PRESENTACION FRENO CAMIONES KOMATSU 830E

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Presentación de prueba.
Transcripción de la presentación:

PRESENTACION FRENO CAMIONES KOMATSU 830E

FRENOS DE SERVICIO CAMION KMS 830E El equipo cuenta con tres callipers en cada posición delantera y dos en cada posición trasera, los que actúan como frenos de servicio, su acción es por presión hidráulica, vale decir que su efectividad es con el motor corriendo, de lo contrario este freno no sirve. Se aplica por medio del pedal en el momento en que el equipo está controlado con el retardo dinámico y para la detención definitiva en el proceso de carga y descarga. EMERGENCIA En caso de emergencia como: Falla de retardación dinámica Camión arrancado Cruce de vehículo liviano SE DEBE ACCIONAR EL PEDAL CON UN SOLO ENVION HASTA SU MAXIMA CARRERA Y SE DEBE MANTENER PRESIONADO HASTA QUE EL EQUIPO SE ENCUENTRE COMPLETAMENTE DETENIDO. NO BOMBEAR

FRENO DE TRABA O CARGA Y DESCARGA CANIÓN KMS 830E Este freno es accionado por presión hidráulica, vale decir que para que sea efectivo debe estar el camión con el motor en marcha, como su nombre lo dice debe ser utilizado sólo para carga y descarga, NUNCA como freno de Estacionamiento. Se debe aplicar una vez que el equipo ha sido controlado por el retardo dinámico. Funciona solamente en las posiciones traseras, Actuando los calipers sobre los pares de discos en cada rueda motriz. Se activa mediante un switch ubicado en el panel de la cabina del operador.

FRENO DE ESTACIONAMIENTO CAMIÓN KMS 830E Este freno dado su tamaño, resulta demasiado frágil para el equipo a pesar de su capacidad de contener, por lo que su función es la de contener el equipo una vez que éste este completamente detenido. Se aplica por medio de resortes y se desaplica por presión hidráulica. NO se debe utilizar como freno de carga y descarga Su modo de prueba debe realizarse en una pendiente negativa o positiva, en condiciones de cargado o vacío, deteniendo el equipo completamente, se aplica el freno y luego se desaplican los de servicio y traba, su efectividad se vera si el equipo no se desplaza Solo se aplica en las posiciones traseras