Xtracrea V Tur J Orbea L Fernández M Poveda V Jornadas Innovación Educativa Febrero, 2008 Depto. Comunicación y Psicología social
Xtracrea V Tur J Orbea L Fernández M Poveda Moodle Evaluación continua Xtracrea + Asignaturas: Estrategia de la comunicación publicitaria Creatividad Publicitaria I y II Objetivo
Xtracrea V Tur J Orbea L Fernández M Poveda Moodle (Martin Dougiamas) Constructivismo social: el conocimiento se puede crear de forma colaborativa Moodle: facilita compartir la información y se retroalimenta de todas y cada una de las actuaciones Principios
Xtracrea V Tur J Orbea L Fernández M Poveda Moodle: Acceso libre sites 100 países, 50 idiomas cursos estudiantes
Xtracrea V Tur J Orbea L Fernández M Poveda 1.Contratación, compra y gestión de permisos 2.Formación del equipo de profesores en el software 3.Diseño de contenidos 4.Altas de alumnos y comienzo del curso 5.Gestión del curso 6.Informe de uso Fases
Xtracrea V Tur J Orbea L Fernández M Poveda 273 alumnos inscritos 65 visitas/alumno se cosnsumió 35,91 GB (36.777,1 MB) Resultados
Xtracrea V Tur J Orbea L Fernández M Poveda Resultados Duración media 15
Xtracrea V Tur J Orbea L Fernández M Poveda espacio propio y autónomo los materiales, actividades, foros, etc. cobran unidad dentro de la asignatura los alumnos pueden enviar archivos de hasta 250 mb Convertibilidad de las notas automática; cualitativas vs. Cuantitativas Acceso independiente de matrícula Ventajas
Xtracrea V Tur J Orbea L Fernández M Poveda Mayor implicación del estudiante con la asignatura Mejor gestión de su trabajo autónomo Posibilidad de personalizar al máximo su perfil Más módulos que en campus virtual: ponderación de notas, perfiles de actividad del alumno, test de corrección automática, wiki… Ventajas
Xtracrea V Tur J Orbea L Fernández M Poveda Administración por terceros: coste e inmediatez en la resolución de problemas Necesidad de asistencia al docente por becaria Inconvenientes
Xtracrea V Tur J Orbea L Fernández M Poveda