G E T T I N G B A C K T O G R O W T H SEDAL LISO EXTREMO Feb 2009.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor
Advertisements

IMAGEN CORPORATIVA UNIV:NADER MAMANI.
OPTIMO BALANCE Con el Shampoo y el Acondicionador Óptimo Balance de Ertia remueve residuos en el cabello, pero lo más importante es que contiene un ingrediente.
INTRODUCCIÓN AL MARKETING
PRECIOS DE IMAGEN Expositor: Harry Martel.
¿? ¿Te gustaría que los amigos de tus clientes sean también tus clientes?
TRABAJO PRACTICO FINAL
AdeS Colors Brief BTL Junio ‘12 October, 2010.
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
Como Acercar el Ministerio de la Literatura al Pastor y la Iglesia.
MADONNA Artist Profile
Enter Title of Presentation Here
Lo que tu cuerpo necesita!!!
Sesión 8 Modelo de Negocio.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
SELECCIÓN, EVALUACIÓN Y VALIDACIÓN DE CONCEPTOS
Shampoo Spa Yuliana Merizalde German Sánchez.
Principales temas debatidos
Ceras depilatorias Prunelle
Conoce tus productos Lápices delineadores para ojos
Plastics_dunkelblau_weiss.pot Decovit® KTX Aislapol Abril 2009.
Campaña Publicitaria Lanzamiento EJEMPLOS.
Lanzamiento Nueva variedad Sedal Clima Resist SEPTIEMBRE 2010.
PROCESO DE TOMA DE DECISIÓN DEL CONSUMIDOR
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Campaña de Lanzamiento
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
Lanzamiento Comfort Crème Concentrado
Master Internacionalización PYMES BRAND MANAGEMENT la importancia de la marca en la gestión de marketing.
John Frieda Planificación Comunicacional 2008 Santiago, enero 2008.
ESTE CURSO IDEADO PARA MEJORAR LA CALIDAD EN LOS SALONES, ESTA AVALADO POR LAS MARCAS WELLA.
¿Cuál es la definición de excelencia de producto para McCann?
R E S E R V A C I O N E S. S oluciones para V enta de A limentos es una aplicación diseñada para operar en diferentes Tipos de Restaurantes, lo que permite.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
NUEVO RANGO CROSS-CATEGORY
Fragancia Té verde y Limón
MANIPULACIÓN La manipulación es el manejo retorcido en beneficio de quien lo ejerce y solo funciona a corto plazo. Se compone de 4 elementos: Búsqueda.
sedal Profe. Jorge Mendoza Lara Mercadotecnia en el Turismo
Integrantes: Janice Madueño Ximena Muro Priscilla Elias Carolina Miura.
TEMA 9: PLANEACION Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS 9.1 INTRODUCCION 9.2 RETOS DE LA COMPAÑIA 9.3 ESTRATEGIA RELATIVA AL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS.
TECNOVA S.A. Samantha Martínez D. Diana Salguero H.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Procedimiento para el diseño de un producto turístico
Lovely & ferocious 1. Es un concepto de tienda Online exclusivo para el público femenino Nace de la necesidad de encontrar en el mercado una tienda en.
Center.
G. Malavé, J. Rodríguez, Karla Bauzó, María Dolagaray
Mapa Estratégico del MTC
Porque las personas compran poco en linea. CONSUMIDORES ON-LINE COMPRADORES - ERUSO A FACILITAR DATOS FINANCIEROS -INCERTIDUMBRE SOBRE EL USO DE INFORMACION.
¿Sabias que el cuidado del cabello comienza con un correcto lavado?
CONSTRUYENDO MARCAS.
redacción publicitaria
SANSALADIVAS ESTUDIO DE MERCADO
Noventa Diez Especialistas en Comunicación Integral.
Adriana Chávez Fernanda Peñafiel. Esta crema estará dirigida a personas que practican deportes como el karate y desean cuidar su piel, porque son personas.
Posicionamiento marca
Business Canvas Clientes
Tema. Océano Azul (Blue Ocean). Integrantes. Engels Torrez R. Fátima Sánchez R. Bismarck Cruz C.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Smartphones LG - señas de identidad. El consumidor de Smartphones Según indican los consumidores, estos son los factores más relevantes a la hora de seleccionar.
Una cobertura completa de la actividad económica de negocios y política que ocurre en Córdoba y la Argentina. Además de la presentación de las tendencias.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Presentación del producto
 BUSTAMANTE PERALTA, GIANELA  HUACACOLQUI CORONEL, LUCERITO INTEGRANTES.
MIX DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
 El objetivo de esta presentación es que logremos entender la importancia de los sistemas de información en los procesos de negocio. Tengamos el conocimiento.
Su target en contexto. es una solución publicitaria que permite impactar a su audiencia, con mayores niveles de segmentación en entornos de contenido.
una línea de productos capilares, con la fuerza de la juventud.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Mercadotecnia Norka Susana Garcia Salazar Ricardo Quiroz Ramírez Mayra Isabel Avalos López José Antonio Canaán Gómez Emilio Flores Equipo :
Transcripción de la presentación:

G E T T I N G B A C K T O G R O W T H SEDAL LISO EXTREMO Feb 2009

IDEA TRANSFORMA TU PELO EN LISO EXTREMO. NUEVO SEDAL LISO EXTREMO CON SU EXCLUSIVO SERUM PARA PEINAR. SEDAL LISO EXTREMO

RANGO Shampoo, Acondicionador, Crema para Peinar y Serum para Peinar MIX NUEVA LINEA SEDAL LISO EXTREMO

2- Es premium y aspiracional 1- Producto orientado al look 6- Excelente fórmula 5- El beneficio es muy atractivo +94% de intención de compra luego de la prueba ! Brinda 3 soluciones en un solo producto: Anti-frizz, forma definida y brillo. Solo el Segmento Premium tiene Serums en su portfolio. Sedal es la 1er marca masiva en lanzar esta innovación. 3- Nos consolida como líderes en styling Formato muy atractivo para las lacias (más liviano que una Crema para Peinar). Consolida el liderazgo de Sedal dentro del segmento de Styling. 100% de las mujeres que vieron el concepto declaran que les gustaría probar el serum. ¿QUÉ ES EL SERUM? 4- Muy fácil de aplicar y resultados instantáneos En 3 pasos, el pelo queda brillante, sin frizz y con un liso impecable.

BENEFICIOS Y RTB RangoBeneficio Pelo 5 veces más liso Racional Fórmula enriquecida con Lisina SerumBeneficio Pelo super liso con apenas 3 gotas Racional Poderosas gotas de serum con tecnología anti-frizz El Serum tendrá un rol de construcción de las credenciales de expertise y funcionalidad para la línea.

Un pelo con un liso impecable y sin frizz es un beneficio muy relevante para las argentinas. EL 44% de las mujeres argentinas son lacias y darle forma al pelo es una de sus preocupaciones más importantes. Estas mujeres consideran que hay un déficit en la oferta de productos que las ayude a tener el pelo como desean: lacio, sin frizz y brillante. La línea Sedal Liso Extremo con la incorporación del Serum para Peinar es una propuesta muy atractiva en este sentido. EVIDENCIAS DEL CONSUMIDOR

TV (30” y 15”) Gráfica Vía Pública Internet POP COMUNICACIÓN Radio PLAN DE COMUNICACIÓN

IMAGEN DE CAMPAÑA- RANGO

IMAGEN DE CAMPAÑA- SERUM

MATERIAL POP

PUBLICACIONES

TIEMPOS Marzo Apertura de venta Comunicación: TV + Vía Pública + Gráfica + Internet + Radio AbrilMayoJunioJulio

Muchas gracias!