La era de las pantallas. mediamorfosis complementariedad de viejos y nuevos medios co-evolución mediática reconfiguración de usos y lenguajes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
Advertisements

Hoy en día, la sigla Tube en la web ha servido para identificar los sitios de videos. El caso más famoso es el de YouTube, la popular herramienta de videos.
Los comentarios en Internet sobre las marcas influyen en la opinión del 60% de los mexicanos Camarillo Reyes Santa Isabel Clara Hernández Beatriz Palacios.
¿Qué es Broadcasting? Son los medios de comunicación que hacen un material que pueden ser vistos por una amplia audiencia, como los importantes canales.
REDES SOCIALES.
Diego Chávez Portugal 1ºB
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
PANORAMA DE LA PRENSA ONLINE COMO SOPORTE PUBLICITARIO Yago Castillo Director Comercial Internet CMVocento -Cádiz, Noviembre 2007.
ILGO 2011 | Las Redes Sociales y los grupos de trabajo ILGO 2011 Las Redes Sociales y los grupos de trabajo.
¿Qué son las Redes Sociales?
La ARCHITECTURE OPEN LIBRARY es una plataforma digital que permite el acceso online a un completo fondo editorial de temas de arquitectura y diseño.
4ª Jornada de Capacitación Timbó Susana Centeno IEEE Xplore, nuevas herramientas disponibles. Estrategias de búsquedas.
Manuel Fernández. HISTORIA YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Fue creado por tres antiguos empleados de.
Por qué abrir un nuevo canal de distribución WEB ? ( Ley Moore): Cada dos años aumentan al doble: Capacidad de los procesadores, personas en Internet,
Redes Sociales.
Juan Pablo Scarafia 23 de julio 2014 Social, Mobile, Analytics, & Cloud Innovación disruptiva, el motor de cambio.
EL FENÓMENO MULTIPANTALLA Antoni
División de Administración Ingeniería en Negocios
Por: Félix Ruiz Rivera. Ana Karen Ramírez Sol. NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN.
Servicios de gestión de archivos en la nube
MARCOS G. CHAVEZ ESQUIVEL
REDES SOCIALES.
¿Que son las redes sociales? Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios.
Desafíos del periódico electrónico III. Valor añadido, la clave de los medios en Internet Lenta asimilación de los avances tecnológicos en los medios.
14 predicciones del marketing digital para 2014 que deberías conocer Todos los cambios, avances y novedades que se pronostican para el 2014, son una muestra.
Dr. Sergio Luján M..  Es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos.  Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en.
Internet: Conocida como” La Red de Redes " o Autopista de la Información Internet: Conocida como” La Red de Redes " o Autopista de la Información Internet:
Segunda pantalla Interactividad con la TV. 2 Medios Interactivos 2.
ESTUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS 2013 Aguilar Celeste / Alcántara Aidee / Rueda Zaira.
REDES SOCIALES. Redes Sociales Son sitios web diseñados para que las personas se conecten y se comuniquen entre sí, tales como MySpace y Facebook. Aparecen.
 Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer.
Ficha técnica Universo: Hogares con hijos entre 11 y 17 años Cobertura: Capitales de provincia y área urbanas relevantes 3 zonas rurales (2000 a 5000 hab.NOA,
Tema: Redes Sociales Cátedra: Informática Profesora: Agüero María Alumno: Manrriques Victor Julio Año:
medios de comunicacion
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Alumnos: Espinosa Flores Guadalupe Galindo Sierra Diana López Hernández Evelyn Mendoza Albor Michel Villegas Cortés Betzy.
Cómo Hacer Negocios con Android? David González. 1) Introducción. 2) Evolución. 3) El Android Market: La Evolución natural. Mejoras para los desarrolladores.
TECNOLOGIA E INFORMATICA BLOG Y SITIO WEB 2013 es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Ha creado una base de datos en la que se incluyen contenidos protegidos, así cuando un video se sube es analizado y si se detecta la publicación.
Por: Camila Duque Carmona
ESTE GRUPO ESTA PRESENTADO POR: YENCY, JUAN CALOS, JHON FREYDER Y LINA.
Seminario Semestre I Lenguas Modernas 2010 Web 2.0. John Edison Devia Fierro Neiva, 15 de marzo de 2010.
SlideShare. ¿Qué es?  Es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado presentaciones de diapositivas.
CONVERENCIA TECNOLOGICA. La oficina móvil: uso de smartphones en el trabajo Los smartphones, y otros dispositivos móviles, son potentes herramientas que.
Historia de las Redes Sociales
Carlos - Brasil ¿Lo sabías? Con sonido Haz click para avanzar.
HISTORIA DE LAS REDES SOCIALES.
Su impacto en la sociedad
Universidad Estatal a Distancia Centro Universitario Guápiles Curso: Recursos Audiovisuales Código: 108 Tema de Investigación: Redes Sociales Nombre del.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
Habilidades Digitales «Convertidores y Espacios para compartir documentos en la web» Profra. Laura Elena Escobar Parra.
Indicadores clave en Redes Sociales ¿Cómo han evolucionado nuestros "me gusta", comentarios y compartidos durante el período?
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
BASADA EN LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE INTERNET, AÑOS: 2007, 2010 Y Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet. RECURSOS DIGITALES Clara.
Un impulso a los soportes digitales de EL PERIÓDICO.
Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. Stephen García Garibay | Mayo.
INDUSTRIAS DE RÁPIDO CRECIMIENTO NEGOCIO DESDE EL HOGAR SALUD Y BIENESTAR INTERNET.
YouTube es un sitio web que permite a los usuarios subir, ver y compartir clips de videos. Fue fundado en Febrero de 2005 y actualmente es propiedad de.
Redes sociales Ámbito económico. ●Un servicio de red social es un medio de comunicación social que se centra en encontrar gente para relacionarse en línea.
REDES SOCIALES.  Una red social es una forma de representar una estructura social.estructura social  La investigaciones ha mostrado que las redes sociales.
REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de.
Capítulo 6 Burbujas de ocio Ignacia Alfaro. Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales.
EVOLUCIÓN DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS REDES SOCIALES Grupo :SEGURISTAR Abril
 Los medios de comunicación son instrumentos utilizados para informar y comunicar mensajes en versión textual, sonora, visual o audiovisual.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
razones para hacer Publicidad con Realidad Aumentada 10.
JUAN R. RIVERA TAPIA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS / CONTABILIDAD ITTE 1031 DRA. AWILDA MORALES La internet.
FIDELIZACIÓN del TURISTA MÓVIL. Las estrategias de engagement La comunicación entre marcas y consumidores La generalización en el uso de smartphones ha.
Reyes Arturo Valverde Batista. Red social que une a grupos de amigos Facebook Red social para interactuar en temas políticos principalmente Twitter Red.
Transcripción de la presentación:

La era de las pantallas

mediamorfosis complementariedad de viejos y nuevos medios co-evolución mediática reconfiguración de usos y lenguajes

arquitectura de la participación audiencias prosumidoras experiencia global enriquecida MySpace + YouTube + Facebook = 250 millones de visitas por mes y hace 7 años atrás no existían

Usuarios: Facebook 500 millones, YouTube 150 millones y Twitter 80 millones

el fenómeno YouTube Por cada 60 segundos se suben 24 horas de videos (lo que equivaldría a que los estudios de Hollywood estrenaran más de películas por semana). Se reproducen millones de videos cada día (35) por casi 445 millones de usuarios globales. YouTube es también el segundo motor de búsqueda a nivel global. Hubo aproximadamente millones de consultas en YouTube en agosto de 2009 (un crecimiento de 80 por ciento año sobre año), mientras que las búsquedas en Yahoo! fueron millones (un crecimiento de 8 % año sobre año). La aplicación de YouTube en Android llegó a registrar un millón de reproducciones diarias tan solo un mes después de su lanzamiento. El usuario promedio de esta aplicación miraba en ese momento 10 videos por día. Más de 50 % de los videos en YouTube han sido calificados o comentados por la comunidad de usuarios. El video + popular “Bad romance” de Lady GaGa 186 millones de visitas

el gran cambio en el modelo de consumo y de la programación de contenidos audiovisuales televisión, cine y videos en la web, en teléfonos móviles, en iPods y otros dispositivos digitales “en cualquier momento / en cualquier lugar”

los usuarios activos o prosumidores prefieren experimentar el entretenimiento en diferentes formatos, medios y momentos customizan / personalizan programan a gusto y piacere disfrutan generando contenidos a partir de recursos hallados en la web (remix y mash-up) o produciendo contenidos propios

casos ( 1) Bee Gees & Pink Floyd The Supremes & Yerba Brava

casos (2) ¡Ataque de pánico! Alive in Joburg

Nuevos modelos de negocios: Bruce Lee vs. Iron Man Si Patrick Boivin hubiese cobrado 1 centavo de dólar por ver la animación habría ganado 90 mil dólares (el video tuvo 9 millones de visitas)

videos de Greenaway VJ y J´Accuss

el boom de las narrativas transmediáticas productos multiplataforma plataforma de lanzamiento (estrategias de implantación) plataforma de conducción plataforma de contenidos complementarios