Presenta Clic con el mouse para avanzar.  Por qué Validar Matemáticamente los Factores Críticos de Éxito Clic con el mouse para avanzar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONCEPTUALIZACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN
Advertisements

Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
[Nombre de la Compañía]
1 El Departamento de Agricultura, Pesca y Alimentación ha definido la Visión 2015 de la Industria Alimentaria del País Vasco Una industria alimentaria.
en la Gestión Profesional
CONTROL DE CALIDAD.
PRESENTA Clic para avanzar
PRESENTA (Click con el mouse para avanzar). BALANCED SCORECARD No es útil y hace perder tiempo.
Ejecución Estratégica
¿Qué es el posicionamiento?
Presenta Clic con el mouse para avanzar.
DECISIONES DE MERCADOTECNIA “Proceso de la toma de decisiones”
UNIDAD 6 ATENCIÓN, SENSACIÓN Y PERCEPCIÓN.
PARA EL ANÁLISIS FINANCIERO
Las operaciones y la viabilidad
D.F.C. DESPLIEGE DE LA FUNCIÒN DE CALIDAD JESSICA AILED RIOS MORENO.
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
Calidad para la globalización
Diferencias entre administración y gestión
"Cómo lograr mejoras en seguridad" Proyecto de Mejoras.
PRESENTA (Click con el mouse para avanzar). Los 4 Fundamentos de una Estrategia Exitosa.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear fuerzas de trabajo multisectoriales o comités de acción para la iniciativa.
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
OUTSOURCING CONTRATAR ORGANIZACIONES EXTERNAS PARA CIERTAS TAREAS
Valiosa Innovación en ANÁLISIS FODA Clic para avanzar.
Patria, Honor, Lealtad MANEJO DE CRISIS.
Un sistema de información nuevo implica: - Nuevo hardware y software - Cambios de puestos - Habilidades, administración y organización Un nuevo sistema.
TrujilloPlanificación Estratégica1 Prof. Ana Delia Trujillo-Jiménez Univ. Interamericana de PR Recinto de Fajardo Adm. de Recursos Humanos.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.
SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN CONCEJO MUNICIPAL DE VILLAVICENCIO
Presenta Clic con el mouse para avanzar.
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
MODELO NACIONAL DE CALIDAD
Modelos de desarrollo de Software
El Marco Teórico para el Estudio del Desarrollo Productivo La identificación y caracterización de “Sistemas de producción”, requiere de la definición de.
Planificación Estratégica
Los presupuestos como herramientas de planificación y control
CONSULTORIA DE DESARROLLO DE EQUIPOS EFECTIVOS San Salvador 14 de diciembre de 2001.
El Cuadro de Mando Integral
ESTRATEGIA, PLANEACION Y CONTROL
1 Tema 2 El Administrador y su necesidad de conocimiento como usuario de los sistemas de información.
UNIDADES ESTRATEGICAS DE NEGOCIO
Administracion de proyectos
Introducción a la Gerencia
Factores Críticos de Éxito
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Consultoría en Planeación Estratégica
RESUMEN TEMA 1 Y TEMA 2 Prof. Pedro Corrales
Crear fuerzas de trabajo multisectoriales o comités de acción para la iniciativa.
SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA EJECUTIVOS
Planeamiento a Largo Plazo Cátedra Serra 2° Cuatrimestre 2011
Líneas de Acción (Estrategias) Introducción al Plan de Comunicación
EL DIAMANTE DE PORTER El modelo de las cinco fuerzas de Porter.
CALIDAD Identificar y Explicar los procesos de implementación de los sistemas de Calidad.
Es la aplicación de técnicas, métodos y procedimientos en todos los factores que intervienen en Dirección, Procesos, distribución y Aplicación a la Producción.
Administración Estratégica
METRICAS DEL MARKETING
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
REVISION Y AUDITORIA.
COMISION INSTITUCIONAL DE CONTROL INTERNO ¿SABIA USTED?
SISTEMAS DE INFORMACION ORGANIZACIONAL
Compromiso de la Gente Rev A Enero 31, 2015.
¿Qué ES? Es una herramienta de administración por medio de la cual una empresa delega la ejecución de ciertas actividades a empresas altamente especializadas,
Factores Críticos de Éxito
Planificación de Sistemas de Información
ESTRATEGIA DE NEGOCIOS (3° parte) Planeamiento y gestión de empresas Ing. Ruth Gravina.
GERENCIA ESTRATEGICA PLANEACION Y GERENCIA ESTRATEGICA DOCENTE LUIS ALBERTO VASQUEZ MARISOL LUNA LAUDITH ROMERO JHON FREDY MELO LUIS FERNANDO SANCHEZ DIEGO.
TEMA:INDIDCADORES DE GESTION LOGISTICA
Transcripción de la presentación:

Presenta Clic con el mouse para avanzar

 Por qué Validar Matemáticamente los Factores Críticos de Éxito Clic con el mouse para avanzar

Qué son los Factores Críticos de Éxito  Son aquellas variables vitales (no triviales) que una Organización tiene que identificar muy bien para que, al ejecutarlas, contribuyan en forma determinante a que la Organización sea diferente, más competitiva, mejor posicionada y más eficiente en el mercado donde opera. Clic con el mouse para avanzar

 Los Factores Críticos de Éxito influyen directamente para que se pueda lograr o no el éxito en un proyecto o actividad específica. Clic con el mouse para avanzar

Se pueden agrupar los Factores Críticos de Éxito en:

 Los Factores Críticos de Éxito dan Ventaja Competitiva Clic con el mouse para avanzar

 Si el diagnóstico de los Factores Críticos de Éxito es erróneo se puede incrementar el riesgo de que el Plan Estratégico no logre sus Objetivos Clic con el mouse para avanzar

 Si una Organización tiene una adecuada percepción de los FCE, puede lograr una ventaja competitiva sostenible, concentrando su Plan Estratégico en esos Factores Críticos de Éxito y dedicando sus energías a ser mucho mejor que sus rivales en uno o más de estos factores. Clic con el mouse para avanzar

 Las Organizaciones que sobresalen en un FCE en particular, disfrutan de una posición de mercado más poderosa como recompensa a sus esfuerzos. Clic con el mouse para avanzar

 Por qué identificar matemáticamente los Factores Críticos de Éxito Clic con el mouse para avanzar

 Identificar matemáticamente los FCE permite no cometer errores ni subjetividades, lo que incrementaría el riesgo de definir inadecuados objetivos planificados en el largo plazo, y el plan Estratégico fracasaría. Clic con el mouse para avanzar

 Nunca pierdas de vista que la ventaja competitiva parte de una correcta identificación de los Factores Críticos de Éxito. Clic con el mouse para avanzar

Te invitamos a leer un artículo completo sobre Identificación Matemática de los FCE