“5 segundos” Skip ad Campaign - Homecenter Sodimac.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
T r e s i t e 28.Marzo. 05 Enero Blogueros.
Advertisements

Diseñando para la WEB Profa. G. Yukavetsky.
ClickMagic 2009 Media Kit. Somos la primera Affiliate Network en Chile. A través de una creciente red de más de mil usuarios afiliados chilenos, generamos.
Reporte final Telegrama Ciudadano (Fragmento) MAYO A JULIO 2012.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
WATTS Manzachine.
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Integrantes Herrera Claudia Saldaño Ada Sanchez Sergio 27 de marzo de 2014.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Aránzazu Pérez Responsable de Medios, Telefónica Móviles España.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
ABRIL Nuevos Formatos Publicitarios LAYER SATÉLITE.
CONCEPTOS ESCENCIALES  Planeación: Proceso de establecer objetivos y escoger el medio mas apropiado para desarrollarlo antes de la acción.  Estrategia:
Aunque se vive en un mundo en el que los números aparecen por todas partes, lo que nos familiariza con ellos.
Mazda Music Test Drive El Primer Test Drive con una Banda en Vivo.
Plan de Marketing Online
Lanzamiento Nissan Note
ESCUELA PRIMARIA BENSON PBIS APOYO PARA LA INTERVENCIÓN DE LA CONDUCTA POSITIVA.
Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Comunicar a todos los chilenos que en nuestro país no existen las playas privadas, y que en caso de encontrarse.
UNIDAD 2 EL CONSUMIDOR – CLIENTE – COMPRADOR
AXE Stickers. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Reforzar credenciales de seducción, utilizando el concepto de campaña de “Desatar el caos.
“Gamer Revolution” Falabella Gamers. 2 Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Incrementar awareness que Falabella es parte del mundo gamer. Generar.
¿Cómo lograr las Metas?.
“Range Rover Evoque” Nuevo modelo Dynamic Junio - Julio 2013.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
HYPNOTIC Una experiencia que te quita la ropa.
DIRECCIÓN.
Raspa y Gana. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Los juegos de azar, contienen cábalas, suerte y emoción, pero desde hace un tiempo los juegos.
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
La carrera más difícil del mundo
“Chevrolet en Lolla” Lollapalooza Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Ser la marca mas reconocida del evento Lollapalooza 2012 tanto.
Es la fuerza de ventas de una empresa, es el conjunto de recursos humanos o materiales que se dedican diariamente a tareas relacionadas con ella es la.
Nivea.
Campaña Cell Parking. Puerto - Viña San Pedro de Tarapacá.
DEPTO 301 “Cosas de mujeres, en un depto de mina”.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
DESCARGAR CANCIONES DE YOUTUBE. En esta ocasión lo que veremos, es la forma en la que podremos descargar el audio (solo el audio) de un video de la pagina.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
YAHOO MARKETING. es el sistema de anuncios publicitarios del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y AltaVista. Así mediante anuncios.
FUNDACIÓN LUZ Radio. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Lograr que la audiencia se pusiera en el lugar de un niño no vidente y poder demostrarles.
Un mensaje de Entel a la altura de los niños.. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Aumentar la tasa de canje de productos en el club de beneficios.
Realizar una campaña de mercadeo social. Mercadeo social: El proceso de usar el mercadeo comercial para mejorar problemas sociales.
Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Comunicar a todos los chilenos que en nuestro país no existen las playas privadas, y que en caso de encontrarse.
NOMBRE DEL PROYECTO RECICLANDO.
OFERTAS EN Carrefour. CARREFOUR, ¿Chévere? Carrefour: palabra francesa que significa Encrucijada Encrucijada: f. Lugar donde se cruzan dos calles o caminos.
En 3 Pasos!. Características Muestras Soporte Técnico Como ofrecer las amawebs.
“Calor de Hogar” Paradero Interactivo - Homecenter Sodimac.
Concientiza tu vida vale mucho
Pasos para descargar controladores en placas INTEL A continuación se describen los pasos a seguir para descargar los controladores para placas Intel.
LAS TICS INMERSAS EN LA TRANSFORMACIÒN AMBIENTAL
Darse un tiempo para limpiar sus puestos. Premiarlos por su participación. Prototipo.
Desarrollado por MIRYA LOPEZ VALENCIA Matrícula: A Tutor: Juan Manuel Arguello Espinosa Maestría en Tecnologías Educativas y Medios Innovadores.
Actividades de campamento
¿Ineficiencia? Veamos cifras de la gestión 2011 – 2012 Red de Profesionales por el NO. Documento de campaña.
GESTIÓN ORGANIZACIONAL
Crear un canal de video en You Tube Paula Revuelta Romero 4ºB.
BLOG.
Publicidad en Internet
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
3 Lines > 2 Lines > DATE PLACEMENT 1 Lines > Facebook Camp Módulo 2 sesión 1 CLIENT PARTNER RICARDO ACOSTA LATAPI.
GESTIÓN ORGANIZACIONAL DEFINICIÓN DE CONCEPTOS. CONCEPTOS FUNDAMENTALES PANIFICACIÓN. Es el proceso por el cual se obtiene una visión del futuro, en donde.
PASO A PASO PARA DESCARGAR VIDEOS A TRAVÉS DE Downvids.net Prof. Ramón López.
YouTube Nicole M. Lora Rivera Tecnología de redes y desarrollo de aplicaciones.
ECO MOVIL. ¿Q UÉ IDEA QUIERO EMPRENDER ? LA FORMA DE HACER FUNCIONAR LOS AUTOMOVILES, DE UNA MANERA DAÑINA A UNA MANERA AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
LINK: siafadmapp/.
Transcripción de la presentación:

“5 segundos” Skip ad Campaign - Homecenter Sodimac

2 Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y dirigir tráfico a nuestra guía eco. Incrementar afinidad hacia la marca. Generar WOM+PR entorno a la campaña.

3 Estrategia de Medios (máximo 100 palabras) Millones de personas se enfrentan a diario a anuncios en youtube que, antes de poder omitirlos, deben esperar obligadamente 5 segundos. Para lograr un cambio de conducta referente al cuidado del medio ambiente, cambiamos la conducta de hacer click en “Omitir Anuncio” mediante la inserción de un segundo botón: “Omitir Conducta”, que aparecía luego del segundo 5, botón simulado dentro de nuestro video.

4 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Link videocaso:

5 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) BOARD

6 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) VIDEO 1

7 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) VIDEO 2

8 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) VIDEO 3

9 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Videos Originales Canal Sodimac:

10 Metas Alcanzadas (máximo 50 palabras) Más de personas optaron por no omitir nuestros anuncios. El sitio de Guía Eco aumentó en un 90% sus visitas respecto al año anterior. Cientos de blogs alrededor del mundo levantaron la campaña visitas al case study desde más de 100 países.

11 Datos Adicionales (máximo 50 palabras) Nuestro Case Study se vió en más de 100 países.(fuente Vimeo Stats)