MESA LABORAL 14 DE AGOSTO DE 2013. CONSOLIDADO DE PRESTACIONES EN TRAMITE A LA FECHA POR FUNCIONARIOS - AGOSTO 13/13.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mesa de Seguimiento de Cofinanciamiento 10a. sesión 23 de Febrero de 2005.
Advertisements

OBJETIVO DEL REGIMEN Conceder el beneficio de exoneración de impuesto Sobre Ventas a las embajadas, organismos misiones diplomáticas en base a la normativa.
Secretaría de Administración y Finanzas Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz Trámites Simplificados Modificaciones al POA.
Pago a Proveedores de Clientes Octubre GENERALMENTE USTED SE PREGUNTA LO SIGUIENTE ? Cómo puedo agilizar el trámite de pago a mis proveedores ?
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN
INVENTARIOS.
F ORGANIZAR LAS ACTIVIDADES DE CONTROL PARA LOS EE F REALIZAR EL PROCESO DE EVALUACIÓN PARA EL CONTROL DE LOS EE.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
PRIMER TALLER DE FORMACIÓN A RECTORES GERENCIAR EL APRENDIZAJE INSTITUCIONAL MAYO 10 DE 2013.
Diciembre Reasignación de tareas Envío de materiales vía FTP/HTTP Envío de: Estrategias instruccional y creativa Guiones Versión B eta y Final Paquetes.
MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO y SEGURIDAD SOCIAL
FACILITACION COMERCIO INTERNACIONAL PRODUCTOS AGROPECUARIOS
Autor :Miguel Ángel Márquez Amador Coordinador S.P.RR.LL Sevilla
Infraestructura y Sistemas de Documentación Electrónica
TALLER DE CALIDAD # 8 inicio de actividades semestre ii SGC
Revisión por la Dirección Institucional Revisión por la Dirección Institucional ENTRADAS Resultados de Auditorías. Retroalimentación del usuario.
LIC. ROBERTO RIVAS MONTIEL Febrero 2009 PLAN DE TRABAJO 2009 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SECRETARIA GENERAL / COORDINACION DE CONTROL ESCOLAR.
Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas
COMPROBANTE DE VALOR ELECTRONICO (COVE)
Cynthia Jiménez Gestoría de Calidad Octubre 2009 Vigencia de la Acreditación.
INTERRUPCION VOLUNTARIA DEL EMBARAZO A PETICIÓN DE LA MUJER
ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE RECTORES Y DIRECTORES RURALES “Gestión para la Calidad Educativa” Octubre 2014.
Sistema Gestión Gubernativa
Slide 1 El proceso de revisión por pares Taller LAMJOL Sioux Cumming INASP May 2011.
Procedimiento para la Revisión del Cargo Tope por Facturación y Recaudación Audiencia Pública Telefónica del Perú S.A.A. Lima, 08 de junio 2012.
REPORTES PREVIOS A LA GENERACIÓN DE LA CONTABILIDAD DEL MÓDULO DE EGRESOS Reportes de documentos en trámite (Gastos a Reserva, Proveedores, Acreedores)
PLANTA DE PERSONAL INDEMNIZACIONES SOAT – AP. PLANTA DE PERSONAL – FUNCIONES 18 Técnicos Profesional Logístico Profesional Jurídico Recibir y radicar.
Sistema de Administración de Proyectos
ETAPAS EN LA GESTION DE LAS COMUNICACIONES EN LA ENTIDAD FEBRERO 2011.
EJECUCIÓN PRESUPUESTAL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR CORTE MAYO 17 DE 2013.
FORO ECONOMÍA FONDO DE COHESIÓN Pamplona 5 y 6 de marzo de 2015.
P_04_1 PLANEACIÓN PLANIFICACIÓN EN LOS CENTROS DE CONCILIACION Y/O ARBITRAJE.
Funciones del Gerente ante situaciones de Emergencia
Aplicación de Código Personal en Cuadros Finales de Resultados 2013 Guatemala, octubre de 2013.
BOGOTA D.C., Abril de OBJETIVO Contribuir a mejorar el consumo de alimentos, mediante el suministro de un complemento alimentario para Adultos.
GRP ISSSTE Estatus de Avance Contaduría Julio 24, 2013.
Reunión Informativa Ciclo Escolar MISS TITA.
DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO
HOSPITAL FAMILIAR Y COMUNITARIO GALVARINO CONSEJO TÉCNICO OCTUBRE 2010.
Situación actual  Posgrado consolidado 184 estudiantes de doctorado 206 estudiantes de maestría  Mala eficiencia terminal 65 exámenes de grado en 2007.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
Ciclo de vida del Contribuyente
es una gestión que se origina en el ejercicio del PHVA de cada proceso
CAPITAL HUMANO Lic. Isabel Arizmendi martes, 26 de agosto de 2008
SUNAT PROCESO DE DESPACHO ANTICIPADO DE IMPORTACIÓN PARA EL CONSUMO Intendencia Nacional de Técnica Aduanera.
Asociación Chilena de Municipalidades Ley “Ley sobre Acceso a la información Pública”
OBLIGADOS A PRESENTAR DECLARACIONES VIRTUALMENTE
RENDICION DE CUENTAS 2009 OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO MUNICIPAL.
Secretaria de Salud Pública Municipal. ENTORNO INSTITUCIONAL DE LA SSPM Las dificultades del sector salud sobre violación de los derechos a la salud y.
Ciclo Escolar MISS TITA
EL MEMORÁNDUM Definición, uso y elementos.
Seguimiento Acciones Plan de Mejoramiento Diciembre 31 de 2014 Contraloría Distrital Oficina de Control Interno Bogotá, 7 de Enero de 2015.
AVANCES TEMAS ADMINISTRATIVOS PROCESOS DISCIPLINARIOS RESUMEN DE LA GESTIÓN PROCESAL 2015 DESCRIPCION RECIBIDOS Y TRAMITADOS33 AUTO INDAGACIÓN PRELIMINAR.
SECRETARIA DE ESTADO DE ECONOMIA Y APOYO A LA EMPRESA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES SECRETARIA DE ESTADO DE ECONOMIA Y APOYO A LA.
Dirección de Compras Tecnológico de Monterrey Guía para Proveedores.
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA
DELEGACIÓN FEDERAL-OAXACA SUBDELEGACIÓN DE GESTIÓN PARA LA PROTECCIÓN AMBIENTAL Y R. N. UNIDAD DE GESTIÓN AMBIENTAL “EL IMPACTO AMBIENTAL, DE LA OBRA PUBLICA”
PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA OLACEFS Plan Estratégico XXV Asamblea General Ordinaria de la OLACEFS 23 al 27 de noviembre de 2015, Querétaro,
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
Programacion hacia adelante y hacia atras
INFORME AVANCE PLAN DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Metas 2009, Normatividad sobre documentación de licitaciones, documentación siniestrada y plantilla de importación SICCA Febrero 27,
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta. Revisión de Desempeño (Noviembre - Diciembre) Dirección Jurídica 13 – Febrero ta. Revisión de Desempeño.
Enero 2013 DEPARTAMENTO DE RECAUDACIÓN Y COBRANZAS PROCEDIMIENTOS DE NOTA DE CREDITO Y DEVOLUCIONES.
ACTA
INFORME CONTROL DE GESTION AL 30 DE JUNIO DE 2014 Región del Maule.
601 atlético de Madrid602 Borussia Dortmund Femenino infantil 601 A Atlético De Madrid701 B Liverpool vs Masculino infantil FECHA 3 MARTES 9 DE AGOSTO.
CAPACITACIÓN CARPETA DE VIDA LABORAL
Martes 26/07/2016.
Transcripción de la presentación:

MESA LABORAL 14 DE AGOSTO DE 2013

CONSOLIDADO DE PRESTACIONES EN TRAMITE A LA FECHA POR FUNCIONARIOS - AGOSTO 13/13

CONSOLIDADO DE PRESTACIONES EN TRAMITE A LA FECHA - AGOSTO 13/ TOTAL: 5194

Acciones de mejoramiento Ampliación de 3 a 4 ventanillas a partir del martes 20 de agosto. Modificación del procedimiento: *Revisión previa al envió del expediente a la Fiduprevisora. Fortalecimiento del grupo de revisores: 6 personas

Acciones de mejoramiento Ampliación de las metas diarias por funcionario

Acciones de mejoramiento Asignación de un técnico para cada grupo que apoye en las tareas operativas. Interrupción de términos de los derechos de petición a través de comunicación masiva

CAUSAS DE DEVOLUCIONES - CESANTIAS

CAUSAS DE DEVOLUCIONES - PENSIONES