VELAS GIRLS.

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Transcripción de la presentación:

VELAS GIRLS

contenido Antecedentes históricos Mercado total Mercado especifico Situación actual Documentos persistentes Producto Packanking Imagen corporativa Logo símbolo Distribución

Consumidor Publico potencial Competencia Datos operativos marketing Objetivos marketing Grupo objetivo marketing Políticas internas Organigrama Monto a invertir tiempo

1. Antecedentes históricos velas girls nace de una lluvia de ideas, opiniones y de una pequeña creación de una unidad productiva; buscando crear una mediana empresa en cuanto productos eficientes. Habíamos optado para ofrecer otros productos, pero analizando la encuesta que realizo la empresa, observamos que el producto anterior no tuvo la igual aceptación como lo fue las velas.

2. mercado total Nuestro mercado es una pequeña microempresa y nuestro mercado competencia directa es la casa del velón que venden nuestro mismo producto y nuestro mercado indirecto son los vendedores ambulantes.

3. Mercado especifico Nuestra competencia directa es la casa del velón que venden nuestro mismo producto y ya que esta empresa es mas conocido por los habitantes de Tuluá.

4. Situación actual La empresa se encuentra en un proceso de creación, por lo cual son muy pocos los productos que hasta ahora ofrecemos, pero en unos años o meses esperamos establecernos y ser conocidos, para así vender al por mayor

Documentos preexistentes (situación actual) Los documentos con los que cuentan nuestra empresa son todo el archivo de la creación, cuentas, facturas, inversiones, pagos, revisión adecuada de la DIAN. De igual forma se cuenta con el logotipo y el lema de la empresa.

5.PRODUCTO Velas girls es un producto innovador y llamativo para cada ocasión; son mas usados para quitar las malas energías, en ocasiones especiales, en el hogar, en oficinas y negocios.

INGREDIENTES Cartón micro corrugado , canaletas chiquitas Parafina solida Colorante o crayola Esencia Aceite Pabilo Molde para vela Gasa o franela PRECIO Nuestro producto tiene un promedio indefinido; aumenta el precio porque el cliente los desea a su gusto.

6. PACKANKING IDENTIFICACION Las velas van hacer empacadas en bolsitas transparentes o plásticos desechables, con el logo de nuestra empresa y el slogan; como las bolsas son tranparentes si le cliente los desea se puede empacar para ocasiones especiales.

Imagen corporativa (packaking) COLORES Se manejara los colores verde y amarillo que representa el slogan y son representativos para nosotras ya que le amarillo nos simboliza y aporta la felicidad, prosperidad que va tener nuestra empresa y el verde es el color que nos conecta con la naturaleza y nos hace empatizar con los demás encontrándole un natural a las palabras justas.

LOGO SIMBOLO En ella conjugan dos vacas abrazándose que nos representa la unión, fortaleza, el amor hacia nuestra empresa y luce al nombre de velas girls por la que debemos dar nuevas innovaciones.

7. DISTRIBUCION Nuestro canal de distribución es el domicilio, ofrecen el producto y al instante el producto estará en la puerta de su casa o si quiere puede ir personalmente para verificar el producto que pidió.

8. CONSUMIDOR En las encuestas que realizamos nos dimos cuenta que la población de consumidores desean y quieren un producto llamativo y que sean productos económicos para que así se pueda ver la elevación del producto.

PUBLICO POTENCIAL (CONSUMIDOR) El publico potencial son aquellas personas que les gusta sentir el buen ambiente en su hogar y que la mismo tiempo busque economía para su hogar y para su vida.

9.COMPETENCIA Nuestra diferencia en cuanto a las velas de los mercados, es que lagunas cosas se consiguen a precios súper elevados. Lo que nuestra quiere es vender un producto excelente a gusto del cliente y económico que de gran impacto en el mercado de la producción de velas.

10. DATOS OPERATIVOS MARKETING Tener en cuenta el tiempo en el cual se va a sacar al mercado nuestro producto ( velas girls) para así distribuirlo a los diferentes lugares de Tuluá valle.

11. OBJETIVO MARKETING Por el momento es un objetivo de lanzamiento, lo que se desea primero es lanzar el producto por medio de la degustación y luego venderlos a precios modernos.

GRUPO OBJETIVO (MARKETING) Nuestro objetivo es llegar a las “mujeres cabeza de hogar” desde los 10 hasta los 60 años que les gusta trabajar, pero que además les guste llevar su hogar bien decorado ya que nuestras velas son muy llamativas y aromatizantes.

12. POLITICAS INTERNAS Nuestras políticas internas serian los principios básicos ya que en esta abarcan los valores como el compromiso, la lealtad, el respecto a la opinión libre entre los socios de la empresa y así se tomara una adecuada decisión.

DPTO DE FINANZAS PAULA LOAIZA ORGANIGRAMA GERENTE JENNIFER DIMATÉ CAREN SANCHEZ SECRETARIA DPTO DE PRODUCIÓN MERCEDES GAVIRIA YULIANA SACHEZ DPTO DE VENTAS VENTA DE MOSTRADOR LIDY VILLEGAS DPTO DE CONTABILIDAD LEIDY LONDOÑO DPTO DE FINANZAS PAULA LOAIZA

13. MONTO A INTERVENIR Nuestro capital es estable, ya que las velas se venden todos los días, pues no todos los precios del producto son iguales. El promedio para la fabricación de velas es de 130.000 y no es asegurado ya que los materiales aumentan.

14. tiempo Ya que la empresa se encuentra funcionando y pues esperamos que en año y medio seamos muchos mas reconocidos para brindar un producto de excelente calidad que produce nuestra empresa.