ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA ACUERDOS DE PAGO PREDIAL UNIFICADO 186 $937.918.397 INDUSTRIA Y COMERCIO 43$77.836.400 4$3.154.344 (ARRENDAMIENTOS) 1 PROCESO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Déficit de las AA.PP de febrero de
Advertisements

Proceso Administrativo Especialización en Educación Bilingüe Diplomado en Educación Bilingüe.
INFORME DE GESTION 2009 – SECTOR INFRAESTRUCTURA SECRETARIA DE PLANEACION Y OBRAS Las siguientes son las principales acciones desarrolladas en materia.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
ECONÓMICO INSTITUCIONAL. HACIENDA INCREMENTO EN EL RECAUDO DE INDUSTRIA Y COMERCIO Mediante estrategias de modernización en el cobro de impuestos y de.
REGLAMENTO DE ANTICIPOS DE SALARIO. I.- OBJETIVO I.- OBJETIVO ARTICULO PRIMERO. El presente reglamento establecerá y regulará la asignación de anticipos.
PRESENTACIÓN: EDUARDO LOAIZA POSADA GERENTE CAMACOL ANTIOQUIA.
ENERO/2012 JULIO/2012.
ALCALDIA DE MONTELIBANO ¿COMO VAN NUESTRAS FINANZAS? Secretaria de Hacienda PLAN DE DESARROLLO RENDICION DE CUENTAS 2014 “MONTELÍBANO HACIA.
EJECUCCIÓN RECURSOS PROPIOS SGP CONFINANCIACIÓN SUBTOTAL Con situación de fondo Sin situación de fondo Topografía para proyectos varios
PLAN MAESTRO UNIVERSIDAD CENTROCCIDENTAL LISANDRO ALVARADO Barquisimeto, Estado Lara Abril 2005 Desarrollado por CENTRO JACINTO LARA Proyectado por MICUCCI.
RECAUDACIÓN IMPUESTO PREDIAL 2012 Guía del Impuesto Predial.
INSTITUCIONAL “PLANEAR LA ADMINISTRACIÓN DE MANERA PARTICIPATIVA, UNA GUÍA PARA EL DESARROLLO ARMÓNICO LOCAL CON INVERSIÓN PARA TODOS "
MUNICIPIO DE OLAYA Secretaria de Hacienda Compromiso por el Desarrollo
FEBRERO 26, 2005 REUNION DE CONSEJO FINAPRO SA DE CV MEXICO D.F. FEBRERO 26, 2005 “ Gente que confía en la Gente”
SECRETARIA DE HACIENDA Respuesta Oficio H.C.M /11.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPAL LUZ ADRIANA ARISMENDY MIRA MUNICIPIO DE TOLEDO 2009.
DESARROLLO SOCIAL A 31 Diciembre de 2014 se capacitaron 1994 personas en programas como: Tecnología en Mecatrónica Tecnología en Mantenimiento en mecánica.
PRESENTACION Estrategias para Financiar la Ejecución de Proyectos de Inversión de Gobiernos Regionales y Locales.
INGRESOS TOTALES SEP INGRESOS TRIBUTARIOS SEP
ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO RECAUDO 2012: $ RECAUDO 2013: $ RECAUDO 2014: $ RECAUDO 2012:
Riesgo y Derivados, S.C. Te invita a participar en el.
Deuda Pública Evolución de la deuda durante la década de los ´90.
OPERATIVIDAD PLAN DE ACCION 2012 SECRETARIA DE HACIENDA.
TRANVIA Fin obra: 2012 Se observa que la inversión durante el periodo , es la más representativa en el agregado de gastos: para el 2004 se destinó.
Evaluación de la Gestión Municipal Resultados CHIA Convenio Gobernación de Cundinamarca - Cámara de Comercio de Bogotá Marzo 2004.
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS I Semestre 2014 San Sebastián de Mariquita, Por un Gobierno de Resultados 1 ALCALDÍA MUNICIPAL.
ACUERDOS REUNIÓN 24 DE ENERO 2014 RESPONSABLES DE PLAZAS COMUNITARIAS SERVICIOS INTEGRALES.
Administración Municipal REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA MUNICIPIO DE SAN BERNARDO NIT “ Unidos por la Prosperidad de San.
Gestión Financiera AOY.
La Condición de La Autonomía Lic. Narciso Machuca Gómez
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL ANORÍ UN COMPROMISO DE TODOS I NFORME FINANCIERO – MUNICIPIO ANORI 2009 MARIA NOEMI ZAPATA MARIN Tesorera General JUAN CAMILO.
OFICINA TESORERÍA MUNICIPAL Dra RUTH ADRIANA VIZCAÍNO ARÉVALO TESORERA Dr EDGAR ENRIQUE AGUAS GUERRERO CONTADOR.
Econ. NORHA FAISSULE PEREZ SANCHEZ. Los Ingresos de las vigencia 2008 al 2011 fueron por un valor total de $ miles, como se evidencia en la.
INFORME DE GESTION 2008 TESORERIA HASBLEYDI CARDENAS GALEANO.
EJECUCCIÓNRECURSOS PROPIOS CONFINANCIACIÓN SUBTOTAL Con situación de fondo Sin situación de fondo Servicios públicos de Oficina Desarrollo Económico
Proyecto Urbano Integral
UNA VISIÓN DESDE LA SITUACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO.
II RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2010 ALCALDÍA MUNICIPAL DE PUERTO GAITÁN Dr. Oscar Bolaños Cubillos, Alcalde Municipal !Capacidad para el Desarrollo!,
Educación en un mundo competitivo
DESCUENTOS. DESCUENTOS Comercial Precio del producto $300 Descuento del 20% = Precio final : $240 Descuento del 50% + 30% = Precio final : $105.
Progresiones El 5to. término de una progresión aritmética es 7 y el 7mo. término es 8 1/3. Hallar el 1er. término. Hallar el 8vo. Término de la siguiente.
MUNICIPIO EL PITAL SECRETARIA DE HACIENDA Y TESORERIA RENDICION DE CUENTAS AÑO 2014.
EJECUCCIÓN RECURSOS PROPIOS SGPCONFINANCIACIÓN SUBTOTAL Educación Cultura Con situación de fondo Sin situación de fondo Reinado del café
INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS. EQUIPAMENTO Y ESPACIO PÚBLICO PARA LA GENTE. Con este programa se pretende recuperar, mantener y construir nuevos espacios.
Municipio de Corinto RENDICION DE CUENTAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL VIGENCIA ABRIL DE 2015 “Gobierno Para Todos” TESORERIA.
Haga clic para cambiar el estilo de título Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel.
Puerto Gaitán INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS Vigencia Fiscal 2009 República de Colombia Departamento del Meta Abril 2 y 3 de 2010 Alcaldía Municipal.
INFORME FINANCIERO VIGENCIA FISCAL 2012 CUBARRAL - META GESTION, TURISMO Y DESARROLLO SECRETARIA DE HACIENDA.
RENDICION DE CUENTAS "Gestión Social y Trabajo comunitario.... Todos por Lérida"
Presentado por: Gladys Elena Cuesta Mosquera. Docente: Edwin Castro
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia PLANEACIÓN MEN Programa el monto mensualizado de giros de los aportes patronales y del empleado.
PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA PROCESADORA DE LACTEOS QUESINOR CARCHI
Contáctanos Nuestra filosofía Licenciaturas. Dirección: N. Bravo #400 y M. Lerdo # 599 Centro Histórico. Veracruz, Ver C.P Teléfonos: /
INFORME DE GESTION AÑO ORIGEN DE LA CONVOCATORIA El presente informe de gestión de la Secretaria De Hacienda se dentro del marco de la Ley.
INFORME DE GESTIÓN 2013– 2015 Un Hospital para la Vida
AUDIENCIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gustavo León Becerra Alcalde
Secretaría DE HACIENDA Y DEL TESORO RENDICIÓN DE CUENTAS a 31 Octubre de 2014.
RENDICION DE CUENTAS TESORERIA MUNICIPAL NELSY LILIANA VELOSA PULIDO “Por la Restauración de Turmequé, Unidos como debe ser”
AREA: GESTIÓN ACADÉMICA PROCESOCOMPONENTE DISEÑO PEDAGÓGICO (CURRICULAR) PLAN DE ESTUDIOS (ADQUISICIÓN DE PUBLICACIONES SEGÚN NECESIDADES) $ 5’
7. Propiciar ambientes adecuados que fomenten un desarrollo académico y de convivencia a los estudiantes en relación con su entorno. 8. Mejorar las instancias.
SECRETARIA DE HACIENDA INFORME EMPALME. ORGANIGRAMA SECRETARIO DIRECCIÓN DE RENTAS PROFESIONAL UNIVERSITARIO TECNICOS ADMINISTRATIVOS (2) DIRECCIÓN FINANCIERA.
CARTERA POR EDADES. CARTERA POR REGIMEN RECAUDO CONCEPTORADICACIÓNRECAUDORECAUDO CXCCARTERA % DE RECAUDO SOBRE RADICACIÓN SUBSIDIADO - CAPITA$ $
Presentaciones recibidas en la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (1) Trimestre: Octubre – Diciembre 2003.
San Martin de los Llanos Departamento del Meta INFORME DE RENDICION DE CUENTAS Vigencia Fiscal Alcaldía Municipal.
Proyecto de Presupuesto Vigencia Presupuesto Municipal 2.Ingresos: Principales rubros 3.Gastos: Inversión 4.Sostenibilidad de la deuda.
INFORME FINANCIERO A 31 DE DICIEMBRE DE 2014 DIRECCIÓN FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA UNIDAD ADMINISTRATIVA – FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS 1.
“POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL SEÑOR ALCALDE DE SANTIAGO DE CALI, COMPROMETER VIGENCIAS FUTURAS EXCEPCIONALES DE LAS VIGENCIAS FISCALES 2016, 2017.
“ INGRESOS PROPIOS MUNICIPALES” C O N C E P T O S: MERCADO PUBLICO MUNICIPAL PANTEON MUNICIPAL INSPECCION SANITARIA LICENCIAS, PERMISOS DE CONSTRUCCION.
ANALISIS FINANCIERO A JUNIO 2016 FACULTAD DE CIENCIAS.
Transcripción de la presentación:

ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA ACUERDOS DE PAGO PREDIAL UNIFICADO 186 $ INDUSTRIA Y COMERCIO 43$ $ (ARRENDAMIENTOS) 1 PROCESO EN COBRO COACTIVO (RESTITUCION DE BIEN INMUEBLE)

ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PROCESOS DE COBRO COACTIVO PREDIAL UNIFICADO 7 PROCESOS DE SECUESTRE EN CURSO $ PREDIAL UNIFICADO PROYECCIÓN DE PROCESOS PARA SECUESTRE VIGENCIA

ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA EMPRESAS EXONERADAS POR INDUSTRIA Y COMERCIO EMPRESA PLAZO DE EXONERACIÓN LA MESETA Desde 2011-Hasta 2020 SUPERMERCADO OLÍMPICA Desde 2014-Hasta 2023 INDUSTRIA ECOLÓGICA DE RECICLAJE SAS Desde 2011-Hasta 2020

ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DESCUENTOS RECUPERACIÓN CARTERA Y OTROS ACUERDO 037/ % PRONTO PAGO - FEBRERO 28 10% PRONTO PAGO - ABRIL 30 LEY 1739 (ACUERDO 002/2014) 80% REBAJA EN INTERÉSES DE MORA A MAYO 31 60% OCTUBRE 23 ACUERDO 024/ % EXONERACIÓN PREDIAL POR 5 AÑOS (2016 – 2020)

ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA CAPACIDAD DE ENDEUDAMIENTO SEMÁFORO VERDE (DE ACUERDO AL MARCO FISCAL DE MEDIANO PLAZO).

PLANEACIÓN E INFRAESTRUCTURA

ADECUACIÓN AULAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE ESPACIO DE BIENESTAR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA BARTOLOMÉ MITRE

PLANEACIÓN E INFRAESTRUCTURA

PARQUE BIBLIOTECA BARRIO LA FRONTERA

PLANEACIÓN E INFRAESTRUCTURA MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ANTES DURANTE DESPUÉS ESCUELA SANTA JUANA

PLANEACIÓN E INFRAESTRUCTURA ESCUELA VEREDA BUENA VISTA ANTES DESPUÉS

PLANEACIÓN E INFRAESTRUCTURA ESCUELA VEREDA LA CACHUCHA ANTES DESPUÉS

PLANEACIÓN E INFRAESTRUCTURA ESCUELA VEREDA CRUCETAS ANTES DESPUÉS

PLANEACIÓN E INFRAESTRUCTURA ESCUELA VEREDA EL TRÉBOL ANTES DESPUÉS

PLANEACIÓN E INFRAESTRUCTURA ESCUELA VEREDA EL GUACAMAYO ANTES DESPUÉS