¿Cuales son las primeras impresiones que afloran al entrar en contacto con la siguiente marca? Exploración (Focused Listing)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIDAD DIDÁCTICA LA NUEVA ECONOMÍA.
Advertisements

LAS CAPACIDADES EN LA SESION DE APRENDIZAJE
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y SU RELACIÓN CON LA TESIS PROFESIONAL: FUNDAMENTOS TEÓRICOS Y LAS FASES DE DISEÑO DE INVESTIGACIÓN Docente.
EJERCICIOS.
Factores del rendimiento académico
Fondo Multilateral de Inversiones Reunión de Clúster TIC 2009 Nuevas Tecnologías para el Desarrollo de las PyMEs Argentinas en la Exportación de Carnes.
Taller SPEAQ Mejora y garantía de la calidad dirigida por profesionales Este proyecto se ha financiado con ayudas de la Comisión Europea. Esta publicación.
Diseño de Logo - símbolo 75 Años ITI Francisco José De Caldas
Las bases que se establezcan deben definir: Qué se debe adaptar.
Importante…. La característica medular de esta arquitectura didáctica radica en las capacidades para la administración y la gestión de conocimientos a.
Lic. Marco González Hernández
Leer y escribir en ciencias
La minuta: una forma de dejar claro en qué quedamos
INDICADORES.
SESIÓN 7 DE JUNIO.
Diseño Programa de Encuentros por Equipos
Diseñando contenidos digitales: Los Objetos de Aprendizaje.
PREPARADO POR DIANA ACOSTA TEMA: El surgimiento de las primeras civilizaciones: Egipto y Mesopotamia.
La imagen corporativa es el estandarte de una empresa en la feroz batalla publicitaria y comercial que se libra en el mercado actual.
CIRA 28/11/2014 Referentes Lista de Espera NO GES SSMN
¿Qué preguntas deben orientar la MDP en el 2013? ¿Cuál es el alcance que queremos? ¿A dónde queremos llegar este año?
1. Análisis de Participación
CUESTIONARIO PARA CONOCER LA OPINIÓN Y PARTICIPACIÓN DE LOS LAS TRABAJADORES/AS A NIVEL LABORAL Y SINDICAL.
Cálculo Diferencial e Integral de una variable.
Briefing Ferrari Brand Insight Escuela de Publicidad Universidad del Desarrollo Profesora: Carolina Pesce.
Evaluando el Bono de Desarrollo Humano del Ecuador Mario Sánchez Noviembre, 2004.
EL DOCUMENTO ELECTRONICO. Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica “Se considera documento electrónico la información de cualquier naturaleza.
1 Módulo 1 Coordinación del equipo de PSA. Módulo 1: Coordinación del equipo Estructura de la sesión Información general Acciones Desafíos Producción.
Fortaleciendo relaciones: Reuniones persona a persona.
Laboratorio de Ciencias Física y Biología I 51 Y 52
Ejemplo de presentación digital para Píldora
Formación en Competencias
CURSO DE EDUCACIÓN INCLUSIVA Y MEF
Elija un diseño de presentación… …y haga clic en los marcadores de posición para agregar sus imágenes y títulos propios.
1 Módulo 4 Determinación y validación de las medidas de control, reevaluación y priorización de los riesgos.
LECTURA DE TEXTOS CON FINES DE ESTUDIO
LOS ALEGATOS APERTURA Y CLAUSURA.
ESTUDIO DE CASOS: ¿En qué consiste la técnica?
Evaluacion externa La experiencia de una agencia de acreditación María José Lemaitre Agosto 2007.
Escuela Secundaria General No. 13 Armando Escobar Nava
Formulación de Proyectos de Titulación
ADMINISTRACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN
Matemática Básica(Ing.)1 Sesión 2.3 Clase práctica.
REFLEXIÓN A PARTIR DE LOS RESULTADOS
INTRODUCCIÓN "El mundo tal como lo entendemos, no es más que el reflejo de nuestra propia mente" R. Yuste MSc Sandra Alcina.
OCC ® PO R VALORACIÓN DE TRABAJO EN EQUIPO P ERSONAS O RGANIZACIÓN R ESULTADOS H ERRAMIENTAS DE V ALORACIÓN Y G ESTIÓN PARA EL D ESARROLLO O RGANIZACIONAL.
I.- Introducción a los sistemas de información
Ingeniería de Software II 0840 M.C. Juan Carlos Olivares Rojas I Salón.
Abanderados en zonas de trabajo 1. Introducción y orientación Módulo 0 2 Este material fue producido con el subsidio Susan B. Harwood No. SH F-48.
PRIMERA SESIÓN Análisis de la Planeación Didáctica de la Educación Física en la Educación Básica.
ESCUELA PRIMARIA “VICENTE GUERRERO” DISEÑA EL CAMBIO “FORMANDO EQUIPO PADRES Y MAESTROS DESARROLLAMOS EL GUSTO DE LOS NIÑOS POR LA EDUCACIÓN” PROFRA: ADRIANA.
EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN
Taller de Imagen Corporativa Proyecto rediseño logotipo.
Modificaciones. LDAP Requerimiento: integrar el módulo de autenticación con un servidor LDAP. Objetivo: permitir el acceso a la aplicación con usuarios.
NIA 200 Normas Internacionales de Auditoría.
Building Capacity on Protected Areas Law & Governance Modulo 2 Principios & enfoques de Gobernanza Ejercicio 2 Entendiendo las partes implicadas & fuentes.
Recursos: videoproyector grabadora Computadora Acceso a Internet Tiempo estimado: 3 sesiones de 50 minutos Al inicio el maestro iniciara con tres preguntas.
LA ENTREVISTA..
OBJETIVOS HECHO POR CRISTIAN BARON MATEO PINEDA CARLOS PEDROZA.
Plan de superación profesional 2014
La siguiente encuesta tiene como objetivo, conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas,
Belleza y Aspecto Físico
ANTECEDENTES, EXPERIENCIAS Y SITUACIÓN ACTUAL DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DE TUTORES DE LA UADY Mtra. María Elena Argáez Castilla Mtro. Daniel Bote Caamal.
USO EDUCATIVO DEL VIDEO PRESENTA: C.P. HUZBALDO GARCIA HERNANDEZ.
TALLER: LA IMPORTANCIA DE LA HISTORIA Y SU CONTRIBUCIÓN AL LOGRO DEL PERFIL DE EGRESO DE EDUCACIÓN BÁSICA. Segunda sesión Mexicali, B.C. 17 de mayo de.
DIVERSAS HERRAMIENTAS DE SOFTWARE LIBRE PARA DISEÑO.
MEJORAR NUESTRO TRABAJO Condiciones laborales en las ONGD.
Semana 1 Presencial Actividad 4
Sesión 3.
RECURSOS DE CLASSROOM AL ESTUDIANTE.
Transcripción de la presentación:

¿Cuales son las primeras impresiones que afloran al entrar en contacto con la siguiente marca? Exploración (Focused Listing)

¿Qué aspectos considera relevantes a la hora de analizar dicha marca desde la perspectiva del diseño gráfico? Pregunta orientadora (Classroom opinion polls)

“Establecer los requisitos gráficos y comunciacionales con los que debe cumplir una marca” Explicitación del desafío

FUNCIONES COMUNICACIONALES BÁSICAS DE LA MARCA Información Identificación Diferenciación Representatividad Pregnancia Síntesis Legibilidad Comunicación Impacto Persuación Originalidad Memorabilidad Perdurabilidad Valor agregado Respaldo legal

“Destacar las funciones comunicacionales que prevalecen en cada uno de los casos” Aplicación de conocimientos (Two minutes paper)

¿Cuál fue el punto más conflictivo de la sesión? Dudas e interrogantes (Muddiest point)