MARKETING Tema 1: Práctica ECTS PROPUESTA DE VALOR Y VALOR AÑADIDO 1

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
Advertisements

JORNADA CÁMARA DE COMERCIO-OTRI (UNIVERSIDAD DE HUELVA) Dr. David Flores Ruiz Departamento de Economía Técnicas de investigación y Desarrollo Económico.
COORDINACIÓN AREA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Seminario de Metodología de la Investigación Educativa
Dr. Edgar Gómez Bonilla Coordinador del Colegio de Historia Profesor investigador Maestría en Educación Superior Facultad de Filosofía y Letras, BUAP Diplomado.
EVALUACIÓN DE LA DOCENCIA
Universidad Autónoma de Coahuila Centro de Investigaciones Socioeconómicas Maestría en Economía Regional Presentación del Protocolo de Investigación Por:
Problema de Investigación
Propuestas prioritarias de investigación sobre aspectos bio-económicos de sistemas agropecuarios en la Región del Golfo Presentada por Equipo # 2 Universidad.
El marco jurídico de la innovación en México
Generalización de la Reforma Curricular de la Educación Normal
BLOQUE 1 Preguntas Generadoras y de Investigación, Tareas y Dinámicas
Lic. Carmen Aguilar Félix TIPOS Y SU RELEVANCIA EN LA EDUCACIÓN.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PRIMER CUATRIMESTRE.
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES "UNIANDES"
Introducción Dr. Juan José Aranda Aboy
Proyecto de Integración Curricular la Organización Funcional de la Empresa ESCUELA SECUNDARIA B° RINCÓN DEL ESTE.
La tarea docente: su aplicación en las prácticas educativas.
Dr. Antonio Hidalgo Nuchera E.T.S.I. Ingenieros Industriales
MERCADEO AGROPECUARIO Código PERIODO 2012.
Universidad Nacional de Rosario Facultad de Humanidades y Artes Maestría en Educación Universitaria Seminario “Universidad y evaluación universitaria”
Profesor: Dr.: Juan Corella
Introducción Explicaciones Análisis crítico Interpretación Conclusiones Autoevaluación Descripción Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, UNAM Carrera.
EEES: Una Enseñanza Compartida. 1.INTRODUCCIÓN 2.PROPUESTAS DE MEJORA DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA 3. CONCLUSIONES ÍNDICE.
Docente: Lic. Scarleth Martínez
Vicerrectoría de investigaciones Semilleros de investigación PhD. ARIEL REY BECERRA BECERRA Vicerrector de Investigaciones.
Unidad III. Preparación y Presentación del informe
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE ECONOMÍA SEGUNDO FORO DE PROPUESTAS DE TRANSFORMACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS VIGENTE DE LA LICENCIATURA.
Conformación de un Portafolio para la Evaluación del Médico Residente
Mujeres y Odontología Primer Megaevento Odontológico 22 Mayo 2004 Centro de Convenciones del Jockey Plaza.
Criterios generales y procedimiento para su reordenación.
Universidad Francisco Gavidia Dirección de Postgrados y Educación Continua “Metodología de la investigación y la Matriz de Congruencia”. PRESENTADO POR:
Impacto Económico del Riesgo Climático del Riesgo Climático Lunes 13 de Noviembre de 2006 Bolsa de Cereales de Buenos Aires Centro de Investigación en.
Software de Comunicaciones Título Miembro del grupo 1 Miembro del grupo 2 Miembro del grupo 3 Miembro del grupo 4 Departamento de Ingeniería.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de i nformática p rimer c uatrimestre.
Encuentro Docente 2002 Propuestas Estudiantiles Introducción.
MERCADOTECNIA O MARKETING
GERENCIA ESTRATÉGICA Xavier Mazón 8vo Negocios Dr. Juan Alvares.
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA DE EL SALVADOR Dr. Luis Alonso Aparicio
DESARROLLO COMERCIAL DEL ACEITE DE OLIVA DEL SUDOESTE BONAERENSE CONSORCIO REGIONAL EXPORTADOR Grupo de investigación Economía Agraria Facultad de Ciencias.
CONTENIDOS PRIMER PERIODO 1.Grandes empresas y empresarios 2.Empresas Internacionales y empresas Nacionales 3.Aplicaciones necesarias para empresas recién.
Organización del Área Comercial
EDUCACIÓN CONTINUA 0 PERMANENTE FISCALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
LEFIS Facultad de Derecho Universidad de La Laguna La Laguna, 23 de junio 2006.
Presentado Por: Camila Rodríguez 8-4 Presentado A: Juan H. Álvarez Presentado Por: Camila Rodríguez 8-4 Presentado A: Juan H. Álvarez.
DIRECCiÓN ESTRATÉGICA - ETSEIAT 2010 Dirección estratégica - Caso.
30 de marzo de 2011 Propuesta de modificación de los Lineamientos para la Integración y Funcionamiento del Consejo Consultivo Académico.
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES "UNIANDES" FACULTAD DE SISTEMAS MERCANTILES CONTABILIDAD Y AUDITORÍA TEMA: ANÁLISIS VERTICAL Y HORIZONTAL DEL.
Contenido Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
Unidad I Aspectos Introductorios: El Flujo Circular de la Renta.
Número 246, julio 6 de  Circularon Novitas Contrapartida 1367 a Registro Contable 245.  Todos los funcionarios de la Facultad fueron.
Presentación del profesorado Contenido Temático Bibliografía
Número 239, mayo 18 de  Circularon Novitas Contrapartida 1297 a  El grupo de teatro de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
TIPOS DE PROBLEMAS DE INVESTIGACIÓN
INTRODUCCIÓN A LA REALIZACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING Dr. Daniel Esparza Universidad Palacky de Olomouc Marketing de destinos turísticos FRVS 2010.
TIPOS DE PÁRRAFOS.
ENTORNO TECNOLOGICO TEMARIO UNIVERSIDAD DEL VALLLE FACULTAD DE ADMINISTRACION Federico Donneys González Docente Febrero 2009 Introducción Era Tecnológica.
La investigación en Universidades de Centroamérica
Facultad de Ciencias de la Administración Temas Trabajo Final ; Macroeconomía 1.- La Política Económica ; Una Estrategia para el Desarrollo. 2.- Efectos.
Objetivos y Medidas de comportamiento de la organización a través de cuatro perspectivas Resultados Financieros Cliente Procesos Internos PERSPECTIVAS.
Proyecto: Alianza Universidad – Empresa – Estado para la transferencia del conocimiento Objetivo institucional Impacto Regional MacroprocesoExtensión e.
Competitividad e Innovación Trabajo 2 BENCHMARKING  TRABAJO 2 BENCHMARKING  Fecha de entrega y presentación se confirmará en clase  Dependiendo del.
El presente material se realiza a partir del análisis del documento: Estudios Multidisciplinarios en Turismo que en su primer capítulo plantea el tema:
PLAN DE MARKETING. LINEAL-B. ¿QUÉ ES LINEAL-B? INVESTIGACIÓN… GESTIÓN… DIGITALIZACIÓN… EDICIÓN WEB…
INGENIERÍA INDUSTRIAL Materia : COMERCIALIZACIÓN UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL FACULTAD REGIONALBUENOS AIRES Bolilla NroXI PLAN DE MARKETING Profesor.
INFORME VS ENSAYO Universidad Católica del Táchira
Presentación de un plan de acción Dr. Francisco J Concepción Universidad Interamericana Recinto de Barranquitas.
Universidad del Zulia Facultad de Humanidades y Educación Consejo Central de Extensión División de Extensión Centro Corporativo Universitario Realizado.
FORMATO CONDICIONAL EJERCICIOS PROPUESTOS.
Transcripción de la presentación:

MARKETING Tema 1: Práctica ECTS PROPUESTA DE VALOR Y VALOR AÑADIDO 1 1-1 Dr. Félix Blázquez Lozano Area de Comercialización e Investigación de Mercados UNIVERSIDAD DE A CORUÑA 1

INTRODUCCION AL MARKETING Práctica ECTS IMPORTANCIA DEL MARKETING Y LOS NUEVOS MERCADOS GRUPO 1: Miembros del Grupo: - Coordinad@r: - 1-2 Dr. Félix Blázquez Lozano Facultad de Económicas UNIVERSIDAD DE A CORUÑA 2

EJERCICIO NUMERO 1 Explicar y Ejemplificar: CONTENIDOS BASICOS EJERCICIO NUMERO 1 Explicar y Ejemplificar: a) Propuesta de valor en un producto o servicio b) Dos ejemplos de Valor añadido (en el que se demuestre cómo el enfoque marketing puede añadir valor en las diferentes dimensiones básicas del producto o servicio) Dr. Félix Blázquez Lozano Area de Comercialización e Investigación de Mercados UNIVERSIDAD DE A CORUÑA 3

U T I L D A 1.B Valor Añadido: Mejora Funcional Dr. Félix Blázquez Lozano Area de Comercialización e Investigación de Mercados UNIVERSIDAD DE A CORUÑA