PRESENTACIÓN PLAN DE COMUNICACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MERCADEO, VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE
Advertisements

PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
Los distintos Sistemas de Medios
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Diseño instructivo y presentación de plantillas en la plataforma institucional de apoyo a la docencia Magdalena Pilar Andrés Romero. Unidad de Tecnologías.
Marketing Introducción al Capítulo 11
Decisiones clave de campAña
SALES & MARKETING. Planear y ejecutar las actividades con oportunidad identificadas durante el desarrollo de los planes de negocio, logrando resultados.
TALLER DE MARKETING Docente: Carolina Soto Montenegro
Jornadas sobre experiencias en el Control de Programas Sociales en el marco de la Red Federal de Control P ú blico. Tribunal de Cuentas de Tucum á n 23.
Gestión de Información para Proyectos
Taller de Producción de Mensajes Universidad Nacional de La Plata El concepto de estrategia.
PRESENTACIÓN DEL CURSO PUBLICIDAD
Procedimiento para intercambio de programa Clip Renault Y Renault Samsung Siguiente Salir.
FORMACION Y CAPACITACION (DIC-FC) 3340: nivel 2 DIC-FC-5 Selección y convocatoria de instructores DIC-FC-8 Evaluación y se- guimiento de re- sultados e.
Introduccion al Plan de Proyecto
**The note to the instructor is slightly customized for each lesson.
Luis Fernando Hevia Rodríguez
**This instructor note is slightly customized for each lesson.
“Diseño y Formulación de Proyectos” Planificación Participativa
QUITO TURISMO Por medio de la participación activa de todos los involucrados en la actividad turística de la ciudad, dotar al Distrito Metropolitano.
Presentación Metodología InnovaRSE: Planes de Actuación.
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
PRESENTACIÓN HERRAMIENTA PRESUPUESTOS
La nueva experiencia. Taxonomía Planes de Cuidados
PROPUESTA DIPLOMADO “ SISTEMA MUNICIPAL DE PLANIFICACION SANTIAGO DE CALI” Julio de 2010.
PRESENTACIÓN ESTUDIO DE MERCADO
EDIS “Bienvenidos”.
Sistema Nacional de Inversión Pública. Justificación del Sistema Centralización en la toma de decisiones sobre la inversión. Ausencia de evaluación técnica.
Curso Diseño Organizacional  “Al terminar la sesión el participante analiza la estructura organizacional más conveniente para su negocio o empresa Curso.
Actividades Plenario con las respuesta del caso: CISCO
AUDITORIA DE ESTADOS FINANCIEROS (FOE-AF)
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
ORGFIESTA, S.L.. Componentes De La Empresa La empresa se compone de:  Diseñador y Programador informático  Staff´s  Departamento de marketing  Asesoramiento.
Un conjunto de herramientas para integrar la sostenibilidad en las empresas navarras.
Plan de marketing.
El Sistema de Administración del Programa de Mejora de la Gestión (SAPMG) Noviembre, 2011Subsecretaría de la Función Pública.
PLAN DEL AUDITOR INFORMÁTICO INTEGRANTES: Fabio Guevara Kenneth Ramírez Charlie Mesén.
Plan de Marketing MKTG Profa. Dávila. ¿Para qué sirve el Plan de Marketing? El plan de Marketing ayuda a la empresa a conocer detalladamente los objetivos.
Mensajería instantánea para trabajo tutorial y colaborativo R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Mensajería instantánea para trabajo.
Aquí para cambiar tu contraseña. Seleccionar pestaña seguimiento Editar mi cuenta Para cambiar o corregir tu .
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES.
Laboratorio Informática II
PRESENTACIÓN DEL CURSO PUBLICIDAD INTRODUCIÓN El curso publicidad, hace parte del campo de formación disciplinar común y pertenece al programa de Tecnología.
REALIZACIÒN DE AUDITORÌAS E INTERVENTORÌAS AMBIENTALES
HISTORIA DE LA PLANEACION ESTRATEGICA
Proyecto Es una planificación que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas La gestión de proyectos es la.
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN D.G.de Ordenación y Evaluación Educativa PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA LA APLICACIÓN DE LAS PRUEBAS DE LA EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO.
TST Sessión 2.3. Visión General: Los Nueve Principios y los Cuatro Pasos Organización de la Encuesta a Comerciantes Programa de Aprendizaje Sobre Mercados.
Secretaría General Organización de los Estados Americanos Desarrollo e Implantación de un Sistema de Planificación, Control y Evaluación Presentación del.
Objetivos Categoría Gestión de Proyectos
Gestión de Información para Proyectos
Conseguir que toda la comunidad tenga conocimiento de los resultados Unificar todos los resultados para poder redactar una batería de.
Primera sesión Balance de la ruta de mejoras
ETAPA DEL EVENTO [PRE-EVENTO]
Proyecto Regional de Indicadores Educativos Actividades realizadas Octubre Proyectos PRIE y FEMCIDI
Introducción a la Administración de Proyectos
Identificación de entradas, salidas y herramientas de procesos de gestión del PMI Jairo A. Orozco L.
2. Plan y temporalización del proceso de desarrollo
PROPUESTA DE PLAN OPERATIVO ANUAL 2016 Secretaría Ejecutiva OLACEFS
“ La importancia del proceso evaluativo del PME”
Pensamiento Social y Sociológico Latinoamericano.
IES LUIS SEOANE EL PLAN DE EMPRESA NECESIDAD DEL PLAN DE EMPRESA (1/2) CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS Planificar para reducir la incertidumbre El.
PLANIFICACIÓN DEL CURSO Objetivos, actividades e indicadores. Junio 2010.
PRUEBA PILOTO DE UN MODELO DE INTERVENCION PARA DISMINUIR EL ÍNDICE DE REPROBACIÓN EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE AGUASCALIENTES.
SEGUNDA JORNADA DE REFLEXIÓN 2015 INSTITUCIÓN EDUCATIVA “MANUEL FIDENCIO HIDALGO FLORES”
PRESENTACIÓN PLAN DE MARKETING
PUBLICIDAD  Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal.
REFLEXIONES.
Hit.
Transcripción de la presentación:

PRESENTACIÓN PLAN DE COMUNICACIÓN

PLAN DE COMUNICACIÓN El Plan de Comunicación que se presenta en esta herramienta consta de los siguientes hitos principales, desarrollados a los largo de 10 fases de trabajo: Fase analítica Diagnóstico Planificación de objetivos Planificación de la segmentación El mensaje Presupuesto Estrategia de Comunicación y Plan de acción Control y seguimiento. Indicadores Impacto y resultados. Indicadores Marketing del Plan La finalidad de esta herramienta es facilitar la elaboración del plan de Comunicación, invitando a la reflexión mediante un recorrido por las distintas partes que lo componen.

PLAN DE COMUNICACIÓN Instrucciones para cumplimentar el Plan de Comunicación Para tal fin se habilita una primera pestaña, tal como se muestra a continuación:

PLAN DE COMUNICACIÓN Finalizado el recorrido por las 10 fases de trabajo se obtendrá el resumen ejecutivo del plan de Comunicación.