Buscamos ser un soporte permanente para registrar, elaborar y proponer soluciones de Marketing en los canales de venta. Buscamos tener una relación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Advertisements

Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
MARKETING EN LA EMPRESA
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING MIX
MARKETING TECNOLÓGICO
PANTALLAS PROMOCIONALES. ¿Cómo se soluciona hoy? PROCESO: 3 a 4 semanas.
Universidad Católica del Táchira
Marketing Introducción al Capítulo 11
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
SEGMENTACION DE MERCADOS
Con mis estudios y experiencia en el campo del Marketing y negocios internacionales, tengo un amplio conocimiento en aéreas fundamentales para el éxitos.
Punto de partida Tiendas pop-up de Wall Mart: la búsqueda de la convergencia multiplataforma. “Toda la calle huele a Abercrombie”. Sensory Retailing para.
INTRODUCCIÓN AL MERCHANDISING “El merchandising del siglo XXI”
Escuela de Administración Las funciones del marketing en la empresa
Escuela de Administración Revisión de Conceptos de Marketing Operativo
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Elaboración de un plan de marketing
La solución informática a todos tus problemas Venta, reparación de hardware y modding.
09 En esta unidad aprenderás a: Identificar el concepto de marketing.
ESTRATEGIAS CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO.
MARKETING EN LA EMPRESA
TEMA 8.LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Web:
¿Quiénes somos? agárrate es una agencia de imagen corporativa, integrada por un grupo de profesionales de diversos campos, con una misma meta: lograr.
ENTRENAMIENTO Capitulo Nº 12.
MARKETING ESTRATÉGICO DECISIONES DE COMUNICACIÓN
Plan de Marketing Internacional
Programa de la Asignatura Elementos del Marketing Material Preparado por Samuel Ñanco S.
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING-MIX
La gran variedad de productos que han sido lanzados al mercado, si bien, han sido desarrollados de manera muy particular basados en las políticas de cada.
Alejandra Morún Karen Llach
Las estrategias de Mercadeo Operacional, Operativo o Táctico.
MERCADOTECNIA O MARKETING
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “Investigación de Mercados” por Naresh K. Malhorta.
COMUNICACIÓN INTEGRAL: Imagen Corporativa Lanzamiento de un Producto
PORTAFOLIO DE SERVICIOS PERTENECEMOS AL “GRUPO EMPRESARIAL ARTICULACIÓN CON LA MEDIA", DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE LA ARTICULACIÓN.
Organización del Área Comercial
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
Fernando Pérez González 1. Descendente: la información se trasmite desde los mandos superiores a los inferiores Ascendentes: la información se trasmite.
Comercialización Desarrollo integral ejecutivo y equilibrio de ventas: Desarrollar habilidades para el personal del área de ventas con el fin de contar.
La función comercial de la empresa: el marketing Imagen 1. Elaboración propia Función productiva y función comercial de la empresa: La función comercial.
Clasificación de los Objetivos Comerciales
 Se define como un conjunto de actividades dedicadas al control y vigilancia de los recursos de telecomunicaciones.
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Construcción de Relaciones
Comportamiento del Consumidor Se define como el proceso de decisión y la actividad física que los individuos realizan cuando evalúan, adquiere, usan o.
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
PLANEAMIENTO DE MARCAS. Es un conjunto de atributos que influye enormemente la compra de un producto. Que es una marca?
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
TRADEMARKETING.
Remix marketing.
Construcción de Relaciones
ESCUELA DE ADMINISTRACION PARA GRADUADOS ESAN V PEE -99 GERENCIA DE VENTAS Profesor: Jorge Baraybar CASO: GELATI CADENA DE HELADERIAS.
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
1.Inducción del Gerente de marca.
Agencia integral de negocios que tiene como propósito desarrollar soluciones empresariales mediante estrategias que colaboren con el logro de objetivos.
Cómo llegamos a nuestro cliente Tarea 5.1. Marketing Turístico.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
  La función de las comunicaciones de marketing. Son el medio por el cual una empresa intenta informar, convencer y recordar directa o indirectamente.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
PROMOCIÓN. M EZCLA DE PROMOCIÓN Es persuadir al cliente y otros interesados sobre la empresa, sus productos, y ofertas etc. Es el conjunto de herramientas.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Magda Lorena Barragán Ardila ESTRATEGIA DE MERCADEO.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Transcripción de la presentación:

Buscamos ser un soporte permanente para registrar, elaborar y proponer soluciones de Marketing en los canales de venta. Buscamos tener una relación que apoye el cumplimiento de los objetivos de las marcas. Estamos dedicados al diseño e implementación de estrategias promocionales. Tenemos una vasta experiencia y “know-how”.

Ofrecemos un servicio profesional, integral y diferenciado que produzca resultados cuantificables en ventas e imagen de marca. Soluciones e Implementaciones promocionales a la medida de nuestros clientes para influir en la decisión de compra de sus consumidores.

Producimos material POP y actividades de merchandising. Desarrollamos e implementamos conceptos de activación de promociones, lanzamientos y relanzamientos. Diseñamos y activamos promociones al consumidor en los canales de distribución.

Realizamos estudios cualitativos y cuantitativos específicos para fortalecer la certidumbre en el desarrollo de estrategias promocionales.