APLICACION DE LOS RECURSOS DE APRENDIZAJE II ESPECIALIDAD EDUCACION PARA EL HOGAR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS ACTIVIDADES de nuestro proyecto
Advertisements

Tema 3. El Vídeo Didáctico
NUESTROS PEQUEÑOS MAYORES ¿ Sabemos lo que nos quieren decir....?
Los derechos de los niños
ParticipaciÓn de padres
SANO, SANITO, SANOTE..
En los últimos años, la tecnología ha experimentado una transformación dramática. Los niños de hoy viven diariamente utilizando las tecnologías de información.
AREA: INFORMATICA. El huso de prezi en el área de informática puede facilitar la construcción de presentaciones con aspecto mas moderno y dinámico,
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
Msc. Odderey Matus 5 de octubre 2013
E-aprendizaje Departamento de Informática Biomédica
Película de gestión USANDO PROGRAMA DE WINDOWS MOVIE MAKER.
TALLER DE CONSTRUCCIÓN DE AYUDAS PARA EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN CIENCIAS DEL DEPORTE Y LA RECREACIÓN CRISTIAN FERNANDO RAMOS RÍOS DOCENTE AREA DE RECREACION.
Junio 2014 Nombre del Facilitador : M. E. Fernando Arturo Villa Salgado Servicios Educativos Integrados al Estado de México Dirección de Educación Secundaria.
A mí me gustó esta película porque es una película de acción.Y me gusta la acción.
ESPECIALIDADES GM. Maritza Marciel. ESPECIALIDADES HABILIDADES ARTES ESPIRITUALESNATURALEZA DOMÉSTICAS.
Al inicio del ciclo 2014, Ana preparaba una de sus clases, como todos los días, haciendo uso de las herramientas digitales. Al poco rato entra la maestra.
PROMOCIÓN E IMPULSO DE LA BIBLITOECA ESCOLAR DEL CENTRO: APERTURA AL BARRIO Muestra de Experiencias Didácticas en Bibliotecas Escolares. Murcia 2006.
PROYECTO: NIÑOS LECTORES
Estrategias para el tratamiento de las lenguas y culturas en el aula La reflexión sobre la práctica docente Sesión 6 Curso: Desarrollo de competencias.
Presentación General. ¿QUÉ ES DIVERTIC? Estrategia educativa desarrollada para dinamizar y fomentar el uso de las TIC en la comunidad estudiantil.
DERECHOS DE LOS NIÑOS.
YY Los derechos de los niños YY
Fundación Telefónica Caracas, Abril 2011 I PROYECTO: “ APRENDO CON LAS TICS”
Cuento: La Mascota Perfecta
ELABORADO POR : JENNIFER COTO.
PROYECTO: “Computadores para la paz” “Me lo contaron y lo olvide Lo vi y lo entendí Lo hice y lo aprendí”
MINIPROYECTO “LA HISTORIA DE UN SER VIVO”. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTOOrganización El proyecto se realizara en equipos de 5 alumnos maximo. Tomar como referencia.
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA DE EL SALVADOR Dr. Luis Alonso Aparicio
CURSO VIRTUAL TICS PARA LA INNOVACIÓN DOCENTE Kari Verástegui Valenzuela.
Ambientes de aprendizaje
AMBIENTES DE APRENDIZAJE.
¿CÓMO MANTENER UNA VIDA SALUDABLE?
ANDREA ELIZONDO TORRES Lo que hemos aprendido en clase aplicado a Turismo.
RESCATA TU IMAGEN Y TU SALUD PRIMARIA “LIC. ALFREDO DEL MAZO GONZALEZ” TURNO MATUTINO.
YY Los derechos de los niños YY
Bloque 2: TIC CONTENIDOS Y ESCUELAS: PROGRAMAS Y PROYECTOS PARA EL TRABAJO CON TIC ENTRE LOS CENTROS.
TIC INNOVACION ENCAMINADA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE EDUCACION watch?v=pRoQA3yld3E.
VIDA SANA: ALIMENTACIÓN Y EJERCICIO
APLICACIÓN DE LAS TICS EN DIFERENTES ÁMBITOS
TAREAS A continuación os presentamos las distintas tareas que hemos pensado que os pueden ser útiles para el aprendizaje de este tema. Haz clic aquí.
ACTITUDES Y PERCEPCIONES POSITIVAS
Taller de lectura Capitán Verdeman.
Primera sesión Balance de la ruta de mejoras
Ingles básico  La forma mas fácil de aprender es asociando le aprendizaje con una imagen empezaremos con una actividad sencilla para el vocabulario de.
POR: MA. FERNANDA SALCIDO VILLA. H. NOGALES SONORA A 27 DE NOVIEMBRE DEL 2011 Educación a Futuro.
 MOTIVACIÓN Y PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO DE 4º E.S.O EN LA ASIGNATURA DE FÍSICA Y QUÍMICA  CLASES DE ALUMNOS (GRUPOS DE 5 PARTICIPANTES)
La tecnologia de la informacion y el nuevo paradigma educativo.
Karen López Abigail García Ramírez Maricela Gómez Bravo.
TRABAJAR CON PROYECTOS SUPONE ∞Integrar un sentido, acceso y tiempo real, para que el aprendizaje sea adquirido a través de la experimentación. ∞Le permite.
CEIP PRÍNCIPE DE ESPAÑA OCTUBRE Presentación del Plan de las TIC y Estrategia REDXXI. Adecuar y enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje.
LA LONCHERA SALUDABLE.
Introducción de Francisco 26/10 Con tecnología solamente se aprende rompiendo. Sistema americano: leerse el manual y darle el botón Sistema español: darle.
 Un blog (también conocido como weblog o bitácoras), es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo.
Presentacion elaborada por: Prof. Luz Evelin Millán V.
CLUBES ANTIOQUIA DIGITAL Presentación General ¿QUÉ SON LOS CLUBES DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y ARTE DIGITAL? Los clubes son un espacio donde los estudiantes.
¿CÓMO PUEDO AYUDARLE A MI NIÑO EN SU ESCUELA? Elaborado. Syddney Potoy. Psicologo Integral.
Cocilova, Silvia Cabrera, Gabriela Souto, Marta Obermeyer, Mariángeles Del Valle, Sabrina Seleme, Sonia Llohis, Marilina Aranda, Florencia Giménez, Belén.
Curso “Inclusión de las tecnologías en el aula con énfasis en Ciencias Naturales” Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Sandra.
National University College Online Alexandra Cabán Administración de Empresas con Contabilidad Estudiantes a Distancia.
Cuidado del medio ambiente. PRESENTACION Cada persona tiene diferentes aspiraciones según su forma de ser y su nivel sociocultural. Pero existen algunas.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Competencias Digitales
Bienvenidos.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
Educación.
Clase
Transcripción de la presentación:

APLICACION DE LOS RECURSOS DE APRENDIZAJE II ESPECIALIDAD EDUCACION PARA EL HOGAR

PREZZI EL PREZZI SE PUEDE UTILIZAR PARA HACER UN RECUENTO DE LO VISTO EN LA CLASE ANTERIOR, DE CÓMO TRABAJARON LOS NIÑOS (AS) EN EL COLOJE REALIZADO SOBRE LA ALIMENTACIÓN.

EL VIDEO (MOVIE MAKER) EL VIDEO SE PUEDE UTILIZAR PARA CREAR UN PRESENTACION DE UNA DIETA SALUDABLE. ESTO CON EL OBJETIVO DE QUE SEA MAS DIVERTIDO PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS.

EL BLOGGER EL BLOGGER LO UTILIZARÍA COMO LA BITACORA EN DONDE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS ANOTAN LO QUE LES GUSTA O NO LES GUSTO SOBRE LA CLASE DE ALIMENTACION.

EL AULA VIRTUAL EL AULA VIRTUAL LA UTILIZARIA PARA LAS TAREAS Y LOS TRABAJOS EXTRA CLASE QUE LOS NIÑOS (AS) TIENEN QUE HACER SOBRE LA ALIMENTACION. EL NIÑO PUEDE ELABORAR UN HORARIO PARA SU ESTUDIO Y PARA LA RECREACION. ESTO PARA DESARROLLAR EN EL NIÑO (A) UNA ACTITUD ANALITICA, CRITICA Y CREATIVA.