1 SISTEMA DE VALORACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA. Encomienda Servicios Públicos de las AAPP y Ley 11/2007 Madrid, 27 de Septiembre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CLIMA LABORAL.
Advertisements

Como se crea una Wikis. 1.- Ingresar A wikispaces.
Configurar un curso (Función del profesor) Editar el nombre, el nombre corto y el informe (que se muestra en la portada) Escoger la formato del curso y.
La función del menu activo siempre aparece en letras blancas. Cuando acceda al menu del GT de la izquierda, será directamente reenviado al calendario de.
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
NEXT WEEK EXTREMADURA será un portal web que compilará contenidos relacionados con el sector turístico y realizará la publicación de ofertas y promociones.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Contenido Visualizar estadística de un sistema Gestión de plantillas y grupos estadísticos Actuaciones sobre la estadística de un sistema Filtros Fusión.
PLATAFORMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
Tutorial e-encuesta Tutorial e-encuesta.
4. Mantenimiento de los espacios de trabajo. Manual de formación 2 4. Modificación de los espacios de trabajo 4.1 Introducción……………………………….……..……..…pág.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
¿Conocen el Portal de Empleo del Gobierno de Aragón?
Cómo Crear tu propia FanPage
MÓDULO VI. EVALUACIÓN. Antes de iniciar su evaluación, asegúrese de haber leído cuidadosa y completamente el procedimiento para Obtener permisos de publicación.
MÓDULO VI. EVALUACIÓN. Para ingresar a la evaluación, en la pantalla de inicio hacer clic en el link de Obtener permisos de publicación.
Diseño de la Herramienta Informática
VENTAJAS, DESVENTAJAS, CARACTERISTICAS Y CONFIGURACION
Facultad de Odontología Biblioteca
Directorio Activo- Active Directory
¿Qué es Limesurvey? Servicio para crear encuestas y/o test en línea.
El portal de recursos electrónicos de la UAM
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
SIA- Sistema de Información Administrativa Resumen ejecutivo de cambios en SIA 2 (31 de octubre de 2012) Dirección General de Modernización Administrativa,
MÓDULO VI. EVALUACIÓN MÓDULO VI. EVALUACIÓN Obtener permisos de publicación Evaluación.
Sage Eurowin Estándar Novedades Factura Electrónica
Herramientas de Google Para ser utilizadas en Google Sites.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
 LOPEZ MENDOZA CORINA AMALINALLI  GRUPO 304.  Una base de datos o banco de datos (en ocasiones abreviada BB.DD.) es un conjunto de datos pertenecientes.
Tutorial EDS: Servicio de Búsqueda Para Usuarios Corporativos support.ebsco.com.
LabTIG – Facultad de Humanidades – Universidad Nacional del Nordeste Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Humanidades CARRERA DE ESPECIALIZACION.
USO DE LA PLATAFORMA LIMESURVEY
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
Creación de Roles Un Rol representa a una serie de acciones que un usuario puede realizar en , SugarCRM y que estan asociados a los permisos que posee.
Fundamentos de bases de datos:
Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic.
5. Áreas de reuniones. Manual de formación 2 5. Áreas de reuniones 5.1 Introducción ….....………………………………………...…pág Programación de reuniones ….....……………………..…pág.
3. Espacios de trabajo. Manual de formación 2 3. Espacios de trabajo 3.1 Introducción … ……pág.45.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
¿Qué es y para qué sirve Educamadrid?
PARTE II ADMINISTRAR A LOS USUARIOS DE LA WIKI 1.- Crear las claves de acceso 2.- Permisos 3.- Trabajo en la wiki.
Ayuda Evaluación de pares Creación Autoevaluación y evaluación por pares Tener el modo de edición en “Activado” en la página presentación. 2 3 Acceso Autoevaluación.
Centro de Documentación e Información Municipal – CDIM Sistema de Documentación e Información Municipal SDIM.
EMPRESA DISTRIBUIDORA DE CERVEZA
Un wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así.
Creación de Usuarios Un Usuario representa a una persona que puede ingresar a SugarCRM y hacer uso de sus funcionalidades acorde al tipo de usuario, grupo.
CURSO Creación y configuración. Curso _ AJUSTES GENERALES Añadimos un nuevo curso Todos los cursos deben pertenecer a una categoría. Podemos crearla previamente.
Algunas herramientas y aplicaciones que se pueden trabajar en GOOGLE.
BLOQUES. Bloques _ MENTEES Facilita a un mentor el acceso a la ficha de su mentado Lo añadimos en la página principal Mediante el icono de Edición, podemos.
Manual de wordpress Por: Erika Arévalo. Curso: 1 BGU “C”
MANUAL DE USUARIO DE WORD PRESS. 2: CREAR PERFIL DE USUARIO:  Nombre de usuario  Contraseña, confirmación de contraseña.  Dirección de gmail (si.
El portal Educamadrid Versión 5.0. Biblioteca de documentos ● Biblioteca de documentos: Biblioteca de documentos – Orientada al uso compartido – Carpetas,
U NIVERSIDAD P ANAMERICANA PROYECTOMOODLE. Nuevo año…Nueva imagen…
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
GIS WEB GEOHUARO Manual de usuario. 1 Abrir un navegador 2 En la barra de direcciones escribir lo siguiente: Acceso al Geohuaro.
UNIVERSIDAD EUROPEA DEL ATLÁNTICO Servicio de Biblioteca biblio.uneatlantico.es.
Por Beatriz Moreno. ¿QUÉ ES UN WIKI? Las wikis son sitios web escritos en colaboración por un grupo de usuarios, que tratan sobre un mismo tema. Cualquiera.
¿Qué es un Mapa Conceptual?
Producción Proceso de Producción en línea Audiovisual.
Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea.
Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea. Fue introducido por Google el 24 de Abril del Google Drive actualmente es un.
¿Cómo conseguir el PIC?. El Portal de Participantes es una herramienta para la administración electrónica de toda la documentación legal y financiera.
PRÁCTICA TRADOS Gestión de Proyectos. Objetivo Esta práctica tiene como objetivo: – Crear un proyecto. – Aprender a gestionar un paquete de proyecto.
Cristina Sánchez.  Linux y Windows son sistemas multiusos. Esto permite que varias personas puedan usar el mismo ordenador para realizar sus tareas.
TUTORIAL: ELABORACIÓN DE ENCUESTAS EN Capacitación en Moodle para Docentes.
Introducción a phpmyadmin índice 1. Introducción 6. Insertar registros 5. Crear usuario para php 8. Modificar registros 2. Base de datos MySQL 3. Crear.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
Procedimiento para cumplimentar la encuesta de transferencia de la formación al puesto de trabajo Febrero V01.
Errenta/patrimonio 15 1 ASESORÍAS Y GESTORÍAS COLABORADORAS INSTRUCCIONES PARA PAGO POR PASARELA: DECLARACIONES CON CUOTA A INGRESAR CONFECCIONADAS DEL.
Modulo II LA WEB 2.0 LIBERTAD PARA CREAR, SUBIR, COMPARTIR Y PUBLICAR…
Transcripción de la presentación:

1 SISTEMA DE VALORACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA. Encomienda Servicios Públicos de las AAPP y Ley 11/2007 Madrid, 27 de Septiembre de 2011

2 Índice 1.Objeto del Sistema 2.Funcionalidad 3.Arquitectura Funcional

3 Índice 1.Objeto del Sistema 2.Funcionalidad 3.Arquitectura Funcional

Objeto del Sistema  El sistema de encuestas online es un sistema de valoración de los servicios de administración electrónica que estará disponible para los ciudadanos en los portales y sedes electrónicas de los Ministerios y de sus Organismos dependientes.  A la finalización del uso de los servicios electrónicos provistos por los diferentes Organismos se le presenta al ciudadano la posibilidad de colaborar con la administración contestando a una encuesta de varias preguntas sobre la calidad del servicio obtenido.  Las encuestas son anónimas y multi – idioma y así se hace constar al ciudadano.

5 Índice 1.Objeto del Sistema 2.Funcionalidad 3.Arquitectura Funcional 4.¿Cómo Acceder?

Funcionalidad – Módulo de gestión El Módulo de gestión permite realizar las siguientes tareas:  Gestionar las preguntas que posteriormente aparecerán en las encuestas.  Gestionar el contenido de las encuestas.  Revisar las respuestas recibidas en las preguntas contestadas por los ciudadanos.  Generar informes.

Funcionalidad – Gestión de Preguntas  Mediante la herramienta de gestión de encuestas, los Organismos podrán crear:  Preguntas cerradas en las que puede valorar algún aspecto del servicio en una escala de 0 (Mínimo) a 5 (Máximo), o No sabe / No contesta.  Preguntas abiertas solicitando al ciudadano que redacte libremente un texto.  A su vez, las encuestas estarán formadas por:  Preguntas globales, generadas por el administrador, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Aparecerán en todas las encuestas y conformarán la encuesta por defecto, la Encuesta Global.  Preguntas particulares, creadas por los distintos Organismos que lo consideren oportuno.

Funcionalidad – Gestión de Encuestas  Se pueden crear encuestas particulares, según permisos, para:  Para todos los servicios de un Ministerio.  Para todos los servicios de un Organismo.  Para un servicio concreto.

Funcionalidad – Gestión de Encuestas  Se pueden editar o crear encuestas en la siguiente pantalla:  Estableciendo un periodo de tiempo.  Añadiendo preguntas e incluso creándolas desde esta pantalla.  Seleccionando el idioma  Etc.

Funcionalidad – Revisar respuestas  En la pestaña “Resultados de las Encuestas”:  Se podrán buscar las encuestas contestadas por los ciudadanos.  Se podrán ver las respuestas introducidas para una encuesta determinada.  Se podrá marcar como revisada una respuesta en concreto.  Se podrá exportar la información.  Siempre en nuestro ámbito organizativo.

Funcionalidad – Generar informes  En la pestaña de “Informes”:  Se podrá definir los criterios para generar un informe, pudiendo especificar un ámbito organizativo (o varios) y un periodo temporal.  Se podrá generar un informe.  Se podrá exportar el informe generado.

Funcionalidad – Generar Rankings  En la pestaña de “Ranking”:  Se podrá definir los criterios para generar un informe, pudiendo especificar un ámbito organizativo (o varios) y un periodo temporal.  Se podrá generar un informe.  Se podrá exportar el ranking generado.

13 Índice 1.Objeto del Sistema 2.Funcionalidad 3.Arquitectura Funcional

Arquitectura Funcional Tanto el módulo del ciudadano como el módulo de gestión acceden a información de otros sistemas:  SIA 2: que contiene información sobre los procedimientos y servicios existentes, así como los datos de los usuarios que tienen permiso para acceder al módulo de gestión.  Directorio: que contiene información sobre los ámbitos organizativos, jerarquía y relación entre ministerios y organismos de las administraciones públicas.