ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR POD Y LIBRE CONFIGURACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
Advertisements

PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
5 CAPACITACIÓN CONTENIDO DE LA SOLICITUD: NARRATIVA Y PRESUPUESTO
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20 – ADMINISTRACION DE CENTROS
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
Sistema de Afiliación de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SATIC) Agosto de 2008.
Auditorías - ISO Fecha: Jornada UNED.
Jornadas de las UTC de las Universidades Andaluzas Unidad Técnica de Calidad Universidad de Córdoba Córdoba, 2008.
PAPEL DE LOS AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EN EL BILINGÜISMO
PR6301. MANTENIMIENTO SEVILLA,
MANUAL DE FUNCIONAMIENTO MATERIALES
Solución para Control de Presencia Empleados
ACTA APROBACIÓN DE PRODUCTO
ADMINISTRADOR DE DATOS “MODIFIQUE DATOS DE LA ORGANIZACIÓN DE MANERA PRÁCTICA” Este módulo permite mantener las tablas del sistema. Se puede ingresar,
COMUNICACIÓN, PARTICIPACIÓN
Incorporación a la Franquicia Pemex
Escriba el nombre del departamento donde se encuentra… Escriba el nombre del departamento donde se encuentra… Casanare Ejemplo:
PROCEDIMIENTOS OBLIGATORIOS MANUAL DE CALIDAD Y OPERACIONES
Plan de Exportación Mag. Jyns Ordoñez Torres.
1 Expositor: Sra. Daisy Izarra Sanchez DATA DEL CONTRIBUYENTE: esta constituido por: Razón Social del Contribuyente N° de NIT o RUC 2.- ANTECEDENTES.
Procedimiento “Supervisión Especial – Atención de Emergencias de hidrocarburos líquidos y GLP”
COOPERATIVA DE MAESTROS Y EMPLEADOS DE LA EDUCACION DEL TOLIMA
TALLER SGC # 17 Refuerzo Procedimiento “Control de documentos”
Seguridad Contratistas
1 Vicepresidencia de Operaciones, Junio 2007 Integración de la Junta de Gobierno Mayo 2007 Taller a Dependencias y/o Entidades Registro de información.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
MAPA DE PROCESOS CLIENTE SATISFECHO GESTIÓN DIRECTIVA P –H V- A
10/12/2012 Presentation title / Prepared by Name Surname / 00/00/ Preguntas Frecuentes (FAQ’s) 28ª Convocatoria de Jóvenes Aprendices – Curso 2014.
PROCESOS CLAVE CONTROL INTERNO
Portal de procesos detalle de procesos de permiso, ausencias y vacaciones Oct 2012.
CONTROL DE LOS DOCUMENTOS Y REGISTROS
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
Modelo de compra centralizada
Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
“CONSORCIO COSTA DULCE II” MINISTERIO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO DOTACIÓN/NECESIDADES PLANTILLA P.A.S.
V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONESRESPONSABLEPLAZORECURSOS Código Ficha: UNIVERSIDAD.
Ley /2014, publicada el 3 de marzo de Fija Condiciones Especiales para Bonificación por Retiro Voluntario Departamento de Recursos Humanos.
Ubicación de Isla de Pascua en Sudamérica Kms.
ORDENES DE PAGO HOJA DE ACTIVIDADES CONTRATOS ACADEMICOS SECRETARIA DE FINANZAS DEPARTAMENTO DE NOMINA.
PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO PARA EL OTORGAMIENTO DEL CERTIFICADO DE INEXISTENCIA DE RESTOS ARQUEOLÓGICOS (PROSIC)
Crédito Personal con Cobranza Delegada
F.C.T. Reunión general de grupo previa a la incorporación a F.C.T.
PROCEDIMIENTOS Y POLITICAS EN RECURSOS HUMANOS
PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE ESCRITOS DE TRÁMITE Y ESCRITOS INICIADORES DE ASUNTO O DEMANDAS LEXNET - MINERVA.
PROGRAMA: ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES DE CONSUMO. OBJETIVO: REVISAR LA COMPROBACIÓN DE LOS INGRESOS Y EGRESOS DE LOS ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES DE CONSUMO.
Cámara de Burgos erasmus+fp-cyl Burgos 8 de septiembre de 2014 Consorcio Coordinado por el Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria.
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR
V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONESRESPONSABLEPLAZORECURSOS Código Ficha: FI.CEN.
Company LOGO Sistema de facturación Mercury Facturación © Presentador: Ing. José J. García R.
ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO
ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO
2) Es necesario elaborar una ficha para cada uno de los ítems que componen la planta. 1) Disponer de la lista de los equipos que componen la plata. -
CUADRO DE SEGUIMIENTO DE COMPROMISOS Diciembre de 2008 CompromisoIndicadorValor realDesviaciónCausasMedidas 100% Eficiencia del servicio de avisos a usuarios.
CONTABILIDAD.
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Preparado por: Comisión Gestión Edición/Fecha emisión: Responsable del proceso: Comisión.
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
DEPARTAMENTO DE COMPRAS
Cámara de Burgos erasmus+fp-cyl Burgos 14 de septiembre de 2015 Consorcio Coordinado por el Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria.
LLEGADA DE LA SOLICITUD
PR4203 REGISTROS DE LA CALIDAD Sevilla OBJETO Definir el procedimiento para gestionar los registros del sistema de la calidad ÁMBITO DE APLICACIÓN.
V Jornadas de Innovación Docente Presentación V Jornadas de Información Docente Implantación del grado de informática en la universidad pública valenciana.
AYUDAS A ESTANCIAS FORMATIVAS EN EL EXTRANJERO PARA ALUMNADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL CONVOCATORIA
1 Oficina de Servicios, O+Iker FUNDANET: MÓDULO DE CONVOCATORIAS.
Transcripción de la presentación:

ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR POD Y LIBRE CONFIGURACIÓN UNIVERSIDAD DE HUELVA Código Ficha: FICHA DE INDICADOR POD Y LIBRE CONFIGURACIÓN FI.CEN. 01.01.01 Referencia: FP-CEN.01.01 Revisión: 2 Fecha: 13-05-2009 V.C./OBJETIVO: TIEMPO TRANSCURRIDO ENTRE LA RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTCIÓN ERRONEA Y SU SUBSANACIÓN NO SEA SUPERIOR A 5 DÍAS INDICADOR: Nº DE DÍAS TRANSCURRIDOS DESDE LA RECLAMACIÓN FORMA DE CÁLCULO: Nº DE DÍA TRANSCURRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN HASTA LA CORRECCIÓN FUENTES DE INFORMACIÓN: REGISTRO SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: ANUAL EN PLAZO – GRÁFICO BARRAS METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS RECEPCIÓN DE DOC. Y COMPROBACIÓN SOLICITUD DE CORRECCIÓN JEFE UNIDAD 2 DÍAS FORMACIÓN AL PAS ASIGNADO COMUNICADO -CIRCULAR JEFE UNIDAD 1 DÍA

ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR UNIVERSIDAD DE HUELVA Código Ficha: FICHA DE INDICADOR REGISTRO FI.CEN.-01.02-01 Referencia: FP-CEN-01.02 Revisión: 2 Fecha: 13-05-2009 V.C./OBJETIVO: NO SUPERAR EL 5% DE DOCUMENTOS REGISTRADOS DESPUES DE UN DÍA INDICADOR: % DE DOCUMENTOS REGISTRADOS DESPUES DE 1 DÍA FORMA DE CÁLCULO: Nº DE INCIDENCIAS X 100 / Nº TOTAL DE REGISTROS FUENTES DE INFORMACIÓN: REGISTRO / ARCHIVO SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: TRIMESTRAL /TABLA METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS DERIVAR PERSONAL ASIGNADO AL REGISTRO JEFE UNIDAD 1 DÍA PERSONAL BASE DEL CENTRO

ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR UNIVERSIDAD DE HUELVA Código Ficha: FICHA DE INDICADOR ORGANIZACIÓN DE CURSOS / JORNADAS FI.CEN. 01.03.01 Referencia: FP-CEN. 01.03 Revisión: 2 Fecha: 13-05-2009 V.C./OBJETIVO: MANTENER, AL MENOS, EL 5% DEL PERSONAL DESTINADO EN EL CENTROS A LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL NÚMERO DE CURSOS/JORNADAS PROGRAMADOS INDICADOR: NÚMERO DE ACTIVIDADES Y PROPORCIÓN CON EL PERSONAL FORMA DE CÁLCULO: Nº DE CURSOS / 5% DEL Nº DE EFECTIVOS FUENTES DE INFORMACIÓN: CATÁLOGO LIBRE CONFIGURACIÓN Y REGISTRO SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: ANUAL TABLA POR CENTROS METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS SOLICITAR PERSONAL DE APOYO JEFE UNIDAD MENSUAL PERSONAL

ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR UNIVERSIDAD DE HUELVA UNIVERSIDAD DE HUELVA Código Ficha: FI.CEN.01.04.01 FI.CEN.04.01.01.02 FICHA DE INDICADOR FICHA DE INDICADOR VACACIONES-PERMISOS-LICENCIAS Referencia: FP.CEN.01.04 FP-0.4.01.01 Revisión: 2 Fecha: 13-05-2009 V.C./OBJETIVO: V.C./OBJETIVO: MANTENER UN 20% DE LA PLANTILLA, COMO MÍNIMO, EN PERIODOS DE MENOR ACTIVIDAD INDICADOR: INDICADOR: % DE SOLICITUDES DE AUSENCIAS FORMA DE CÁLCULO: Nº PERSONAS EN SERVICIO MÍNIMO/Nº TRABAJADORES X 100 ≥ 20 % FUENTES DE INFORMACIÓN: S.I.C.A.P Y SOLICITUDES SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: POR PERÍODOS VACACIONALES Y GRÁFICO METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS MOTIVAR AL PERSONAL PARA SOLICITAR SUS LICENCIAS DE FORMA ESCALONADA PREFERENTEMENTE EN PERIODOS DE MENOR ACTIVIDAD RESP. UNIDAD 6 MESES CORREO ELECTRONICO