La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PASOS PARA EDITAR Y AGREGAR INFORMACIÓN EN LA PLATAFORMA COMO DOCENTE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PASOS PARA EDITAR Y AGREGAR INFORMACIÓN EN LA PLATAFORMA COMO DOCENTE."— Transcripción de la presentación:

1 PASOS PARA EDITAR Y AGREGAR INFORMACIÓN EN LA PLATAFORMA COMO DOCENTE

2 1. ACCEDA A www.colrosariobogota.orgwww.colrosariobogota.org 2. DA CLIC EN EL LINK BIENVENIDOS AULA VIRTUAL 3. ENTRAR EN EL CURSO QUE VA A EDITAR 4. INGRESE EN SU MATERIA 5. ESCRIBA SU NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA QUE RECIBIO DE PARTE DEL ADMINISTRADOR DE LA PLATAFORMA

3 ESTANDO EN EL CURSO REALICE LOS SIGUIENTES PASOS 1. EN EL BLOQUE ADMINISTRACION DA CLIC EN ACTIVAR EDICION 2. CLIC EN CALIFICACIONES – CLIC EN: SELECCIONE UNA ACCION – ESCOJA: LETRA ;EDITAR – AQUÍ CONFIGURE EL CUADRO DE NOTAS. (Tenga en cuenta el archivo llamado: TABLA DE NOTAS Y CUADRO DE CATEGORIAS, que encuentra en la pagina www.capacitacion2012.jimdo.com que puede descargar y se encuentra en pdf).www.capacitacion2012.jimdo.com

4 3. SELECCIONE UNA ACCION Y ESCOJA – CATEGORIA E ITEMS VISTA SIMPLE: AQUÍ CONFIGURE LAS CATEGORIAS O CARPETAS PARA GUARDAR LAS NOTAS QUE VA A EVALUAR DURANTE EL BIMESTRE. 4. VUELVA AL CURSO – AGREGUE RECURSO ENLAZAR UN ARCHIVO O UNA WEB Y SUBA SU GUIA EN WORD 5. AGREGUE ACTIVIDAD – TAREA SUBIR UN SOLO ARCHIVO – EDITE TODA LA TAREA PASO A PASO PARA SUS ESTUDIANTES – NO OLVIDE DE CATEGORIZAR PARA GUARDARLA EN LA CARPETA CORRESPONDIENTE 6. NO OLVIDE AGREGAR: – ETIQUETAS, FOROS, CHATS, ASISTENCIA, VIDEOS, LIBROS VIRTUALES – CUALQUIER INCONVENIENTE COMUNIQUESE CON EL ADMINISTRADOR DE LA PLATAFORMA: CESAR A CHAPARRO RUIZ – cchaparro940@gmail.com cchaparro940@gmail.com GRACIAS.


Descargar ppt "PASOS PARA EDITAR Y AGREGAR INFORMACIÓN EN LA PLATAFORMA COMO DOCENTE."

Presentaciones similares


Anuncios Google