CALIFICACIONES. Calificaciones Podemos descargar las calificaciones en distintos formatos Recoge las puntuaciones obtenidas por todos los estudiantes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo hacer presentaciones
Advertisements

Bases de conocimiento colaborativas
Los apartados de un curso Esta presentación nos va a permitir identificar los apartados fundamentales de un curso de Moodle Aunque el contenido en el interior.
Sección 1 Configuración y Tablas Básicas
Introducción a Moodle.
En cualquiera de los bloques, pinchando sobre el signo – se reduce el menu: La barra de navegación muestra el lugar en el que el usuario se encuentra.
Modo edición: sirve para modificar elementos del curso Hay 2 maneras: Haciendo clic en Usando el enlace.
TABLAS DE CONVERSION DE PUNTAJE A NOTAS
CUESTIONARIO #8.
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 3. PASO 13: AGREGAR CUESTIONARIOS Los cuestionarios son una serie de preguntas para ser resueltas en determinado tiempo y.
Contenido Visualizar estadística de un sistema Gestión de plantillas y grupos estadísticos Actuaciones sobre la estadística de un sistema Filtros Fusión.
RECURSOS INTERACTIVOS. Cualificaciones_ NIVELES Permite añadir una definición clara, pública y personalizada de los criterios de calificación para aplicarlos.
EL MOODLE Herramienta para la construcción de entornos virtuales de aprendizaje Nociones Básicas.
Solución para Control de Presencia Empleados
Sistema de Información Estudiantil
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Tecnologías para e-learning (II). Orientadas a la evaluación.
Uso de Datateca Tareas Glosario Portafolio Wiki
LA EVALUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN LOS EVA Consuelo Belloch Noviembre, 2013.
INTERFAZ DE ACCES DISEÑO DE BASE DE DATOS
Libro de Clases Electrónico (LCE)
El portal de recursos electrónicos de la UAM
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES FACULTAD DE MEDICINA CENTRO DE INVESTIGACIONES PSICOLÓGICAS.
Ingresar a la pagina de Universidad del Soconusco Dar clic en la pestaña sistemas luego en la opción Moodle Al ingresar.
Definiciones de evaluación
Plataforma FP a Distancia Aula Virtual Cursos FP a través de Internet.
Temario nivel Básico de Excel
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
UNIDAD 2:Crear, abrir y cerrar una base de datos Hacer clic sobre la opción Nuevo de la pestaña Archivo. Se mostrarán las distintas opciones para nuevos.
Rúbricas.
 Sesión I:Entorno de Trabajo con Google.  Sesión II:  Hojas de Cálculo de Notas  Aplicaciones móviles.
FI-GQ-GCMU V Tabla de calificaciones Moodle 1.9.
Tarea Es un trabajo que asignamos a nuestros alumnos obviamente con posibilidad de ser archivado digitalmente.
Mt. Martín Moreyra Navarrete.
Pasar de un programa a otro
EVALUACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS USANDO MOODLE M.C. Karla María Ronquillo González.
Android. Cuaderno del Profesor
Manejo de datos en el Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Microsoft Office Project 2010 Curso Básico
Microsoft Office Project 2010 Curso Básico
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
UNIDAD III DESCRIPTORES NUMÉRICOS
Microsoft Excel Clase 10 Tablas Dinámicas.
Moodle es un entorno de aprendizaje que está basado en los principios pedagógicos constructivistas, con un diseño modular que hace fácil agregar contenidos.
Crear un formulario de lista personalizado
AUTENTICARSE Simplemente digitamos nuestro Nombre de Usuario y Contraseña y presionamos el botón: Entrar.
Microsoft Word 2007 Manejo de Bibliografía y Citas , Combinación de correspondencia, Proteger y compartir documentos. Ing. Johanna Navarro.
PASOS PARA EDITAR Y AGREGAR INFORMACIÓN EN LA PLATAFORMA COMO DOCENTE.
Laboratorio Informática II
MANUAL DE USUARIO DE WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG  En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos el formulario con el nombre de usuario (sólo.
DISEÑO DE CONSULTAS. En Access las tareas básicas de gestión de la base de datos las realizan las consultas. Mediante las consultas podemos gestionar.
ACCESS  Para los campos Texto, esta propiedad determina el número máximo de caracteres que se pueden introducir en el campo. Siendo por defecto.
Microsoft Project Clase 2 – Jueves 09/10/2014.
“EDUCAMOS EN PIEDAD Y LETRAS PARA LA FELICIDAD” NOMBRE: BRAYAN GUARTAN CURSO: 1ro “D” FECHA: 17//03//2015 UNIDAD EDUCATIVA CALASANZ.
U NIVERSIDAD P ANAMERICANA PROYECTOMOODLE. Nuevo año…Nueva imagen…
Descripción general de los módulos SP: –Presupuesto –Control –Estimaciones.
Febrero 2014 ORIENTACIONES PARA CARGUE DE LA EVALUACION DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE EN EL APLICATIVO HUMANO DE LA SED CHOCÓ.
Clase #3 de Access. Temario Consultas Consultas Creación y manejos de consultas Creación y manejos de consultas Macros Macros Relaciones Relaciones.
CREAR CARTAS Puede que algunas partes del contenido de este tema no se apliquen a algunos idiomas. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. En el panel.
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
EBSCOhost Collection Manager Buscar Perfiles Tutorial support.ebsco.com.
Para cada uno de los atributos, indicaremos su campo de descripción. Cuando un campo no dispone de este (como el.
Diseño de rúbricas.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
Gestionemos los materiales del curso Segundo módulo de aprendizaje ¿Cuáles son algunas novedades? Porcentaje de alumnos que revisan los materiales a través.
Transcripción de la presentación:

CALIFICACIONES

Calificaciones Podemos descargar las calificaciones en distintos formatos Recoge las puntuaciones obtenidas por todos los estudiantes en cada una de las actividades del curso Puntuación de cada actividad Puntuación final Podemos personalizar el libro ajustando algunas de nuestras preferencias

Calificaciones_ CATEGORÍAS Nos permite organizar los distintos tipos de actividades puntuables en categorías Algunas actividades pueden evaluarse de forma cuantitativa y otras de forma cualitativa (p.e.) Otra clasificación podría ser actividades relacionadas con una evaluación o con tareas de prácticas

Calificaciones_ CATEGORÍAS Puntuación global de cada participante en esta categoría : -Media de todas las calificaciones ( = no vacías) - Mediana de todas las calificaciones ( = no vacías) -Calificación más baja de las no vacías - Calificaciones más alta de las no vacías - Media ponderada de todas las calificaciones ( = no vacías) Organizamos las actividades en categorías

Calificaciones_ CATEGORÍAS Media ponderada simple de calificaciones : (opción por defecto de Moodle) La nota final se corresponde con el Número de punto obtenidos / Número de puntos posibles (x 100) Media calificaciones : Cada tarea tiene el mismo peso independientemente del número de puntos posible Para calcular la nota final, la nota de cada tarea se convierte a % y la nota final será el valor medio de los porcentajes Media ponderada de calificaciones La calificación final tiene en cuenta el peso otorgado a cada una de las categorías

Calificaciones_ CATEGORÍAS Indicamos el peso de la categoría hijo a la hora de definirla Editamos el curso y seleccionamos Agregación a media ponderada de calificaciones Media ponderada de calificaciones La calificación final tiene en cuenta el peso otorgado a cada una de las categorías

Calificaciones_ CON LETRA Convertimos una calificación numérica en otra equivalente en letras. Las entradas Unused, se eliminan de la escala

Calificaciones_ CON LETRA Editamos la categoría Cambiamos el modo de mostrar la calificación

Calificaciones_ NIVELES Permite añadir una definición clara, pública y personalizada de los criterios de calificación para aplicarlos a cualquier actividad

Calificaciones_ NIVELES Frase que la identifique con claridad, aparece en listados de selección de escalas y en ayuda sensible al contexto Descripción clara de lo que significa y de cómo debería emplearse Definición de la propia escala, de los valores negativos a los valores positivos y separados por comas Escala estándar es la que está disponible para todos los cursos del sitio. Si no está marcada, será una escala personalizada para el curso

Calificaciones_ NIVELES Permite añadir una definición clara, pública y personalizada de los criterios de calificación para aplicarlos a cualquier actividad

Calificaciones_ PREFERENCIAS Indica como se va a mostrar el libro de calificaciones : de forma detallada o resumida por categorías Permite la calificación rápida en el propio informe (Activar Edición)

Calificaciones_ NIVELES Los ajustes más habituales están disponibles en la vista del informe de calificaciones

Calificaciones_ NIVELES Ajustes relacionados con la visualización