierno de Resultados 1 ALCALDÍA MUNICIPAL.
COMITÉ SECTORIAL Sector Cultura, Recreación y Deporte Bogotá, 29 de Enero 2010 Dirección de Planeación y Procesos Estratégicos -SCRD.
EMPRESA OFICIAL DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO Y ASEO DE CHINU E.S.P.
INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO Diciembre de 2012 VALLECAUCANA DE AGUAS S.A. E.S.P.
GESTIÓN TERRITORIAL Roles y funciones.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial Dirección de Agua Potable y Saneamiento Básico y Ambiental República de Colombia ANEXOS GESTIÓN.
Planes departamentales del agua
PROGRAMA OPORTUNIDADES RURALES
Diagnóstico y plan de acción Caicedo
Diagnóstico y plan de acción San Franscisco. Resultados de la evaluación de la gestión ÁreaInstitucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica.
Diagnóstico y plan de acción Vegachí
Diagnóstico y plan de acción Murindó. En el Municipio no existe ningún prestador de servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo. La Alcaldía.
Diagnóstico y plan de acción Nechí. Diagnóstico Total de preguntas: 55 Distribuidas en 6 áreas Prestación del servicio de aseo Área Institucional y legal.
Nariño Diagnóstico 2014 Total de preguntas: 77 Distribuidas por áreas
Diágnóstico y plan de acción Toledo. Total de preguntas: 74 Distribuidas en 6 áreas Diagnóstico Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica.
Estrategia de Gobierno en línea
Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro!
Diagnóstico y plan de acción Abriaquí. Total de preguntas: 76 Distribuidas en 6 áreas Diagnóstico Responsabilidades del Municipio Área Institucional y.
Argelia Diagnóstico 2014 Total de preguntas: 77
Diagnóstico y plan de acción Segovia
Diagnóstico y plan de acción Gómez Plata. Diagnóstico Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica Número de preguntas.
Diagnostico y plan de acción del municipio de Buriticá
Diagnóstico y plan de acción Andes. Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Área Institucional y legalComercialTécnica Número de preguntas312 Puntaje.
Diagnóstico y plan de acción Turbo
Diagnóstico y plan de acción Giraldo. Total de preguntas: 77 Distribuidas en 6 áreas DIAGNÓSTICO Responsabilidades propias del Municipio Área Institucional.
Diagnóstico y plan de acción Vereda Sabaletas, Montebello.
FORO AGUA TRANSPARENTE “RETOS DEL SECTOR EMPRESARIAL PARA EL DESARROLLO Y MEJORAMIENTO DEL SECTOR DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN LAS REGIONES” 11 de.
PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA MINISTERIO DE AMBIENTE Y VIVIENDA Y DESARROLLO TERRIOTORIAL.
INFORME DE GESTIÓN – VIGENCIA 2013 SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE ROSAS CAUCA SECTOR: AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO Objetivo.
Diagnóstico y plan de acción Armenia. Objetivo del convenio: «Aunar esfuerzos para el desarrollo institucional, fortalecimiento, transformación o creación.
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
1 Febrero de 2012 INFORME DE GESTIÓN A FEBRERO DE 2012 Control Corporativo INFORME DE GESTIÓN A FEBRERO DE 2012 Control Corporativo VJD.
Mapa de procesos de la Secretaria Distrital del Hábitat-SDHT_
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPAL
AUDIENCIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gustavo León Becerra Alcalde
INFORME DE GESTIÓN CONTENIDO  Finanzas y presupuesto de la vigencia 2015  Maquinaria y parque automotor adquirido  Bienes y servicios prestados.
SECRETARIA DE PLANEACIÓN La Secretaria de Planeación en cumplimiento de sus objetivos y con apego a su Misión y Visión procura brindar bienestar integral.
CONTRATOS PLURIANUALES
Conexión Total Red Educativa Nacional Resultados Gestión 2009 Febrero 19 de 2010.
SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS. ACTIVIDAD INVERSIÓN TOTAL Construcción obras de Alcantarillado y Acueducto calle 16 Y 17 entre CRA 6 Y 7; Obras.
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE ALCANTARILLADO Y ACUEDUCTO DEL MUNICIPIO DE RICAURTE S.A.S. E.S. P INFORME DE GESTIÓN - JUNTA DIRECTIVA 21 DE DICIEMBRE.
INFORME GESTION SOCIAL ENERO Atención a solicitudes de intervención gestión social: Durante el mes de enero del presente año, se atendieron cinco.
EMPRESA REGIONAL DE ACUEDUCTO Y SANEAMIENTO BASICO S.A.S E.S.P «Por el agua y el medio ambiente…Sí Lucho» ESTADO ACTUAL DE LA EMPRESA REGIONAL DE ACUEDUCTO.
Programa 1793-HO Suplemento del Programa de Inversiones en Agua Potable y Saneamiento.
Colegio San Carlos San Gil – Santander Rendición de Cuentas año lectivo 2015 Junio 18 de 2015.
INFORME GESTION SOCIAL FEBRERO Atención a solicitudes de intervención gestión social: Durante el mes de febrero del año en curso, se atendieron.
* Sin suministro de agua potable *Cobertura alcantarillado sanitario 5% *Baja recaudación cobro servicios *Poca calidad agua de consumo humano *Alta incidencia.
SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO. CONTRATOS VIGENCIA 2016  PLAN DE DESARROLLO PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Para la asesoría, capacitación y.
Código de ética y buen gobierno Resolución JD 02 del 28 de mayo de 2014.
OFICINA ASESORA JURÍDICA. Fue creada mediante el Acuerdo No. 003 de 24 de junio de 2015, expedido por la Junta Directiva de la Fundación Gilberto Alzate.
Transcripción de la presentación:

INFORME PRIMEROS CIEN DIAS DE GOBIERNO

Se ha visualizado e implementado Gerencialmente, un cambio planeado de la Empresa, conforme a las necesidades, exigencias y requerimientos de Serviciudad, con el fin de adoptar estrategias de cambio, para lograr que Serviciudad tenga los elementos necesarios que le permitan competir en el Mercado de prestadores de servicios públicos. DESARROLLO ORGANIZACIONAL EN SERVICIUDAD Acorde al o anterior : Se convalido el Manual de Contrataci ó n Se llevo a cabo la modificaci ó n y ajuste de : Estatutos de la Empresa Manuales de Inducci ó n y de Reinducci ó n Manual de Interventoria y supervisi ó n Estructura organizacional Organigrama Manual de Funciones Se llevo a cabo la Implementaci ó n de Pol í ticas empresariales como : Manual de Cartera Mejoramiento del Procedimiento para el tratamiento de Derechos de Petici ó n Establecimiento de formatos estandarizados del Certificado de Conveniencia y Estudios Previo Institucionalizaci ó n de Comit é direccionador

PARQUE AUTOMOTOR – MAQUINARIA Y EQUIPO Ejecución de proceso de Leasing de Arrendamiento, para : 2 camionetas doble cabina Equipos menores como motobombas, corta pavimento, ranas, taladros, entre otros Lo cual permitirá fortalecer la parte operativa de los tres servicios, lo anterior es por un valor aprox de 200 millones de pesos. Estado del Parque Automotor A dic de 2011, el 57% de los vehículos estaban fuera de servicio y el 43% estaban funcionando De Enero a Marzo de 2012, a través de la adquisición de repuestos y mano de obra de personal de la empresa, se tiene el 71% de los vehículos funcionando

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Celebraci ó n del Dia del Agua Se llevo a cabo una jornada de limpieza en las quebradas La V í bora y La Soledad, con el personal administrativo y operativo de la empresa liderado por el Gerente; se recolectaron 8 toneladas de inservibles, basura y en general residuos s ó lidos arrojados de manera indiscriminada a las Quebradas. Entrega de Kits Escolares Se llevo a cabo la gestión y obtención con entidades financieras, de 300 Kits escolares, los cuales se entregaron a los niños de las veredas del Municipio.

SERVICIUDAD INAUGURARÁ UNA NUEVA SEDE Se llevaron a cabo las obras de adecuación, para poner en funcionamiento en el sector de Bosques de la Acuarela, una nueva sede de la Empresa,con el fin facilitarle al usuario de estos barrios la consulta de diferente información comercial y dar la oportunidad de atender a clientes potenciales, que deseen vincularse como usuarios nuevos de Serviciudad GESTION DE RECURSOS Se gestion ó con el Alcalde Municipal, la transferencia de millones de pesos de SGP, para llevar a cabo obras y estudios prioritarios de los servicios de acueducto y alcantarillado,lo cual permitir á mejorar la cobertura, calidad y continuidad en la prestaci ó n de los servicios que da Serviciudad

CONTRATOS SUSCRITOS POR LA EMPRESA Se ha direccionado a la suscripción de contratos, que permitan a través de la ejecución de sus objetos, el mejoramiento en el desarrollo de las labores de la parte operativa y administrativa de la Empresa Licitación Teniendo en cuenta que el Mpio de Ddas suscribió el Convenio No 137 de Junio 29 de 2011, con el MAVDT para la transferencia de recursos no reembolsables por $ oo para llevar a cabo obras del Proyecto de Inversión que apunta a la reducción del IANC. Se le informo al Ministerio de Vivienda Ciudad y territorio, sobre la anulación de los 4 contratos suscritos en el 2011, por la manera inadecuada en que se llevo en el 2011 su contratación y se inicio a un proceso de Licitación, el cual esta en proceso de desarrollo.

EJECUCIÓN DE RECURSOS DE INVERSION Se dio prioridad en lo corrido de 2012, a la cancelaci ó n de cuentas por pagar de las vigencias pasadas, motivo por el cual se tiene sobre la ejecuci ó n pptal y pagos de tesorer í a de los rubros de inversi ó n, lo siguiente : Servicio de Acueducto Servicio de Alcantarillado Total Pagado Acueducto y Alcantarillado $ oo