PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES BUCIH_PC_PPGC_7.1_2014_01 1) DETECCIÓN DE LAS NECESIDADES DE LOS USUARIOS Y OPI. 21) DEVOLUCIÓN AL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Profesor: Carlos Jimenez
Advertisements

Aclaraciones de la Realización del Producto
Aclaraciones de la Medición,Análisis y Mejora 1 PUNTOS A TRATAR: GENERALIDADES Y PLANIFICACION: La planificación de las mediciones,análisis de los datos.
MODELO POLITICAS CONTABLES
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
REALIZACIÓN DEL PRODUCTO SOPORTE INSTITUCIONAL
PASOS A SEGUIR PARA ACCEDER AL SISTEMA DE GESTION DE PROBLEMAS DE CALIDAD EN EL SISTEMA ISONET Abril 2008.
Gestión del Momento de la Verdad
PRODUCTO NO CONFORME.
2006 DIRECCION DE FINANZAS SUBDIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO
INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ENERO
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION
Introducción a los Sistemas de Gestión de la Calidad
Medición, Análisis y Mejora
Rama Judicial del Poder Público
2013. Principales problemas detectados en las planillas actuales • Aborda las actividades focalizada a prestaciones individuales (deja de lado la.
StoOrol StoOrol, es un sistema diseñado para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier almacén, llevando el control total de las transacciones.
ATENCIÓN AL CIUDADANO. Atención al Ciudadano Macroproceso E.
Acciones emprendidas por el Correo Uruguayo para el ingreso al Sistema Objetivo Acciones para el Ingreso al Sistema Objetivo Intercambio de Experiencias.
© Asesores en Control de Calidad, S. C. Av. Observatorio # 280 Col. Observatorio, México, D. F. C. P Tels
PLAN DE CALIDAD DIF MUNICIPAL COLIMA 2000-PL-07 Revisión 03 Enero 2010 DIF Municipal Colima Administración Este documento es propiedad del H.
COMPRAS Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES P-GR-35-02
Sistema de Gestión de Calidad en Seguridad en la Vía Pública, como herramienta de Gestión del Mantenimiento.
MAPA DE PROCESOS - LA NUTRITIVA
PASOS A SEGUIR PARA ACCEDER AL SISTEMA DE GESTION DE PROBLEMAS DE CALIDAD EN EL SISTEMA ISONET Abril 2008.
Esquema manejo Derechos de Petición
Gestión de compras, recepción, almacenamiento y despacho de mercancías
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
Sistema ERP Almacén, Compras y Bienes Patrimoniales w w w. 3 t e c h – p a n a m a. c o m.
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2000.
En patología, el proceso de inventarios lo maneja la misma persona que realiza las solicitudes de pedido al Dpto. de Compras de la compañía. Inicialmente.
Análisis de la Empresa Sonia Morales Espitia.
Cómo debo de entregar la información de la Auditoría interna: ActividadResultadosAcciones.
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ABRIL DE 2009.
LA LOGÍSTICA COMERCIAL
ANALISIS DE LA EMPRESA ASIGNATURA Organización de Documentación
RUTA DE INGRESO A PLANES DE MEJORAMIENTO E N V I G A D O “SOMOS LA BASE DE LA EXCELENCIA ADMINISTRATIVA” COLECCIONABLE N° 2 Mayo de 2012 Para ingresar.
INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD
Dirección de Administración Departamento de Tesorería.
IT-CITC-VII-5-1-b FO-CS-VII-2-2 Catálogo de Servicios Oficio de elaboración libre Detección de Necesidades CADI PLAN DE CALIDAD “PROCESO PRESTACIÓN DE.
Centro Empresarial del Estado de Querétaro CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008.
Art. 1.- Objeto de la Ley.- Este articulo explica para que aplica, hasta donde abarca y que regula la ley de mensajes de datos.
Generar Inasistencias
PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BUCIH_PC_PCPPS_7.1_2014_01 BUCIH_DN_RISA_7.2.1.C BUCIH_DN_RI_7.2.1.C BUCIH_DN_RUC_7.2.1.C BUCIH_DN_RISA_7.2.1.C.
35 años de investigación, innovando con energía Principales cambios del procedimiento P-COC-003 rev.1 “Control, seguimiento y calibración de los equipos.
SISTEMA DE INFORMACION
¿Por qué y para qué la calidad en la Prepa5?. ¿QUÈ ES CALIDAD?
Organización para la calidad.
DEPARTAMENTO DE COMPRAS
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
CONTROL INTERNO LEY 87 DE 1993 Art. 1 PARAGRAFO: EL CONTROL INTERNO SE EXPRESARÁ A TRAVÉS DE LAS POLÍTICAS APROBADAS POR LOS NIVELES DE DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN.
Software de Gestión de Almacenes
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
HAY QUE TRABAJAR EN TRES AMBITOS:
ARCHIVO E.S.E HOSPITAL ARBELAEZ
INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD FEBRERO, MARZO, ABRIL
Versión: Enero 15, 2015Código: MIGC/AN-05 Documento impreso o electrónico que no se consulte directamente en el portal SIGC ( se.
PROCESO GESTION DE COMBUSTIBLES Objetivo: Proveer y mantener la disponibilidad del combustible necesario para que los diferentes procesos de la organización.
PROCEDIMIENTO DE CAPTACIÓN, SELECCIÓN, ALTA Y CAPACITACIÓN DE BECARIOS DEL CENTRO DE SERVICIOS BIBLIOTECARIOS Análisis de resultados del proceso de captación,
SAYCOM ? (Sistema de Administración Y COntrol de Mantenimiento)
Transición del Sistema de Gestión Integrado de los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2008 a los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2015 Febrero de 2016.
DETECCIÓN DE NECESIDADES BFO_R DNU_7.2.1 BFO_R_ESU_8.2.1 BFO_LCSU_7.2.1 PLAN DE CALIDAD DIAGRAMA DEL PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE COLECCIONES SELECCIÓN.
PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS NO 1) DETECCIÓN DE NECESIDADES DE LOS USUARIOS Y OPI BFIE_R_QSU_8.2.1_7.2.3.C FIE_R_DNU_7.2.1.A.
PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES
PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES
PLAN DE CALIDAD PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES SIMBOLOGÍA:
Proceso de Gestión de Colecciones
Transcripción de la presentación:

PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES BUCIH_PC_PPGC_7.1_2014_01 1) DETECCIÓN DE LAS NECESIDADES DE LOS USUARIOS Y OPI. 21) DEVOLUCIÓN AL PROVEEDOR 20) CONCESIÓN 18) VERIFICACIÓN DE LA CUARENTENA 17) ENVIO A CUARENTENA 16) ANÁLISIS DE DATOS 15) ESTADÍSTICAS 14) MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN 13) MATENIMIENTO 12) DESCARTE 11) INVENTARIO 10) MIGRACIÓN 9) ORGANIZACIÓN EN ESTANTERÍA 8) HABILITACIÓN 7) ACEPTACIÓN 5) VERIFICACIÓN 4) RECEPCIÓN 3) GESTIÓN2) SELECCIÓN 6) ¿CUMPLÉ? 19) ¿CUMPLÉ? BUCIH_R_LAC_7.2.3 BUCIH_R_RIC_7.4.3 POD_R_VMP_8.3 BUCIH_R_LAC_7.2.3 BUCIH_R_MPGC_8.2.3 BUCIH_R_LRMK_7.5.1BUCIH_R_PDIC_7.2.2_8.3 DGB_R_AA_6.3_6.4 BUCIH_DN_PGC_7.2.1.C PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO BUCIH_R_LCSU_7.2.1.A BUCIH_R_LLUDS_8.1 BUCIH_R_M_5.5.3_5.6 BUCIH_R_DSU_8.2.1 BUCIH_R_QSU_7.2.3.C_8.2.1 BUCIH_R_ECPCNC_8.4 BUCIH_R_DSU_8.2.1 BUCIH_R_MPGC_8.2.3 BUCIH_R_MPPS_8.2.3 BUCIH_R_M_5.5.3_5.6 RD Y GIG AL MENOS UNA VEZ AL AÑO. PPGC SEMESTRALMENTE CUANDO SE REQUIERA COMITÉ DE CALIDAD AL MENOS UNA VEZ AL AÑO RD CUANDO SE RECIBE MATERIAL DEL POC RD CUANDO SE REQUIERA RD Y PPGC CUANDO SE RECIBE MATERIAL DEL POD SI RD CUANDO INGRESEN COLECCIONES PPGC CUANDO SEA ACEPTEN COLECCIONES PPGC CADA QUE SE HABILITAN COLECCIONES PPGC DIARIO PPGC DIARIO COMITÉ DE CALIDAD Y PPGC CUANDO SEA NECEARIO PERSONAL DE INTENDENCIA Y PPGC TODOS LOS DIAS PPGC SEMESTRALMENTE BUCIH_DN_PGC_7.2.1.C PPGC CUANTO SEA NECESARIO GIC MENSUALMENTE BUCIH_R_DNU_7.2.1.A BUCIH_R_LCSU_7.2.1.A} BUCIH_R_LLUDS_8.1 SI COMITÉ DE CALIDAD AL MENOS UNA VEZ AL AÑO BUCIH_R_CSAC_8.3 NO BUCIH_R_LAC_7.2.3 BUCIH_R_CSAC_8.3 RD CUANTO SEA NECESARIO RD CUANDO SE REQUIERA RD DUANDO SE REQUIERA SI SIMBOLOGÍA INICIO ACTIVIDAD REGISTRO DOCUMENTO CONSULTADO TOMA DE DECISIÓN CUARENTENA BUCIH_R_5.5.3_5.6 BUCIH_R_LAC_7.2.3 BUCIH_R_CSAC_8.3

PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES BUCIH_PC_PPGC_7.1_2014_01 SIMBOLOGÍA INICIO ACTIVIDAD REGISTRO DOCUMENTO CONSULTADO TOMA DE DECISIÓN CUARENTENA 1) RECEPCIÓN / VERIFICACIÓN 9) DEVOLUCIÓN AL DONADOR 8) DEVOLUCIÓN AL PROVEEDOR 6) HABILITACIÓN 4) VERIFICACIÓN 3) ENVIO AL POD 2) ¿CUMPLE? 5) ¿CUMPLE? 7) ORGANIZACIÓN EN ESTANTERÍA 11) CONTROL DE PRODUCTO NO CONFORME 10) CONCESIÓN BUCIH_R_RIC_7.4.3 BUCIH_DN_PGC_7.2.1.C EL RD CUANDO SE RECIBAN COLECCIONES EN DONACION SB_R_MEPOD_7.5.1POD_R_VMP_8.3 BUCIH_R_MPGC_8.2.3 BUCIH_R_RIC_7.4.3 POD_R_VMP_8.3 BUCIH_DN_PGC_7.2.1.C OFICIO DE ELABORACIÓN LIBRE BUCIH_DN_PGC_7.2.1.C BUCIH_R_M_5.5.3_5.6 BUCIH_R_RIC_7.4.3 SB _P _CPNC_8.3 EL RD CUANDO INGRESEN COLECCIONES EN BUEN ESTADO RD Y PPGC CUANDO INGRESEN LIBROS DEL POD PPGC Y GIC CUANDO SE REQUIERA PPGC Y GIC CUANDO SE REQUIERA RD CUANDO SE REQUIERA RD CUANDO SE REQUIERA COMITÉ DE CALIDAD Y RD CUANDO SE REQUIERA RD Y GIC CUANDO SE DETECTEN PRODUCTOS NO CONFORMES