MARKETING Tema 1: Práctica ECTS PROPUESTA DE VALOR Y VALOR AÑADIDO 1 1-1 Dr. Félix Blázquez Lozano Area de Comercialización e Investigación de Mercados UNIVERSIDAD DE A CORUÑA 1
INTRODUCCION AL MARKETING Práctica ECTS IMPORTANCIA DEL MARKETING Y LOS NUEVOS MERCADOS GRUPO 1: Miembros del Grupo: - Coordinad@r: - 1-2 Dr. Félix Blázquez Lozano Facultad de Económicas UNIVERSIDAD DE A CORUÑA 2
EJERCICIO NUMERO 1 Explicar y Ejemplificar: CONTENIDOS BASICOS EJERCICIO NUMERO 1 Explicar y Ejemplificar: a) Propuesta de valor en un producto o servicio b) Dos ejemplos de Valor añadido (en el que se demuestre cómo el enfoque marketing puede añadir valor en las diferentes dimensiones básicas del producto o servicio) Dr. Félix Blázquez Lozano Area de Comercialización e Investigación de Mercados UNIVERSIDAD DE A CORUÑA 3
U T I L D A 1.B Valor Añadido: Mejora Funcional Dr. Félix Blázquez Lozano Area de Comercialización e Investigación de Mercados UNIVERSIDAD DE A CORUÑA