L/O/G/O. www.themegallery.com INGLÉS 2° Lengua + Hablada Globalización *Proceso de enseñanza-aprendizaje *Todos los niveles PRIMEROS AÑOS DE VIDA ESCOLAR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa: “Creer para Ver”
Advertisements

La Comprensión Lectora
La escuela de ayer con sus pensamientos y disciplinas
El contexto didactico en un mundo globalizado
EN LA SALA INTELIGENTE JUGANDO APRENDO
SISTEMA EDUCATIVO LESMES
METODOLOGÍAS Y METODOS
INSTITUCION EDUCATIVA LEONES SEDE J FLORIÁN SANTANDER .
Durante los dos últimos años hemos visto en la institución un rendimiento académico `pobre` y no es pobre como muchos profesores lo quieren interpretar.
DESARROLLO PROFESIONAL
Clase INGLéS PROPUESTA PARA REALIZAR UNA BUENA PRACTICA DOCENTE
LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL ESPAÑOL SEGUNDA LENGUA
“AMOR, ORDEN Y PROGRESO”
"LA VACA RUBIELA" PROYECTO COMPUTADORES PARA EDUCAR.
CEIP Nuestra Señora de la Soledad
NEIVA SPEAKS ENGLISH.
El cuento como estrategia pedagógica mediada por AVA, para fomentar la habilidades comunicativas en los estudiantes de 1 a 3 grado primaria de la IE Armando.
MODELOS DE ALFABETIZACIÓN SEGÚN ROSA MARIA TORRES (2002)
ANÁLISIS COMPARATIVO REAL DECRETO 829/2003 (LOCE).
PERFIL PROFESIONAL lenguas Materna y Extranjera
Conferencia del CILT sobre la Formación inicial docente
NEIVA SPEAKS ENGLISH.
Es un programa que impulsa a mejorar el desarrollo de las capacidades de los estudiantes apoyadas en tecnologías digitales.
La alfabetización Literacy = alfabetización
SOY CREATIVO… JUEGO Y APRENDO
“De nada serviría la excelencia Académica si no somos aceptables delante de Dios,de nosotros mismos, de nuestra Familia y de los demás”
Esta diapositiva no debe tener ninguna modificación y debe ir en la presentación en el mismo orden.
Noche De Literario Para La Familia.
Trabajando con una Solución Educativa Integral.
Proyecto de Integración Escolar
 Para comprender la Didáctica..  Una palabra, una sola, que exprese: APRENDIZAJE VITAL Y SIGNIFICATIVO EN EL AULA.
La RIEMS y la RIEB en el currículum formativo Lasallista.
PERFIL DE EGRESO DEL MAESTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN VICENTE DE PAÚL
Ana Carolina Magallanes Cepeda. 3.C No. de lista 17.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Antecedentes. Universidad de Costa Rica Programa de Lexicografía- INIL Escuela de Formación.
ABRAHAM MORA PILOTZI MAESTRÍA EN DESARROLLO EDUCATIVO PROYECTO:
Los aprendizajes significativos ante el reto de la globalización.
ADECUACIONES CURRICULARES;
Problemática  Vergüenza al hablar de una forma diferente.  Poca motivación para activar conocimientos previos frente al área.  Poco contacto que los.
Proyectos de Potenciación de Lenguas Extranjeras Proyectos de potenciación de lenguas extranjeras.
La Articulación Curricular de la Educación Básica
English Estructura y generalidades ÁREA DE INGLÉS INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JOSÉ 2011.
Katherine Benítez - Daniela Sherman - Paulina Tobar.
LENGUAJE OBJETIVOS Conceptuales procedimentales Actitudinales
AtrasAtras AdelanteAdelante Página Principal SalirSalir Red de Docentes Innovadores Tour Aula Virtual Explorador Web Autores Tecnología utilizada Subsector.
“EJERCITA A TU ESCUELA Y PROMUEVE LA SALUD”. Nombre de la escuela: “JARDIN DE NIÑOS “MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” Tamazula de gordiano Jalisco.
PROYECTO INNOVADOR: COLEGIO SANTIAGO EMPRENDEDORES
Por: Fátima Ramírez Sánchez AL ¿Que es un recurso didáctico? Un recurso didáctico es cualquier material que se ha elaborado con la intención de.
MATERIAL EDUCATIVO Y DIDÁCTICO
INVESTIGACIÓN ACCIÓN Programa: “Creer para Ver” Título:
LAS TICS EN LA EDUCACION  YULI FERNANDA RODRIGUEZ.
Menú Principal
ENFOQUE TRABAJO POR TAREAS
Los profesores apoyan y expanden el desarrollo de las competencias lingüísticas orales que los niños y niñas han alcanzado .
Aprendiendo inglés Hello, how are you?.
Katherine Benítez - Daniela Sherman - Paulina Tobar.
Proyectos relacionados con alfabetización inicial
Tipos y clasificación del material didáctico
REFERENTES TEÓRICOS-METODOLÓGICOS Y PRÁCTICAS CON PERSPECTIVA DE LA ALFABETIZACION INCIAL PROBLEMATICA Exigencias de Padres de FamiliaFalta de usos de.
EDUCACIÓN BÁSICA: INICIAL Y PRIMARIA
CREANDO HISTORIAS MEDIANTE LA INTERACTIVIDAD CON LA XO.
S heltered I nstruction O bservation P rotocol S heltered I nstruction O bservation P rotocol (Protocolo de Observación e Instrucción Asistida) Modelo.
María Montessori Ana Beta Monera, Eva Carbonell Gorriz
Campos de formación y Campos formativos
CONTENIDOS 1.Objetivos del modulo 2.Sustento Pedagógico de nuestros programas. 3.Desarrollo evolutivo del niño. 4.Didáctica en el aula. 5.Actitud del maestro.
Justificación del uso de las Tics en Educación Preescolar LOS ALUMNOS DEBEN ESTAR CAPACITADOS AL IGUAL QUE LOS PADRES DE FAMILIA, PARA ASI TENER UN BUEN.
Modelo Educativo Programas educativos a través de Internet.
Marcos Manuel Moral Candia DIDÁCTICA SUPERIOR UNIVERSITARIA “Investigación Educativa y Computadores” TEMA Alumno.
Transcripción de la presentación:

L/O/G/O

INGLÉS 2° Lengua + Hablada Globalización *Proceso de enseñanza-aprendizaje *Todos los niveles PRIMEROS AÑOS DE VIDA ESCOLAR REFORZAR :

Falta de: MOTIVACIÓN HABILIDADES 2. PRONUNCIAR Y RECORDAR PALABRAS 1. LEER Y ESCRIBIR ¿Por qué los estudiantes de Primer Grado de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, presentan PROBLEMAS en el aprendizaje del idioma INGLÉS?

APOYO DE LOS “PADRES DE FAMILIA” Experiencia LÚDICA y divertida con el uso de las TIC´s SER: autónomo, crítico, participativo, creativo, independiente y con autoestima Estrategias adecuadas para niños de 6-7 años INGLÉS

El uso de materiales didácticos para la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera o segunda lengua, impacta de manera positiva en el desarrollo de habilidades lingüísticas, a la vez que promueve la construcción de aprendizajes sólidos y significativos en niños de nivel elemental.

Aquel que reúne medios y recursos que facilitan la enseñanza y el aprendizaje. *Pre-tecnológico *Tecnológico

Material Didáctico Rectificar errores Material Didáctico Desarrollo en Familia y Escuela PNIEB Dió en Materiales Experimentales para 1ros María Montessori Frederick Froebel Gubernamental

“Sustituir el uso de los MEDIOS DIDÁCTICO por el uso DIDATICO de los MEDIOS” CONSIDERAR: MontessoriFroebel Concentrarse NO en los recursos que se utilizan, sino COMO utilizarlos Proceso: Enseñanza-Aprendizaje Resultados de cada Niño

L/O/G/O