La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TALLER SGC # 17 Refuerzo Procedimiento “Control de documentos”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TALLER SGC # 17 Refuerzo Procedimiento “Control de documentos”"— Transcripción de la presentación:

1 TALLER SGC # 17 Refuerzo Procedimiento “Control de documentos”
Logo de la Universidad de Antioquia 16 de Septiembre 2009 1

2 TEMAS Procedimiento Control de Documentos (P-8314-02) y anexos.
Procedimiento Control de Registros (P ) y anexos.

3 PROCEDIMIENTO CONTROL DE DOCUMENTOS
Una Universidad investigadora, innovadora y humanista al servicio de las regiones y del país PROCEDIMIENTO CONTROL DE DOCUMENTOS OBJETIVO: Establecer una metodología para el manejo, control, revisión, aprobación, actualización y distribución de los documentos del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de los Servicios de Laboratorio y Vacunación de la Facultad de Medicina, con el fin de garantizar su disponibilidad y la realización de las actividades bajo las disposiciones vigentes. GENERALIDADES: Los documentos se revisan periódicamente Modificaciones a los documentos del SGC Las enmiendas a documentos del SGC

4 ANEXOS Formato de Listado Maestro de Documentos Internos (F-8314-01)
Una Universidad investigadora, innovadora y humanista al servicio de las regiones y del país ANEXOS Formato de Listado Maestro de Documentos Internos (F ) Formato de Listado de Documentos de Origen Externo (F ) Formato de Listado de Distribución de Documentos (F )

5 PROCEDIMIENTO CONTROL DE REGISTROS
Una Universidad investigadora, innovadora y humanista al servicio de las regiones y del país PROCEDIMIENTO CONTROL DE REGISTROS OBJETIVO: Establecer el procedimiento para la identificación, recolección, indización, acceso, archivo, almacenamiento, tiempo de retención, protección y disposición de los registros técnicos y de calidad de los Servicios de Laboratorio y Vacunación de la Facultad de Medicina. GENERALIDADES: Identificación Recolección Indización

6 DE FORMATO A REGISTRO 1 Se busca el formato que se requiere diligenciar (conocer su ubicación exacta usando el Listado Maestro de Control de Documentos Internos F ). 2 Se diligencian completamente todas las casillas del formato (en este punto el formato pasa a ser un registro). 3 Una vez se diligencia el formato, se archiva como un registro (en la carpeta destinada para este fin, en medio físico o magnético). 4 Una vez archivado el registro, usamos el “Control de Registros F ” para saber por cuanto tiempo lo retenemos dentro de nuestro SGC.

7 “Control de Registros (F-8314-04)”.
Una Universidad investigadora, innovadora y humanista al servicio de las regiones y del país ANEXOS “Control de Registros (F )”.

8 GRACIAS TOTALES


Descargar ppt "TALLER SGC # 17 Refuerzo Procedimiento “Control de documentos”"

Presentaciones similares


Anuncios Google