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Transcripción de la presentación:

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VENTAS ANUALES DE MERCADO UNIDADES AÑOS (*) Venta proyectada año Unidades Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

UNIDADES AÑOS (*) Venta proyectada año VENTAS ANUALES DE MERCADO COMERCIAL Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

VARIACION AÑOS (*) Venta proyectada año VARIACION DEL MERCADO Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

VARIACION AÑOS (*) Venta proyectada año VARIACION DEL MERCADO COMERCIAL Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

PORCENTAJE DEL MERCADO SEGÚN ORIGEN * Ventas de Enero a Mayo 2003 SOBRE EL 70% DEL MERCADO CON FTA Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

VENTAS POR MARCA * Ventas de Enero a Mayo 2003 Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

Ventas Mazda anuales y porcentaje sobre el Mercado CRECIMIENTO 19% Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

VENTAS SEGMENTADAS SEGÚN RANGO (2003) CHP$ * 1000 Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

VENTA PROMEDIO 2002 v/s 2003 SEGÚN RANGO PRECIO ( CHP$ ) Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

SEGMENTO SERIE B ( ENERO - MAYO 2003 ) Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

RESUMEN SEGMENTO PICK UP (ENERO A MAYO 2003) Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile CATEGORIA PICK UP CABINA SIMPLE Y CABINA PLUS 4X2

CATEGORIA PICK UP DOBLE CABINA 4X2 Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile CATEGORIA PICK UP 4X4

Objetivos de la Presentación Al finalizar el curso, Ud. podrá: Determinar cual B Series PUV (Puntos únicos de Venta) le gustará más a uno de sus clientes Realizar una presentación guiada de la B Series orientada al cliente Al finalizar el curso, Ud. podrá: Determinar cual B Series PUV (Puntos únicos de Venta) le gustará más a uno de sus clientes Realizar una presentación guiada de la B Series orientada al cliente Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

Conocimiento, herramientas y técnicas Generalidades de la investigación de mercado y sus resultados Introducción a la New B Series Vistazo general a las características de la New B Series Generalidades de la investigación de mercado y sus resultados Introducción a la New B Series Vistazo general a las características de la New B Series Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

Historia del modelo actual 1. Automóvil del año Grand Prix (Tailandia, 2001) What Van? (Reino Unido, 1999) New Zealand Autocar (Nueva Zelandia,1999) 2. Mejor calidad Evaluación GQRS en 2000 y 2001 Certificación Internacional de Calidad Iso 9001 & No. 1 en exportaciones(Tailandia) 1. Automóvil del año Grand Prix (Tailandia, 2001) What Van? (Reino Unido, 1999) New Zealand Autocar (Nueva Zelandia,1999) 2. Mejor calidad Evaluación GQRS en 2000 y 2001 Certificación Internacional de Calidad Iso 9001 & No. 1 en exportaciones(Tailandia) Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

Requerimientos de los clientes Mejorar equipamiento Mejorar rendimiento de la protección del ocupante Mayor Identidad de la marca Mazda Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

Nuevo concepto del producto Concepto actual: Medio ideal de transporte para personas que disfrutan el tiempo libre y trabajan duro ¡New B Series con el nuevo ADN de Mazda ! ¡New B Series con el nuevo ADN de Mazda ! Concepto nuevo: Mayor enfoque en el cliente individual + Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

Relación entre ADN y PUV Marca ADN (Producto) PUV Diseño característico Manejo y rendimiento con respuesta entusiasta Funcionalidad excepcional Diseño Comodidad Dinámica Utilitario Seguridad Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

Resumen PUV Diseño Utilitario Dinámica Comodidad Seguridad Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile