Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia MEJORAMIENTO DE TRAMITES INSTITUCIONALES FUNCIONES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ministerio de Salud y Protección Social República de Colombia
Advertisements

Sistemas de Información y Atención al Usuario
Consulta de Supervivencia
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO FEBRERO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO
SOCIALIZACIÓN PROCESOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Gilma Sampayo Franco Coordinadora Grupo Participación Ciudadana y Comunicaciones Bogotá D.C., Diciembre.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Constitución de Empresas en Línea en 72 horas
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO MARZO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO MAYO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO ENERO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
RUT – PERSONAS NATURALES
ATENCIÓN AL CIUDADANO. Atención al Ciudadano Macroproceso E.
Ecuador. 2do. Encuentro Internacional de Especialistas en Registro Civil Caracas, Venezuela Marzo 30-31, y abril 1o de 2011.
Guía de anual acciones de participación ciudadana 2014
Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano 2014.
GRUPO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Febrero 2015.
Es una Estrategia del Gobierno Nacional, liderada por el Ministerio de Comunicaciones, para contribuir a la construcción de un Estado más eficiente,
PROCESO SERVICIO AL CIUDADANO Y PARTICIPACION SOCIAL.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Enero 2015.
Superintendencia de Notariado y Registro Calle 26 No Int. 201 – PBX (1) – Bogotá D.C. – Colombia
República de Colombia Ministerio de Justicia y del Derecho Superintendencia de Notariado y Registro Riesgos actualizados SNR a 31 de diciembre de 2011.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia Manual para niños.
República de Colombia Ministerio de Justicia y del Derecho Superintendencia de Notariado y Registro SUPERINTENDENCIA DELEGADA PARA LA PROTECCION, RESTITUCIÓN.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
Resumen Diagnóstico Sector Interior y Justicia Mapa Sectorial Objeto general del sector Políticas del sector Principales líneas estratégicas Programas.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO ABRIL 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
Z www. registrelo.go.cr. z Pilares del Modelo Firma Digital Ventanilla Electrónica Única Expediente Único Digital Procesador de Pagos Monitoreo Permanente.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Marzo 2015.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARÍA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO JUNIO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUÁREZ.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
República de Colombia Ministerio de Justicia y del Derecho Superintendencia de Notariado y Registro SUPERINTENDENCIA DELEGADA PARA LA PROTECCION, RESTITUCIÓN.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARÍA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Mayo 2015.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Abril 2015.
RECOMENDACIONES SOBRE LA LEY HÁBEAS DATA Autor: Ceira Morales Quiceno
PLAN DE ACCIÓN DE GOBIERNO EN LÍNEA
Guía para tramitar una queja ante la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) Abril de 2006.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) JUNIO 2015.
RUT – PERSONAS NATURALES DEF-1314 ¿ Qué es? ¿Cómo tramitarlo? ¿En dónde tramitarlo?
PROYECTO CONSTITUCIÓN ELECTRÓNICA DE COMPAÑÍAS
BALANCE DICIEMBRE 2010 Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) JULIO 2015.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia SUPERENTENDENCIA DELEGADA PARA EL NOTARIADO.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) AGOSTO 2015.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) SEPTIEMBRE 2015.
PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS
Hacia una Gestión de Identidad Efectiva: Logros y desafíos Colombia.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
INDUCCIÓN Dirección de Servicios y Atención. Brindar los lineamientos técnicos para prestar el servicio en los tres niveles de atención nacional, regional.
1 EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO Despacho Municipal.
LEY 1755 DE 2015 CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA
Viena, julio de 2011 Entidades de Fiscalización Superior y Participación ciudadana Experiencia de Costa Rica Reunión CTRC/OLACEFS.
Superintendencia de Notariado y Registro Dirección. Calle 26 No 13 – 49 Int 201 Teléfono:
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN Bogotá, marzo de 2011.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia OFICINA DE CONTROL DISCIPLINARIO INTERNO INFORME DE.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
SERVICIO DE RENTAS INTERNAS. MECANISMOS IMPLEMENTADOS PARA ATENDER A LOS CONTRIBUYENTES EN PUNTOS GEOGRÁFICOS REMOTOS CASO: ECUADOR.
FI-PLAN V6 Hoja carta V6 SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD ANALISIS DEL INDICE DE CUMPLIMIENTO DE LA ESTRATEGIA GOBIERNO EN LINEA (GEL) SECTOR.
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES AIXA YOLIMA MARTINEZ CARO Asesor de Control Interno Febrero 29 de 2016 PERIODO DE.
Transcripción de la presentación:

Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia MEJORAMIENTO DE TRAMITES INSTITUCIONALES FUNCIONES DE OTRAS ENTIDADES QUE SE REALIZABAN EN EL GRUPO, FUERON TRASLADADAS A LAS ENTIDADES DEL ESTADO QUE POR COMPETENCIA FUNCIONAL DEBEN RESPONDER: Estado Civil de las Personas Certificación del Cargo de Notario Apostilla Estado Civil de las Personas: artículo 266 de la Constitución Política de 1991 y Decreto 1028 de 1989 Certificación del Cargo de Notario: Decreto 2092 del 10 de junio de En documentos que se pretendan hacer valer en países del Convenio de la Haya, en la Superintendencia de Notariado y Registro sólo se certifican los siguientes: Autorización de salida de menores Documentos Comerciales y aduaneros, y los países que no están dentro del convenio de la haya (ver Decreto 2092 del 10 de Junio del LOS DOCUMENTOS DE LOS PAISES QUE ESTAN EN EL CONVENIO DE LA HAYA DEBEN APOSTILLARSE directamente en el Ministerio de Relaciones Exteriores, en la Autopista Norte No , frente a la Estación de Transmilenio (Toberin). Se solicita cita y tiene un costo de $ pesos, NO Utilice Intermediarios. SEGUIMIENTO A LAS PQRS Y CONSULTAS: Lo que se recibe en el grupo ya tiene una trazabilidad de seguimiento. Se esta trabajando con la oficina de Informática para hacer la interface IRIS-SAC, para hacerle el seguimiento a la demás PQRS y consultas que ingresan por la oficina de Archivo y Correspondencia de la SNR BOTON DE PAGO: Se evaluó, se analizo y se verifico que este grupo no era el competente para certificar sobre las devoluciones de dinero a los ciudadanos por concepto de expedición de certificados de libertad en línea. A partir del 1 de Marzo del 2011, por orden del Señor Superintendente, el Botón de Pago, lo asume la dirección financiera como supervisor funcional, y la oficina de informática, como supervisora técnica de este proceso.

Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia Los canales de comunicación para garantizar la participación del ciudadano en la gestión institucional implementados en este grupo son: Pagina Web de Orientación al Ciudadano Consulta Jurídicas a través del canal “Chat”, herramienta página SNR Tramite de la PQRS y consultas sobre “Botón de Pago” Se resuelven las PQRS y consultas a través de las siguientes vías: - Telefónica - Presencial - Escrito (correo electrónico y por correspondencia) ACCIONES PARA GARANTIZAR LA PARTICIPACION EN LA GESTION INSTITUCIONAL

Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia Quejas y consultas por servicios institucionales “SAC”

Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia PQRS y consultas por servicios institucionales (archivos físicos) Nota: Este resumen se realiza con fundamento en la información física de documentos archivados en este grupo y que no se encuentran registrados en el aplicativo SAC. Con relación a los derechos y servicios priorizados por grupo de interés, problemas del servicio institucional identificados por grupos de beneficiarios, no se lleva información en este grupo. Con relación a los principales programas o servicios solicitados, considero que se encuentran inmersos dentro de la información de las diapositivas antes descritas.