La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INVENTARIOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INVENTARIOS."— Transcripción de la presentación:

1 INVENTARIOS

2 FAMILIAS Sus productos podrán ser clasificados en familias, para una rápida localización. Las familias podrán ser creadas, inactivadas o modificadas en cualquier momento.

3 PRODUCTOS Podrá registrar “n” productos, a los cuales se les asignara su unidad básica de medida, para obtener un conteo exacto de su mercancía. Los productos podrán ser creados, inactivados o modificados en cualquier momento.

4 ALMACENES Podrá registrar “n” almacenes los cuales le ayudaran a manejar un control individual del flujo de sus materias primas. Contara con la ventaja de asignar los productos solamente a los almacenes que cumplan con las características necesarias para su almacenaje. Cada uno de los almacenes llevara un control de Mínimos y Máximos de sus productos que pueden ser almacenados, ayudando con esto a que no se sufra de una insuficiencia o sobre abasto en ninguno de ellos. Los productos del almacén podrán ser ubicados de manera rápida, gracias al registro de su estantería. Los almacenes podrán ser creados, inactivados o modificados en cualquier momento.

5

6 RECETAS Podrá establecer recetas a cada producto para generar productos procesados. Podrá asignar recetas a cada platillo según su tamaño para rebajar inventarios por medio de sus ventas. También podrá designar recetas para cada modificador según el platillo y el tamaño para rebajar inventarios por medio de sus ventas.

7

8 RECETAS MULTIPLES Podrá trasladar recetas de un producto, modificador o platillo a cualquier otro de manera rápida y sencilla para agilizar el registro de recetas. Las recetas podrán ser creadas, eliminadas o modificadas en cualquier momento.

9

10 PROVEEDORES Podrá registrar sus proveedores con el fin de realizar búsquedas, reportes y devoluciones de mercancía adquirida. Los proveedores podrán ser creados, inactivados o modificados en cualquier momento.

11 MOVIMIENTOS DE ALMACEN

12 ENTRADAS Podrá tener clasificadas sus entradas en: Compras:
Son las adquisiciones de productos a proveedores Entradas Son las adquisiciones de productos sin proveedor

13 SALIDAS Podrá tener clasificadas sus salidas en: Devoluciones
Son las devoluciones de productos a proveedores. Salidas Son las salidas originadas por algo externo a mermas, ventas o devoluciones de compra. Mermas Son las productos que por alguna causa ya no son aptos para su venta. Venta Son las que de forma automática el sistema en cada venta, rebajara las cantidades indicadas en la receta.

14 AMBOS Podrá tener clasificados los movimientos especiales, que generan tanto entrada como salida de la siguiente forma: Transferencias Este movimiento genera la salida del almacén que esta transfiriendo como la entrada del almacén que recibe. Producción Interna Este movimiento genera una salida con la cantidad de productos según la receta del producto que se esta creando y una entrada de acuerdo a la producción.

15 CONSULTAS GENERALES Todos los movimientos podrán ser consultados de manera rápida y oportuna, por su almacén y fechas, algunos otros según sea el caso por medio de referencias, proveedores, almacén destino, etc.

16 OPERACIONES Las operaciones que se pueden realizar con cada uno de los movimientos son: Alta Modificar Eliminar Consultar Aplicar

17 AUDITORIA Usted contara con la opción de hacer auditorias aleatorias al negocio, a través de un inventario físico por almacén, el cual le arrojara un comparativo entre el Inventario Real y el Teórico y de esa forma identificar los Faltantes.

18 AVISOS Restorel, le ayuda a mantenerse siempre informado de manera automática y oportuna, diariamente tanto en el inicio de turno como en el corte Z, el sistema enviara avisos sobre: Negativos Mínimos Productos Caducados por Caducar

19 CANCELACIONES VENTA Restorel, le ayuda a mantener su inventario continuamente actualizado, diariamente en el corte Z, según la configuración elegida, el sistema enviara de forma automática todas las cancelaciones a la opción elegida previamente o bien mostrara la lista de cancelaciones de venta, dando opción a que usted elija entre: Devolver a Inventario Mermar

20 REPORTES

21 CATALOGOS Familias Productos Proveedores Productos por Almacén
Recetas de Productos Recetas de Platillos Recetas de Modificadores

22 AVISOS

23 EXISTENCIAS Existencias Totales Existencias Por Almacén
Existencias Con Costos y Caducidades

24 CONSUMOS Consumo Diario Consumo Por Venta

25 COSTOS VS UTILIDAD

26 MAXIMOS Y MINIMOS

27 MOVIMIENTOS DE ALMCEN Movimientos de Almacén
Movimientos de Almacén Por Producto

28 HISTORIAL PRODUCTO


Descargar ppt "INVENTARIOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google