Pastelería Dulces a la Eugenia

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FCO JOSÉ ROMERO MORENO LUIS LUQUE BERDUD
Advertisements

TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
Planificación comercial
Asesoramiento presencial: C/ José Antonio, nº 23 - Arrecife
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
Moda personalizada on-line
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
DELECTATIO.
EL INSTITUTO DE FOMENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA CIUDAD DE CÁDIZ
“PERSONALÍZATE” © KUSTOM-TUNING “PERSONALÍZATE” ©
¡La vajilla del futuro sin costarte un duro!
I.E.S. PABLO GARGALLO ©
Fortalezas, Amenazas, Debilidades y Oportunidades
Supermercado POPULAR.
ANTECEDENTES Incorporación de variables de interés para el análisis de género en los temas abordados en EMNV y ENDESA. Incorporación de módulo sobre violencia.
Unidad No. 4. Organización del proyecto (Estudio Administrativo y legal) Objetivo. Identificar los principales elementos que se necesitan para crear una.
Empresa creada por Armando Ramo y Santiago Salvador
IES PABLO GARGALLO ©crearempresas.comcrearempresas.com Promotores: Aitor Burugorría Dario Bascuas Daniel Ezquerra.
Observatorio Regional de Empleo de Castilla y León.
EL PROYECTO EMPRESARIAL
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
“CHEF BALCABA” Comidas modernas y tradicionales a domicilio ©
Servicio de Ayuda a Domicilio (S.A.D.)
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
PLAN DE NEGOCIO TENORIO FERNANDE, TEOFILO. FINANZAS Administración del dinero.
Venta de comida internacional
Promotores: Jorge Gracia y Alejandro Soro. ©crearempresas.comcrearempresas.com.
Formación y Gestión de PYMES
Dpto. Organización de Empresas y Marketing
FERNANDO, YASMINA Y KATY
Unidad No. 4. Organización del proyecto (Estudio Administrativo y legal) Objetivo. Identificar los principales elementos que se necesitan para crear una.
Bienvenidos al proyecto empresarial: SolarPhone ©
FUNAY S.L. Empresa de automóviles de ocasión. ©
Título: Montaje de una ebanistería.
Tu mundo on-line Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Toda la.
Plan de negocios Mi empresa
Tema 4: La dirección de la empresa. Tema 4: UT 4: DESARROLLO DE LA IDEA DE NEGOCIO 3.1. La dirección de la empresa 3.2. La dirección estratégica: Misión,
Comida rápida/take away
UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
NO LO PIERDAS I.E.S. PABLO GARGALLO PROFESOR: TOMÁS GUAJARDO PROMOTORES: DAN ALEXANDRU NEDELEA ALBERTO ALEXANDRU LEONTE LUIS MIMBELA FLETA ©
ASESORAMIENTO PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA
Qué debo saber del entorno de mi empresa
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
Sogol Empresa dedicada al diseño de logos ©
LIBERA S.L.
Análisis foda- cajas de ahorro Equipo 4
El Rincón de las Enchiladas
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
PLAN DE EMPRESA Cómo crear una empresa..
Visita a Segovia 30 de mayo de 2008 Conozcamos más nuestra comunidad.
I.E.S Pablo Gargallo Garalquilo ©
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
LA IDEA Rastro virtual: - Punto de encuentro entre coleccionistas y vendedores - Web C2C estilo Milanuncios.com - Catálogo segmentado de productos (sellos,
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
 SITUACIÓN EDUCATIVA Análisis DAFO.  D- DEBILIDADES 1. Distribución temporal (tiempo extraescolar). 2. Abstención de participación en el resto.
PLAN DE NEGOCIOS 3 Entender el programa de planeamiento.
Cómo enfocar un proyecto de Franquicia
DIAGNÓSTICO GENERAL ESTRATÉGICO 2007 Versión preliminar Gerencia de Planeamiento y Control – Dirección de Planeación y Control de Resultados Corporativos.
#MesEmprendimiento2015 SERVICIOS PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS Enero_2016.
Administración de Negocio1 2 3 FormulaciónEstratégica Formulación Estratégica ANALISIS ESTRATEGICO ANALISIS EXTERNO ENTORNO GENERAL ENTORNOPROXIMO VARIABLESCLAVESFACTORESCRITICOSEXITO.
Página 1 Programa de Gerentes Formato de aplicaciones para concurso en 2016.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
MATRIZ DAFO. 299 AMENAZAS IMPORTANCIA AMB 399 OPORTUNIDADES IMPORTANCIA AMB 101.
Módulo Gestión de Recursos Humanos Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
JORNADA METODOLOGÍAS ACTIVAS para la FORMACIÓN y GESTIÓN EMPRESARIAL SEVILLA, 2 de diciembre de 2015.
IDEA DE NEGOCIO Lic Msc Mirian Vega.
Transcripción de la presentación:

Pastelería Dulces a la Eugenia PASTELERIA DULCES A LA EUGENIA Pastelería Dulces a la Eugenia Proyecto empresarial LOGOTIPO

PASTELERIA DULCES A LA EUGENIA LOGOTIPO

PASTELERIA DULCES A LA EUGENIA DESCRIPCIÓN DE LA IDEA

FORMA JURÍDICA PASTELERIA DULCES A LA EUGENIA Con la denominación de Cooperativa Dulces a la Eugenia se constituye una sociedad cooperativa productiva, el día 1 de Enero de 2012, en la Provincia de Segovia comunidad de Castilla y León en la villa Cuellar.

PASTELERIA DULCES A LA EUGENIA ORGANIGRAMA

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD PASTELERIA DULCES A LA EUGENIA DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

PASTELERIA DULCES A LA EUGENIA OBJETIVOS

IMÁGENES DE LA PASTELERÍA PASTELERIA DULCES A LA EUGENIA IMÁGENES DE LA PASTELERÍA Planos de las oficina

PASTELERIA DULCES A LA EUGENIA PLANOS DE LAS OFICINAS

PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN E INTERNET PASTELERIA DULCES A LA EUGENIA PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN E INTERNET

PUBLICIDAD POR LA RADIO Y PERIODICO PASTELERIA DULCES A LA EUGENIA PUBLICIDAD POR LA RADIO Y PERIODICO

PASTELERIA DULCES A LA EUGENIA ANÁLISIS DEL SECTOR

POBLACIÓN EXTRANGERA ESTADISTICAS

ANÁLISIS DAFO DEBILIDADES FORTALEZAS OPORTUNIDADES AMENAZAS PASTELERIA DULCES A LA EUGENIA ANÁLISIS DAFO DEBILIDADES Financiación Desconfianza de los futuros clientes. FORTALEZAS Pasteleros con experiencia y el trabajo en equipo. OPORTUNIDADES La Pastelería tradicional Rumana es algo nuevo que tendrá futuro por su riqueza y variedad culinaria y porque los rumanos son el primer grupo en número inmigrantes en España. AMENAZAS Por la cantidad de las pastelería de la zona.

PERSONAL CONTRATADO PASTELERIA DULCES A LA EUGENIA 1 año 1 jefe Administración 1 encargado 2 vendedor 2 oficiales1 4 oficiales 2(AYUDANTES) 2 personas encargadas de la limpieza 2 chofer repartidor 2 año Un encargado Un ayudante 3 año 4 año 1 ayudante 5 año

INMOVILIZADO MATERIAL PASTELERIA DULCES A LA EUGENIA INMOVILIZADO MATERIAL

PASTELERIA DULCES A LA EUGENIA FIN