International accreditations:Ranked by: “Where business people grow” EADA Where Business People Grow Communication skills in English for Hotels.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Indice ¿Qué es el Trinity College London?
Advertisements

Criterios y Directrices de Evaluación
ACCEDE es una organización especializada que brinda servicios de capacitación presencial y a distancia, evaluación en competencias y consultoría con.
PARA (Y SUS FAMILIAS) EN EL CENTRO
Traducción · Interpretación · Formación servicios lingüísticos integrales para la empresa internacionalizada.
CERTIFICACIÓN ISO/TS
Prácticas Profesionales
¿Cómo evaluamos nuestro CETPRO?
II Congreso Pedagógico Nacional 6 de Agosto de 2011
Escuela de Alta Dirección y Administración Sesión Informativa Colombia.
“LA ENFERMEDAD DEL ALZHEIMER ”
La Investigación-Acción en Logopedia
27/10/2011 Propuesta de Plan Estratégico de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Grupo de Trabajo: Antonio Pulido (dirección), Gemma Durán.
KEY ENGLISH TEST for Schools. Cambridge ESOL Cambridge ESOL es una organización sin fines de lucro que forma parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge.
Vinculación con el Medio Segundo seminario proceso de acreditación CNAP Septiembre de 2006.
¿QUIENES SOMOS? La Asociación Española para la Calidad (AEC) es una entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1961, cuya finalidad es fomentar y.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE EL SALVADOR DIRECCIÓN DE POST GRADOS Y EXTENSIÓN MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN CÁTEDRA SUPERVISIÓN EDUCATIVA MAESTRO:
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
Conclusiones y propuestas MESA II EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS: ¿MODA O NECESIDAD? Congreso Nacional de Educación Turística CONAET-AMESTUR-COLTUR.
ANDA: Casos Notables de Marketing junio LOS INICIOS Nicho de mercado en la formación de altos directivos en Chile: no había nada! Formato de Escuela.
Certificados de Profesionalidad
Centro Universitario de los Altos. 1.- Funcionar como una red colaborativa y subsidiaria para el desarrollo de las funciones sustantivas, que promueva.
RECLUTAMIENTO Y SELECCION DESARROLLO ORGANIZACIONAL
ACREDITACIÓN VALOR Y SENTIDO INSTITUCIONAL. LA EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR La sociedad y el Estado, desde hace algunos años han venido impulsando.
PLANIFICACION CURSO 2010/2011 PRIMERA FASE: DETECCIÓN DE NECESIDADES
Expositor: CPC. Jesús A. Chirinos Bancayán
Mª Ángeles del Río Jiménez 29 de mayo de 2008 TIC COEDUCACIÓN BILINGÜISMO CONVIVENCIA PAZ DEPORTE LECTURA AUTOEVALUACIÓN Y MEJORA INNOVACIÓN BIBLIOTECA.
Curso de Desarrollo de Habilidades TOEIC BRIDGE
LA FORMACIÓN.
Recalificación de trabajadores ocupados Formación de nuevos trabajadores/as Formación Profesional en base a demanda sectorial Elaboración de Normas.
Maestría en Gestión Empresarial. La Universidad Técnica Particular de Loja fue fundada por la Asociación Marista Ecuatoriana (AME) el 3 de mayo de 1971.
S E S I Ó N I N F O R M A T I V A p r o g r a m a s d e p o s t g r a d o Curso Z A R A G O Z A.
Modelo de formación de directivos Profesores: Claustro de profesores con fuerte formación académica - Ph.D y MBA - y vinculados al sector productivo.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD AZCAPOTZALCO (ESIME UA) CONSEJO DE ACREDITACIÓN DE LA ENSEÑANZA.
ÁMBITO: ORGANIZACIÓN, ESTRUCTURA Y RECURSOS.
Jornadas Académicas Institucionales de Evaluación y Planeación Entrevistas Aprendizaje Consulta y asesoría.
Soy Merik 2013.
PROYECTO DE DIRECCIÓN.
COLEGIO SANTA CRISTINA. La Cooperativa de Enseñanza Santa Cristina tiene desde su fundación un fuerte deseo de vincular a sus alumnos con el mundo del.
Conferencia Anual de Antiguos Alumnos del Instituto de Empresa Santiago Iñiguez de Onzoño Decano Madrid, 22 de Octubre de 2004.
Clasificación de los indicadores por categoría
 Su misión es propiciar el desarrollo y la formación integral del estudiante fundamentando en los valores esenciales de la sociedad mediante un sistema.
Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente Servicio de Educación Permanente EL AULA DE ESPAÑOL EN LA EDUCACIÓN PERMANENTE.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO
LOS PROGRAMAS PARA LAS ASIGNATURAS EN LA ESTRUCTURA DEL PLAN
“La escuela que necesitamos” Pamplona 20, 21 y 22 de marzo MESAS DE DEBATE: RESUMEN Y PROPUESTAS MESA 3: EL CURRÍCULO.
Licenciado en Ciencias de la Educación
NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:
CAMPUS ENSENADA CENTRO DE IDIOMAS. Periodo y Qué hicimos en este periodo?  Concientizar y motivar a la comunidad universitaria para aprender.
“ Las organizaciones que cobrarán relevancia en el futuro serán las que descubran como aprovechar el entusiasmo y la capacidad de aprendizaje de la gente.
Dr. Claudio Díaz Larenas Julio, 2015
TDAR Transferencia del conocimiento y conciencia de las nuevas aproximaciones al aprendizaje en el puesto de trabajo.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
FORO MEXICANO SOBRE DESARROLLO DE HABILIDADES INFORMATIVAS.
II Diálogo Sectorial México–UE 24 y 25 de septiembre, 2015
La Fundación Europea Sociedad y Educación es una entidad privada e independiente, con sedes en Madrid y Bruselas, que defiende públicamente el papel estratégico.
Evaluación de los docentes para la rendición de cuentas y la mejora. Enrique Rodríguez Sánchez.
MÉXICO, D.F. JUNIO 2015 ELABORADO POR: LILIANA PALACIOS COLIN
IEB Presentación Institucional 2015 El claustro de profesores del IEB cuenta con más de 925 colaboradores (compuesto por reconocidos profesionales y docentes.
Identificación y Definición de Dimensiones CCEC de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali Ximena Botero Sarassa.
Ley de Educación Nacional
EL PROGRAMA 1 El Programa ARAGON HABLA INGLES, es un programa de formación para el empleo en competencias lingüísticas de la lengua inglesa, niveles B1,
VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Dpto. Filología Inglesa y Alemana – CUD Red docente.
DIRECCIÓN DE EMPLEO PÚBLICO.
Jornada-Taller “Política de Formación Profesional y Aseguramiento de la Calidad” Dirección Académica de Pregrado Dirección de Análisis y Desarrollo Institucional.
TUTOR VIRTUAL Nuevos entornos formativos Roles y funciones.
Entrar. Guía de Aprendizaje sobre la implementación de RSE en las PyMEs, que fuera desarrollada por el FOMIN en un esfuerzo.
LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES El proceso de evaluación de una clase finaliza con el planteamiento del proceso de evaluación que permita valorar si.
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
Transcripción de la presentación:

International accreditations:Ranked by: “Where business people grow” EADA Where Business People Grow Communication skills in English for Hotels

International accreditations:Ranked by: “ Where business people grow” Video Institucional Communication skills in English for hotels

International accreditations:Ranked by: Sobre EADA En EADA llevamos más de 50 años trabajando conjuntamente con las organizaciones para ayudarles a alcanzar sus objetivos a través del desarrollo de sus profesionales. Los más de alumnos que han pasado por nuestras aulas y nuestra estrecha vinculación a las más de 350 Empresas Asociadas, han hecho posible que EADA sea hoy una de las Instituciones de Desarrollo Directivo europeas de más prestigio, como lo constata la acreditación de calidad EQUIS. Nuestra misión: Somos una institución independiente fundada en el año 1957 que ofrece servicios de formación permanente a la comunidad empresarial. Nuestros clientes son la razón de nuestra existencia Nuestra ideología es servir a la sociedad, siéndole útil

International accreditations:Ranked by: La sede de EADA está situada en el centro de la ciudad de Barcelona EADA – Barcelona EADA posee un centro residencial para la formación de directivos a 40 km. de Barcelona 16 salas de conferencias, 113 habitaciones de hotel. EADA – Collbató Nuestros Campus

International accreditations:Ranked by: Acreditaciones EADA dispone del European Quality Label. Esta acreditación de calidad se otorga a aquellas instituciones que satisfacen los estrictos criterios de calidad de EQUIS. Los programas MBA de EADA disponen de la acreditación AMBA otorgada por “the Association of MBA’s”. Representa un network internacional de 80 business schools reconocidas a nivel internacional EADA es miembro fundador y está acreditado por la AEEDE (Asociación Española de Escuelas de Dirección de Empresas), organismo creado para asegurar niveles de calidad y buenas prácticas por parte de las Escuelas de Negocios españolas.

International accreditations:Ranked by: 2009 Rankings Entre las 25 mejores Escuelas de negocios en Europa y 57 a nivel internacional por Executive Education Custom In Company Programmes (Financial Times 2009) 1ª Escuela de Negocios de España en ”Value for money” y entre las 16 mejores a nivel internacional atendiendo a este criterio MBA Full time,(Financial Times 2009). La 2ª mejor Escuela de Negocios en el mundo en “Progresión profesional” MBA Full Time (Financial Times 2009). Entre las 10 mejores Escuelas de negocios en “Corporate strategy” en el mundo (MBA Full time, Financial Times 2009)

International accreditations:Ranked by: Estructura del programa: Fase de Diagnóstico Communication skills in English for Hotels Communication skills in English for Hotels Audit Pre-programaProgramaPost-programa Feedback Informe final Formación (3 horas) Duración programa: Programa de 9 horas de duración. Tres días de 3 horas cada día. Lugar de impartición: En las instalaciones del Hotel o instalaciones de EADA-Barcelona, C/Aragón 204. Inicio del programa: A determinar. Formación (3 horas) Formación (3 horas)

International accreditations:Ranked by: Fase de Diagnóstico Audit Pre-programa Reunión con el responsable de formación de la empresa para detectar las necesidades corporativas, definir objetivos, planificar los contenidos y temario. Evaluación de las necesidades y diseño de las acciones formativas. Con la información del audit lingüístico elaboramos la propuesta de formación. En el audit lingüístico evaluamos el nivel de competencias actuales de cada uno de los participantes a través de una entrevista personal. La evaluación considera: el nivel de competencia gramatical en inglés; la capacidad comunicativa; las tareas y acciones necesarias para desempeñar su puesto de trabajo y los objetivos lingüísticos profesionales a medio y largo plazo. Communication skills in English for Hotels Communication skills in English for Hotels

International accreditations:Ranked by: Formación (3 horas) Programa Dirigido a: Personal que tenga relación directa y/o telefónica con clientes, que necesite cerrar ventas y comunicarse en Ingles. Objetivos: Desarrollar habilidades lingüísticas, para mejorar la comunicación con los clientes. Mejorar la comunicación telefónica en Ingles. Vocabulario del sector. Contenidos: Comunicación telefónica: Cómo pedir y facilitar información. Clarificar la información. Cómo disculparse, reclamar, cerrar tratos y despedirse. Sintetizar la información facilitada por el cliente. Diferencias entre un tono formal e informal. Expresiones. Metodologías: Rol-Play, simulaciones. Communication skills in English for Hotels Communication skills in English for Hotels Formación (3 horas) Formación (3 horas)

International accreditations:Ranked by: Post-programa Feedback Informe final Al final del programa nos reunimos con los responsables de formación para presentar nuestro feedback del progreso y aprovechamiento del programa Aconsejamos líneas a seguir en el futuro para consolidar los objetivos y a la vez, en el informe final, indicamos a cada participante sus puntos fuertes y puntos de mejora. Aconsejamos acciones para optimizar su aprendizaje a nivel personal. Communication skills in English for Hotels Communication skills in English for Hotels

International accreditations:Ranked by: Thanks for your time! Responsable de Idiomas. Paula Bosworth ext:402 Programme Manager, Incompany Nacional Carina Camacho ext:406.