L/O/G/O
INGLÉS 2° Lengua + Hablada Globalización *Proceso de enseñanza-aprendizaje *Todos los niveles PRIMEROS AÑOS DE VIDA ESCOLAR REFORZAR :
Falta de: MOTIVACIÓN HABILIDADES 2. PRONUNCIAR Y RECORDAR PALABRAS 1. LEER Y ESCRIBIR ¿Por qué los estudiantes de Primer Grado de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, presentan PROBLEMAS en el aprendizaje del idioma INGLÉS?
APOYO DE LOS “PADRES DE FAMILIA” Experiencia LÚDICA y divertida con el uso de las TIC´s SER: autónomo, crítico, participativo, creativo, independiente y con autoestima Estrategias adecuadas para niños de 6-7 años INGLÉS
El uso de materiales didácticos para la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera o segunda lengua, impacta de manera positiva en el desarrollo de habilidades lingüísticas, a la vez que promueve la construcción de aprendizajes sólidos y significativos en niños de nivel elemental.
Aquel que reúne medios y recursos que facilitan la enseñanza y el aprendizaje. *Pre-tecnológico *Tecnológico
Material Didáctico Rectificar errores Material Didáctico Desarrollo en Familia y Escuela PNIEB Dió en Materiales Experimentales para 1ros María Montessori Frederick Froebel Gubernamental
“Sustituir el uso de los MEDIOS DIDÁCTICO por el uso DIDATICO de los MEDIOS” CONSIDERAR: MontessoriFroebel Concentrarse NO en los recursos que se utilizan, sino COMO utilizarlos Proceso: Enseñanza-Aprendizaje Resultados de cada Niño
L/O/G/O