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Publicada porSilvestre Corpuz Modificado hace 10 años
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PASOS A SEGUIR PARA ACCEDER AL SISTEMA DE GESTION DE PROBLEMAS DE CALIDAD EN EL SISTEMA ISONET Abril 2008
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Ingreso a ISONET :http://apps.isonet.cl/CIL/sis_menu.html
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1. Código de usuario 2. Contraseña 3. Ingreso
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Detección MENU SISPRO
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2 1. Clasificación del caso Destinatario OJO: Este ícono siempre devuelve al menú principal de la aplicación Formato de detección de NC 3
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Notificación (opcional) Notificación a terceros de la detección
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1.Seleccionar 2. Envía notificación Notificación a terceros de la detección 3
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Adjunta (opcional) Notificación a terceros de la detección
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1.Seleccionar 2. Adjunta Adjunta documento 3
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Envía a análisis Notificación a terceros de la detección
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Proceso de casos OM, NC, IN, RC
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Elegir NC Tareas pendientes relacionadas con NC (Disposición)
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1 2. Graba corrección 5. Graba investigación 3 7 Formato de análisis e investigación 4 6
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Proceso
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Elegir NC Tareas pendientes
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1. Bitácora 2 3a. Envía al verificador Formato de implementación 3b. Solo si hay objeción al plan
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1 2 4a. Término del proceso Formato de verificación de la solución 4a. Solo si el plan de AC no se completó
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Consultas
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1. Parámetros de búsqueda 2. Buscar
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Ver caso
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Estadísticas
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2. Elegir estadística deseada 1
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Nómina de responsables fuera de plazo
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Envía correo notificando la situación Casos con plazo de cumplimiento excedido Acceso al caso Plazo original
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2 1. Registrar
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3 45
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1. Acciones del responsable 2345
31
1. Registra 2
32
34 65
33
1.Acciones del responsable 234 5
34
Búsqueda de incidente
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2. Buscar 1. Parámetros de búsqueda
36
Búsqueda de RC
37
2. Buscar 1. Parámetros de búsqueda
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